Contenido reciente de cautivo

  1. C

    mohhhhhh

    otra cosa, ahora como los seco? entre papeles de periodico como antes??? gracias
  2. C

    mohhhhhh

    Cuando la maria esta seca, el moho desaparece, si lo kito no se puede fumar? me imagino ke la respuesta sera no, pero si esta libre de ello... aunke la maria habra perdidio mucho... como puedo saber cuales tienen moho y cuales no? porke alomejor hay cogollos ke a simple vista no se ve pero...
  3. C

    mohhhhhh

    Hola gente. Estoy muy jodido porke tenia una superskunk y la corte, la meti en una caja de carton entre papeles de periodico, y ahora le a salido moh :( :( :( , nunca antes lo habia visto pero lo puedo asegurar, es como polvillo gris, moh, ahora e cojido la caja y la e puesto en la terraza...
  4. C

    araña roja

    Hola gente. Hoy he cortado una de mis plantitas y la he deshojado, pero tras hacer esto me he dado cuenta de que estava infestada de arañas rojas 8O 8O , creo ke son arañas rojas, eran muy pekeñas, ke puedo hacer???? va a afectar a mi cosecha? y como pueda exterminarlas? se moriran tras haber...
  5. C

    duda sobre cosecha

    Bueno lo hare asi, pero como devo de cortarlas? cada rama tiene en su punta un buen cogollo, ke logicamente ocupa la punta de la rama, y luego a medida ke va bajando los demas cogollos, tendria ke cortar la rama a lo bestia, tu como lo harias? Gracias de antemano y saludos 8O 8O 8O
  6. C

    duda sobre cosecha

    OK, gracias, lo hare asi pero me da noseke cortarle las ramas y dejar los cogollos mas ridiculos, no por ridiculez si no porke no creo ke le siente muy bien a la planta... seria como hacerla sufrir, pero ante todo gracias. Saludoss!
  7. C

    duda sobre cosecha

    Hola gente. Tengo 1 superskunk y parece que esta bastante bien, tiene bastantes pelitos marrones, diria ke ya esta apunto para cortar, pero mi duda es, los cogollos a los ke apenas les da el sol no han crezido, y no kiero cortar cogollo por cogollo ya ke me gustaria secar la planta entera, si...
-