Contenido reciente de Chachito

  1. C

    Seguimiento critical+ auto

    bueno despues de este finde de sol me e enkontrado la planta partida kreo ke por el aire.... asi ke la kritikal fallecio xo weno e puesto una creamcaramel a ver ke tl sale
  2. C

    Seguimiento critical+ auto

    Bueno estoy por aqui otra vez no he actualizado ni las fotos ni nada xq sigue = de alta i de todo en general aunque se empiezan a ver las primeras hojas nuevas espero en un par de dias subir nuevas fotitos. buenos humos!
  3. C

    Seguimiento critical+ auto

    si las tengo en el tiesto definitivo si y que es eso de tutorizarlas???el ph por mi zona es bastante alto por eso quiero hacerme con un medidor. pues si la sacare a la terraza a ver si tienen mas sol muchas gracias tio buenos humos!!
  4. C

    Una parte del tema de rayden pa levantar los animos a todos, sastre de sonrisas: Y es que me...

    Una parte del tema de rayden pa levantar los animos a todos, sastre de sonrisas: Y es que me encuentro tan bien que no te lo creerías Da como la impresión de que algo a mí me guía... guía Y es que me encuentro tan bien (yeah) me pasa todos los días Tú déjate llevar y sobretodo confía... fíate
  5. C

    Seguimiento critical+ auto

    ya se que es muy poco pero es que no hay mas opcion quiero montar un armario pero no tng dinero asi que poco a poco ire reciclando cosas y cuando tenga la estructura y tal me hare con un buen foco y todo ira mejor pero de momento tengo que conformarme con esto
  6. C

    Seguimiento critical+ auto

    Bueno este es mi primer seguimiento y mi primera auto a ver que tal sale la verdad es que tiene pocas horas de luz directa unas 4 aproximadamente pero bueno.... Me gustaria saber si es conviente abonarla con cuanta cantidad y que tipos de abono. Gracias de antemano a todos y buenos humos...
  7. C

    Necesito una ayuda y un par de consejos para mis 1º auto... :D

    pues si tio a ver si la gente empieza a moverse yo e puesto mi critical en maceta hoy ya hare un seguimiento y te paso el enlace. mucha suerte con el cultivo. buenos humos!!
  8. C

    Necesito una ayuda y un par de consejos para mis 1º auto... :D

    Me voy a quedar por aqui que yo tambien voy a plantar autos por primera vez a ver que tal salen. ¿que tipo tienes pensao poner yo voy a poner critical+ auto. Bueno mucha suerte con el cultivo un saludo
  9. C

    Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes

    Muy bueno el post tio enhorabuena!! yo voy a plantar este año mis primeras autos dos critical+ y dos cream caramel y toda esta informacion me viene de perlas la verdad. Gracias otra vez y mucha suerte!
-