Ayuda! Mi primer cultivo! Gracias

Cartucho55

Semilla
17 Abril 2020
13
3
3
Hola, soy nuevo en esto, y me dieron 4 semillas y dije bueno voy a plantarlas ahi a mediao de febrero, y estan así, pero veo en foros y segun veo pienso que no me van a salir grandes los cogollos, si alguien me puede ayudar, creo wue son 2 tipos de semillas. Solo le echo agua, 0 productos. Si alguien me echa una mano y me dice como las ve se lo agradeceria. Gracias a todos
 

Adjuntos

Cartucho55

Semilla
17 Abril 2020
13
3
3
Supongo que son automaticas.Yo las veo espectaculares.Mas si dices que no usas productos.De dónde eres?
[/QUOTE
De
Supongo que son automaticas.Yo las veo espectaculares.Mas si dices que no usas productos.De dónde eres?
sii auto! De murcia, pues si las ves bien me dejas mas tranquilo, porque tengo un poco de iluminacion por la noche y estaba ya un poco rallado con lo que e leido de la iluminacion por la noche. Gracias
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Ha crecido bien para el tiempo,que ha hecho últimamente,con la luz cuidado que durante floración necesita oscuridad,durante la noche prueba a ver si eres capaz de leer una revista o algo así dónde están.Si consigues leer hay demasiada luz y te arriesgas a que se estrese y se convierta en hermafrodita.pero vamos tiene pinta que todo va a ir bien.
 

Cartucho55

Semilla
17 Abril 2020
13
3
3
Muchas gracias a todos! Le da un poquillo, intentare taparlas bien o a ver si sin querer se fundiera la bombilla de la farola! Un saludo y graciass
 
-