Contenido reciente de Cartucho55

  1. C

    Guano de murcielago liquido!

    Perfectoo, sii llevo echandoselo en el riego diluida y parece que esta haciendo efecto, han engordao un poco los cogollos, ya no se si es del guano o del tiempo pero va bien! Gracias!!! Y buenos humos ?
  2. C

    Cortar ya????

    Buenas, siiii es autofloreciente, lleva ya unos 4 5 dias estancada.
  3. C

    Cortar ya????

    Buenas, tiene ya bastantes pelillos marrones, cuando esta para cortar? Soy principiante en esto. Un saludo
  4. C

    Guano de murcielago liquido!

    Solo pone la dosis para mezclar en agua!
  5. C

    Guano de murcielago liquido!

    Buenas tardes, me aconsejaron comprar guano de mircielago, lo e comprado liquido, yo creo que les queda un mes o asi para cortar y estoy leyendo pero no se como echarlo, unos dicen en la planta otros en las hojas y cogollos, y no se tampoco si cada vez que las riego o cada 2 o 3 dias, si alguien...
  6. C

    Ayuda! Se estan poniendo de color morado.

    Jajajaj eres una maquina! Tienes para todo. Ya e pedido el guano de murcielago, me llega en 5 6 dias, lo e pedido liquido 1litro. Sabes tu Las medidas para echarle?
  7. C

    Ayuda! Se estan poniendo de color morado.

    Pero donde lo compro? Si ahora tarda mucho el envio con esto del virus, a ver si me va a llegar cuando no haga falta.
  8. C

    Ayuda! Se estan poniendo de color morado.

    No le estoy apprtando nada, agua nada mas, y sin saber como echarle todos los dias medio litro o asi, y si las hojas de abajo y mas grandes estan amarilleando. Mira estas son las otras a ver si me comentas como van, y si cambio el riego o le añado algun producto, muchas gracias por ayudarme asi...
  9. C

    Ayuda! Se estan poniendo de color morado.