mohhhhhh

cautivo

Semilla
26 Septiembre 2002
7
0
0
Hola gente.
Estoy muy jodido porke tenia una superskunk y la corte, la meti en una caja de carton entre papeles de periodico, y ahora le a salido moh :( :( :( , nunca antes lo habia visto pero lo puedo asegurar, es como polvillo gris, moh, ahora e cojido la caja y la e puesto en la terraza para ke le de el sol, creeis ke me la podre fumar? puedo hacer algo para eliminarlo? espero ke me ayudeis, gracias a todos.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
922
203
53
No se te ocurra fumarte la maria con moho. Separa los cogollos que no tengan moho y ponlos a secar, intenta que estén bien ventilados y vigila de que no le vuelva a salir más. Los demás cogollos con moho ya los puedes tirar a la basura.
 

cautivo

Semilla
26 Septiembre 2002
7
0
0
Cuando la maria esta seca, el moho desaparece, si lo kito no se puede fumar? me imagino ke la respuesta sera no, pero si esta libre de ello... aunke la maria habra perdidio mucho... como puedo saber cuales tienen moho y cuales no? porke alomejor hay cogollos ke a simple vista no se ve pero tienen y no dispongo de lupa o algo por el estilo. gracias de nuevo :roll:
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
como bien dice 45RPM, ni se te ocurra fumarte la maria con moho, y si no lo tienes claro busca un post que puse donde explica las diferentes enfermedades que puedes coger. Corta todos los trozos que veas que tienen moho y a la basura, yo de ti cojeria la que tengas mas sana y la apartaria del resto, ponla a secar, ventilala y deja espacio entre los cogollos, que no se toquen, el resto de cogollos que te quede una vez quitado el moho secalos aparte, lejos de los cogollos sanos, por si las moscas.
 
-