Contenido reciente de Cartucho55

  1. C

    Guano de murcielago liquido!

    Perfectoo, sii llevo echandoselo en el riego diluida y parece que esta haciendo efecto, han engordao un poco los cogollos, ya no se si es del guano o del tiempo pero va bien! Gracias!!! Y buenos humos ?
  2. C

    Cortar ya????

    Buenas, siiii es autofloreciente, lleva ya unos 4 5 dias estancada.
  3. C

    Cortar ya????

    Buenas, tiene ya bastantes pelillos marrones, cuando esta para cortar? Soy principiante en esto. Un saludo
  4. C

    Guano de murcielago liquido!

    Solo pone la dosis para mezclar en agua!
  5. C

    Guano de murcielago liquido!

    Buenas tardes, me aconsejaron comprar guano de mircielago, lo e comprado liquido, yo creo que les queda un mes o asi para cortar y estoy leyendo pero no se como echarlo, unos dicen en la planta otros en las hojas y cogollos, y no se tampoco si cada vez que las riego o cada 2 o 3 dias, si alguien...
  6. C

    Ayuda! Se estan poniendo de color morado.

    Jajajaj eres una maquina! Tienes para todo. Ya e pedido el guano de murcielago, me llega en 5 6 dias, lo e pedido liquido 1litro. Sabes tu Las medidas para echarle?
  7. C

    Ayuda! Se estan poniendo de color morado.

    Pero donde lo compro? Si ahora tarda mucho el envio con esto del virus, a ver si me va a llegar cuando no haga falta.
  8. C

    Ayuda! Se estan poniendo de color morado.

    No le estoy apprtando nada, agua nada mas, y sin saber como echarle todos los dias medio litro o asi, y si las hojas de abajo y mas grandes estan amarilleando. Mira estas son las otras a ver si me comentas como van, y si cambio el riego o le añado algun producto, muchas gracias por ayudarme asi...
  9. C

    Ayuda! Se estan poniendo de color morado.

    Frio no creo, porque esta en una habitacion como si fuera un invernadero y hace calorcico. Pues si esque es mi primer cultivo y no se ni la variedad que es ni nada, tengo otras 3 y ahi estan yo le echo agua y andando y nose ni como van, hoy e estado mirando lo de las hemafroditas y tengo un lio...
  10. C

    Ayuda! Se estan poniendo de color morado.

    Buenas, estoy viendo que en la zona de los cogollos las hojas se estan volviendo de un color oscuro, parece como lila, y leo pero nose de que puede ser, si alguien puede aconsejarme. Gracias
  11. C

    Ayuda! Mi primer cultivo! Gracias

    Muchas gracias a todos! Le da un poquillo, intentare taparlas bien o a ver si sin querer se fundiera la bombilla de la farola! Un saludo y graciass
  12. C

    Ayuda! Mi primer cultivo! Gracias

    sii auto! De murcia, pues si las ves bien me dejas mas tranquilo, porque tengo un poco de iluminacion por la noche y estaba ya un poco rallado con lo que e leido de la iluminacion por la noche. Gracias
  13. C

    Ayuda! Mi primer cultivo! Gracias

    Hola, soy nuevo en esto, y me dieron 4 semillas y dije bueno voy a plantarlas ahi a mediao de febrero, y estan así, pero veo en foros y segun veo pienso que no me van a salir grandes los cogollos, si alguien me puede ayudar, creo wue son 2 tipos de semillas. Solo le echo agua, 0 productos. Si...
-