Fotitos de mis niñas

Dr greenthunb

Semilla
14 Febrero 2007
143
1
0
Oye que niñas tan preciosas vas a tener mucha ganja para fumar espero que la disfrutes mucho. Que pesar que dá cuando toca cortarlas no? bueno al menos a mí si me dá pesar pero bueno toca pa poder fumar
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
No pues aunke ni opinen casi ahi van
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
secar las dejo de 15 a 20 dias las pequeñas eran con algunas semillas pokas pero la grande es totalmente sin semilla je grax por postear perromariano cualkier duda no mas pregunta
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
bueno hoy domingo 17 de diciembre los moños de mi niñota van asi
espero opinen pues todos dicen ke la cultivo verde asi ke kiero ke uds mismos me digan cuando cortarla jje grax

posteen pues
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Hola Wolfang, pues la cosa es mirar los pistilos, cuando la mayoria se encuentren cafes, es hora de cortar, pero aca la cosa es q si estan con semilla, no se van a ver los pistilos, asi q creo q es cuando la semilla ya este bien formada creo yoo :?
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
la cosa es esta no tienen semillas tioenen pistilos y ps la mayoria ya estan marrones pero no veo ke los cogollos se hinchen eso es lo ke me pone raro :?
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
37
Bogotá
:eek: Hola cómo va todo??

Pues buneo seguramente no engordan por el alimento que les suministras o les has dejado de suministrar, revisa bien qué cantidad precisa y cuánto están comiendo, estoy seguro que es eso, si les brindas buena cantidad de nitrogeno desde pequeñas el crecimiento será barbaro al igual q fósforo y potasio para la floración, lo cual es vital pa q engorden a montones.
 

juannabis

Semilla
7 Noviembre 2007
29
0
0
43
                
www.com
en teoria, si no usas microscopio o lupa para ver los tricomas, la cosecha deberia hacerse cuando un 50 o 70% de los
pelitos (estigmas) en las flores pasen de ser blancos a ser como rojo-transparentes (en unos 2 o 3 dias). Pasado ese
punto, se vuelven rojos-opacos y la idea es no dejar que eso pase. Si alargas demasiado la cosecha, las flores se empiezan a marchitar, osea que tenes que buscar un equilibrio.
Tambien tenes que tantear la consistencia de los moños, que tienen que estar como duritos.

A veces, las flores mas bajas no han madurado lo suficiente para cuando el resto esta listo para cosechar, entonces
cortas las maduras y dejas las otras de 1 a 3 semanas mas. Asi la cosecha se alarga, pero a la final tenes mayor produccion y calidad de moños :mrgreen:

Hay que agudizar la vista, pues es medio mañoso saber cual es el momento justo para recolectar; como todo, es cuestion de practica y de estar mirando el desarrollo de las flores.

Espero te sirva mi aporte y solo por curiosear, la del balde en la 1ra foto es una sola o varias matas? Si es una sola, la podaste o algo?
-Juan
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Bueno ps muchas gracias por sus aportes todos son muy valiosos y seran tomados en cuenta hoy mismo lei en una pag ke podia ser ke no engordaban por ke las hojas grandes tapan luz entonces kite algunas y alambre algunas ramas para ancharla y ke entre luz a todos los cogollitos y tamb les doy un buen alimento de floracion cada 15 dias diluyendo unos 10 gramos ya ke es en polvo en unos 3 litros de agua creo ke asi esta bien no? :? y pues para juannabis ps la nena del balde es solo una planta le hice un tratamiento exaustivo de poda por ello me toco mantenerla en vegetativo un buen tiempo con ayuda de unos fluorecentes y ps me a dado un muy buen resultado.

gracias por las opiniones mas tarde tomare fotos de como a kedado la planta con el alambrado ke le eh puesto 8)
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Bueno aki estan las fotos inclui unas macro de los cogollitos haber uds ke opinan ke la vdd eso de ke no hinchen me tiene muy preocupado por ke en mis otras cosechas sinsemilñla se hincharon muy bien y salio una muy buena ganja :?
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
aki hay mas y disculpen por el error anterior no era estigmas si no pistilos jje
 

