Contenido reciente de cesar21

  1. C

    Como medir PH de tierra??

    gracias tioo esa es la respuesta que necesitava. acabo de mirar el substrato y viene indicado el ph solo tengo k medir en del agua y listoss. mersiii tiooo
  2. C

    Como medir PH de tierra??

    que personajeeee xDDD
  3. C

    Secretos del universo con Morgan Freeman

    Hola amigos os presento: Secretos del universo con Morgan Freeman. Es un documental americano producido, presentado y narrado por el actor Morgan Freeman. Consta de 8 capitulos a cada cual mas interesante. Personalmete me gusta mucho la astronomia y suelo ver esta serie mientras me fumo...
  4. C

    Como medir PH de tierra??

    Para subir el PH puedes utilizar bicarbonato
  5. C

    ¿Que le pasa a estas hojas?

    porfa es urgente.. :(
  6. C

    Como medir PH de tierra??

    En el carrefour seccion de piscinas 6 euros. Son dos tubitos que se llenan de agua, se les hecha unas gotas y al agitarlo el agua cambia de color. lo comparas con la tabla de los colores y listo. Para bajar el ph puedes hechar unas gotas de limon o vinagre. para subirlo no lo se. Este es el miO:
  7. C

    Como medir PH de tierra??

    tengo un medidor de esos cutres de colorines, pero claro nunca me he preocupado de mirrar el ph de la tierra. como lo hago?
  8. C

    ¿Que le pasa a estas hojas?

    El problema es que hasta el sabado no cobro. Me recomendais que hasta el sabado haga un lavado de substrato para eliminar todas las sales? o me espero hasta el sabado?
  9. C

    Jabon Potasico

    tu siempre hechale algo menos de lo que recomienda el fabricante ya que nuestras plantitas necesitan un cuidado optimo jeje
  10. C

    ¿Que le pasa a estas hojas?

    Utilizo un substrato profesional pero aun no he hecho la mezcla con humus, perlita. ademas tampoco le hecho ningun tipo de fertilizante. Lo que tengo pensado es hacer el trasplante definitivo con la mezcla buena y tiestos de 25 Litros. haber si con eso consigo corregir los nutrientes. gracias!
  11. C

    Metodo de esqueje y cual es el mejor momento(video)

    http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/72149-poda-normal-y-poda-fim.html
  12. C

    Metodo de esqueje y cual es el mejor momento(video)

    Yo lo tengo pensado hacer con una cuchilla de afeitar quitandole la primera capa del tallo sin pasarse claro. Despues se humedece, se riega bastante (con cuidado) y lo que hare es pulverizar cada dia la lana para que este siempre humedo,
  13. C

    ¿Que le pasa a estas hojas?

    No se que le debe pasar por que tengo otras 2 que estan muy bien :?
  14. C

    Metodo de esqueje y cual es el mejor momento(video)

    Hazlo mejor al atardecer como todo. a que cortes te refieres?
  15. C

    Metodo de esqueje y cual es el mejor momento(video)

    QUe buen sistema! supongo que el cloner ese deben ser hormonas para enraizar y se le pone lana de roca para que tenga un medio donde crezcan esas raizes. Lo probare haber que me sale.
-