Contenido reciente de ceskkk

  1. C

    No se qué le pasaaaa!!!

    Gracias enteólogo....entiendo lo que dices... No es que no quiera medirla y ajustarlo...es que no dispongo de medios....aunque si puedo pues lo haré...parece que la planta está un poco mejor....a ver que tal... Gracias amigo
  2. C

    No se qué le pasaaaa!!!

    Gracias chicos!! A ver,como dice el compañero voy a dar más información: La planta está en biozizz all mix,no mido el ph ni la ec...pero si sirve de algo vivo en Madrid y le echo agua del grifo No se mucho de esto,pero creo que nitrógeno no le falta...esta tierra se supone que viene ya abonada...
  3. C

    No se qué le pasaaaa!!!

    Ayuda por favor!!!!
  4. C

    No se qué le pasaaaa!!!

    Hola amigos!! Tengo una og kush que crecía sin problemas.... Creo que tiene una carencia,pero no estoy muy seguro de cuál es... Podréis ayudarme??
  5. C

    Qué hago con esto??

    ok,ok...voy a probarlo.....perdona mi insistencia,es el mono que habla por mi...jajaja.pues la cortaré,intentaré secarla y a ver.... Sólo espero que no haya polinizado a la otra.Muchas gracias!
  6. C

    Qué hago con esto??

    si,pero aunque no tenga thc y no pegue.....seria malo fumarlo?no tendria algo de sabor??lo pregunto porque estoy pensando en cortarla,hoy he encontrado un par de platanos mas,escondidos entre los calices... estoy en brasil...no tengo donde conseguir y llevo un mes sin fumaaaaaaaar........
  7. C

    Qué hago con esto??

    Ruben!gracias por responder....las fotos son todas de la misma planta....igual en la fotos parecen mas peludas de lo que son......pero bueno,no entiendo mucho.En comparacion con la otra esta tiene los cogollos como espigas.... En el caso de que la cortara dentro de poco...se podria fumar una vez...
  8. C

    Qué hago con esto??

    Gracias por las respuestas!
  9. C

    Qué hago con esto??

    Alguien me ayuda!?!?por favor!
  10. C

    Qué hago con esto??

    Hola amigos!tengo esta planta de procedencia desconocida,me encuentro en brasil y supongo que es una "paraguaya" que es la especie que mas abunda por aquí....es sativa,no? Como podréis ver en las fotos esta floreciendo en forma de espiga....ademas,el otro dia le quite un par de flores...
  11. C

    Cuanto tarda?

    Nadie??venga chavalessss
  12. C

    Cuanto tarda?

    Una planta hembra puede ser polinizada con dos semanas de floración?? Lo pregunto por que tengo una planta hembra que esta al lado de una hermafrodita(me he dado cuenta hace poco)... Quisiera saber si ya ha podido ser polinizada y va a sacar semillas o ha de estar un poco más madura para...
  13. C

    hermafrodita?Qué opináis amigos?

    Gracias por responder,Yumpe.... La corto ya??aunque tenga pocas flores macho??los dos cogollos principales no tienen ninguna flor macho....hay alguna forma de aprovecharla?si la corto ahora me podria fumar algo???
  14. C

    hermafrodita?Qué opináis amigos?

    Pues eso,soy nuevo en esto,vivo en brasil y tengo dos plantas....Una es claramente hembra,pero esta de las fotos esta haciendo que dude un poco.Llevan un par de semanas floreciendo....ésta de las fotos empezó a sacar unas bolas que yo consideré como flores macho...ante la duda esperé un poco y...
  15. C

    Combinar luz exterior con luz artificial.Se puede?

    Muchas gracias lokillo25,de momento voy a dejralo como esta....gracias por responder!
-