No se qué le pasaaaa!!!

ceskkk

Semilla
23 Mayo 2013
20
1
1
Hola amigos!!
Tengo una og kush que crecía sin problemas....
Creo que tiene una carencia,pero no estoy muy seguro de cuál es...
Podréis ayudarme??
 

Adjuntos

D

Deleted member 133096

Invitado
Si dieras mas datos te podrían ayudar mejor...

ph, ec, cada cuanto riegas, cada cuanto abonas, tipo de sustrato, etc....
 

NoMore

Cogollo
21 Septiembre 2013
644
429
83
42
Mi opinión es que se mojó ese trocito con algo y le dió el sol, o que se untó de sustrato mientras regabas, o que le cayó algún producto encima.....o también que esa zona de las hojas estaba amarilla y luego le dió el sol.....o simplemente exceso de riego.....si sólo son esas hojas creo que nada de que preocuparse amigo . Si se extiende entonces ya hay que investigar (abonos, ph, riegos etc...).

Espero tener razón y que no vaya a más....... Suerteeee!!;)

PD: Te recomiendo que regules el PH....te evitarás algunos males típicos....si no lo haces ya, claro :p
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MIGUELET

ceskkk

Semilla
23 Mayo 2013
20
1
1
Gracias chicos!!
A ver,como dice el compañero voy a dar más información:
La planta está en biozizz all mix,no mido el ph ni la ec...pero si sirve de algo vivo en Madrid y le echo agua del grifo
No se mucho de esto,pero creo que nitrógeno no le falta...esta tierra se supone que viene ya abonada para el crecimiento...puede ser falta de fósforo??

Gracias por las respuestas
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Yo sin medir ph y ec no me arriesgo a dar un diagnóstico.... si riegas con agua directamente del grifo, seguramente tienes el ph demasiado alto,y la ec igual, y estás teniendo un bloqueo.

No parece que sea nitrógeno, pero tampoco lo descartes, porque la planta lo asimila con un ph de 6,3 a 8. Si riegas con el agua del grifo puede estar demasiado alto para que la planta lo asimile (como en mi casa lo tengo a 8,3) entonces por mucho que le heches, no lo absorve...

Sino le quieres regular ph ni ec por lo que sea, almenos deja reposar el agua 24/48horas al aire para que evapore el cloro, le haces un lavado de raíces y vas viendo como evoluciona..

suerte con ellas!
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: MIGUELET

ceskkk

Semilla
23 Mayo 2013
20
1
1
Yo sin medir ph y ec no me arriesgo a dar un diagnóstico.... si riegas con agua directamente del grifo, seguramente tienes el ph demasiado alto,y la ec igual, y estás teniendo un bloqueo.

No parece que sea nitrógeno, pero tampoco lo descartes, porque la planta lo asimila con un ph de 6,3 a 8. Si riegas con el agua del grifo puede estar demasiado alto para que la planta lo asimile (como en mi casa lo tengo a 8,3) entonces por mucho que le heches, no lo absorve...

Sino le quieres regular ph ni ec por lo que sea, almenos deja reposar el agua 24/48horas al aire para que evapore el cloro, le haces un lavado de raíces y vas viendo como evoluciona..

suerte con ellas!
Gracias enteólogo....entiendo lo que dices...
No es que no quiera medirla y ajustarlo...es que no dispongo de medios....aunque si puedo pues lo haré...parece que la planta está un poco mejor....a ver que tal...
Gracias amigo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Si es algo puntual igual se han quemado por el sol como comentaba el compañero. Si es algo generalizado o se está extendiendo será una carencia y tendrás que leerte la guía de cultivo para aprender a regular el ph. Y también el apartado de carencias para detectarla y resolverla.

¿Es algo puntual o generalizado?

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: NoMore
-