Contenido reciente de CatUrDay

  1. C

    La L el bronx

    Paila por alla es una bandera, ni se valla a meter por alla, yo una vez entre y me robaron de entradita, y para colmo compre una cripa recara y que la verdad no es que sea muy potente, ahunque si es bien dulcesita, pero no nada que ver
  2. C

    Haciendo amigos en Bogotá

    Rey usted antes estaba en villao, por que no me ayuda con la natursita, es quer yo quiero conseguir algo, pero sobretodo que sea de buena calidad, mmm, tambien lo puedo conectar con una amiguita mia alla en Bogota, pero ahorita no tengo lso datos, claro que este post ya es viejito igual si...
  3. C

    Amigos acacias o villao

    Hola amigos, acabo de trastearme a acacias, algun amiguito que viva por aca cerca? si quieren mandenme un privado Tambien si hay alguin de villao o guamal plz contactemen bye =)
  4. C

    Barney's

    Hola a todos Amigos ando buscando semillas de barney seeds, específicamente ando buscando tangerine dreams, acapulco gold y pineapple chunk Si alguien me las ayuda a conseguir o si alguien ya las tiene plz envíeme un mp
  5. C

    Fotitos de mis niñas

    Vacano vacanbo, yo por ahi tengo algo de cafuche =( luego tambien pongo las fotos, por que hasta ahora están naciendo
  6. C

    Orégano

    Yo tambien quiero saber que pitos con el oregano, como es el colocon o que
  7. C

    Té de Campana

    Paila no les recomiendo este vídeo, no la he probado, pero la posibilidad de quedar por ahí mal no me llama para nada la atención, acá en Colombia he escuchado que utilizan la escopolamina (uno de los componentes de esta matica) para crear una droga que deja re mal a la gente, así, se los llevan...
  8. C

    LSA y Salvia.

    Depende de: de que pais sale y a que pais entra. En algunos la matica es completamente legal, ahora que quizas en la aduana de entrada de tu pais posiblemente se la queden por las politicas de entrada de especies al pais, pero tendrias que consultar con la aduana directamente
-