Contenido reciente de cesaarah

  1. cesaarah

    Ayudarme por favor!!!!

    Sera ésto, suponemos? https://www.lamarihuana.com/damping-off-cultivos-cannabis/
  2. cesaarah

    Ayudarme por favor!!!!

    Puff pues habra que investigar que pocos datos nos has dado, que tal de horas de sol directo tienen el jardín? O a lo mejor la garrafa al no darle nada de viento a la planta acaba debilitándose el tallo y por eso dobla... Que sustrato has usado? Has visto algún bicho/hongo o algo raro? Variedad...
  3. cesaarah

    Plantula de 13 días que crece más lenta y está perdiendo el color verde

    Como le fue al final a la peque?
  4. cesaarah

    Bio bizz y le aplico algo más?

    Tampoco te rayes, si la planta no esta nada mal, las hojas de abajo es normal que se acaben poniendo amarillas
  5. cesaarah

    Hormigas negra en la planta

    Puedes hacer un circulo alrededor del tallo con la canela o las diatomeas
  6. cesaarah

    Hormigas negra en la planta

    Lo que te dijeron, si puedes conseguir tierra de diatomeas, echala por la tierra y al rebozarte las manos aplaude a la planta para que las llegue el polvo, la canela tb va muy bien para las hormigas. A mi me pasó lo mismo, solo que lo pille tarde, estaba viendo las fotos en casa y vi una mancha...
  7. cesaarah

    Ayuda q la pasa

    Intenta buscar si tiene algun bicho alguna enfermedad o algo raro. Pero si dices que las hojas se estan rizando suele ser por sobrefertilizacion, riega solo con agua de momento, mientras solo sea en las hojas grandes y los cogollos no se vean afectados no cortes todavia,
  8. cesaarah

    Ayudsaa!! ENEMIGO O AMIGO (?)

    Primera vez que veo una mariquita verde xD
  9. cesaarah

    Ayuda q la pasa

    Qué y cuánto fertilizante éstas echando?
  10. cesaarah

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Yo no sé que hacer, soy de Ávila y la zona donde cultivo, en invierno llega a -10º facilmente. Ahora el termo marca que las minimas llegan a 2º y estamos a mediados de octubre. Que me recomendáis, me espero al verano que viene?
  11. cesaarah

    Cream carame auto no florece

    Hombre estaba claro!
  12. cesaarah

    Cream carame auto no florece

    Ya nos iras contando a ver cuánto tarda al final
  13. cesaarah

    Consultas poda

    Si le has hecho una poda fim, lo que va a pasar es que la salgan varias puntas. Mirate los videos de L F Married de tecnicas de cultivo avanzado, ahi te lo explican bien
  14. cesaarah

    Cream carame auto no florece

    Ya florecerá cuando esté preparada, tu dala tiempo, ademas así se hace mas grande
  15. cesaarah

    Ayuda contra jabalís

    De momento desde que puse los ceniceros con colillas no ha habido rastro de ellos, todavia no se si es casualidad o funciona, habra que esperar más tiempo. Me apunto lo de las bolas de alcanfor y el link de cpumaster para el año que viene. Muchas gracias a todos! Creí que nadie contestaría T.T...
-