Dr greenthunb

Semilla
14 Febrero 2007
143
1
0
Hola, Wolfang la verdad que las veo muy bien y lo único que te falta es un poco de paciencia y seguir alimentandólas como lo vienes haciendo, la del valde que alambraste se ve estupenda y los moños ya se estan engordando bastante, ya casi ya casi un poco de paciencia amigo que las mejores cosas de la vida toman tiempo jaja
 

libelula

Semilla
28 Noviembre 2007
33
1
8
Colombia
UNA CHIMBITA LAS NIÑAS!! SON MUY LINDAS EN SERIO!! KIERO SABER COMO HICISTE PARA EMPEZAR PORKE TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN SEMBRAR
 

mrlement

Semilla
16 Febrero 2008
82
0
0
14
saludos wolfwnag que maticas tan bonitas, son colombianas que variedad son, porque yo cultive una colombiana no se cual y esos cogollos eran raquiticos loco, o sbes algo para engordarlos asi, si sabes cuentanos ya que nos intereza, os i tienes semillas de esas matitas tuyas.
bueno saludos
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
VIEJO, LE HECHE UN VISTAZO A SUS MATICAS Y SE PARECEN A UNA QUE TENGO EN INDOOR QUE NO ME HA QUERIDO FLORECER EN YA 19 DIAS DE FOTOPERIODO 12/12 CUANTO, NI SIQUIERA PREFLORE, ENTONCES ME SURGE UNA DUDA:

¿CUANTO TIEMPO SE DEMORARON EN FLORACIÓN ESAS CONDENADAS QUE PARECEN SER MUY, MUY SATIVAS ?

ESPERO SU RESPUESTA Y LA AGRDEZCO POR ADELANTADO.....
 

thunderman2828

Semilla
19 Febrero 2008
19
0
0
hay don wolfang y usted es el que quiere tener semilla extranjera...

tiene buenos ejemplares y la sola paciencia y la seleccion cuidadosa que usted haga de los ejemplares que va a reproducir haran de su cultivo lo que usted quiere.

acostumbrelas a su clima y adaptelas. saque el polen de los mejores machos que se le den o de los que han logrado sobrevivir a condiciones extremas (asi parezcan debiles) y polinise las flores de sus mejores hembras (pero con mucho cuidado no vaya a ser que se le empepe todo el cultivo) asi le duela un poco perder los mejores cogollos pa sacar semilla. y cuando tenga las mejores matas y de ellas las mejores semillas...

¡¡¡me regala unas cuantas¡¡¡

bacano parce y que ese cultivo le traiga alegrias...
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
VIEJO:
QUE PASO CON ESAS PLANTAS???
YA COSECHO? SACO SEMILLAS?
COMO LE FUE?

PORFAVOR NO SE OLVIDE DEL FORO!!! :eek:

HAY CONMIGO ALGUNOS POCOS (MUY POCOS LASTIMOSAMENTE) QUE SEGUIMOS PENDIENTYES DEL FORO, DE LOS POST NUEVOS, DE LOS CULTIVOS.... Y CLARO DE SUS NIÑAS!!! 8)

NO NOS DEJE "INICIADOS"!!! POR LO MENOS CUENTENOS CUANTA COSECHA SACO, Y SI ES POSIBLE HASTA COMPARTA ALGUITO :D :D :D

GRACIAS, ESPERO LA INFORMACIÓN.
 

F Freak

Semilla
14 Diciembre 2007
0
0
0
Que hermosura de plantas!, que tal la calidad de la cosecha??, yo voto por una invitacion a la gente del foro para probar de esas niñas tan lindas :D :D !!
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
HOLA PS MIREN POR ESTE MISMO POST SONTINUARE MIS NUEVOS SEGUIMIENTOS APENAS ME LLEGUEN LAS NUEVAS SEMIS

SALUDOS A TODOS
 

CatUrDay

Semilla
11 Febrero 2011
8
0
0
Vacano vacanbo, yo por ahi tengo algo de cafuche =( luego tambien pongo las fotos, por que hasta ahora están naciendo
 
-