Seguimiento critical+ auto

Chachito

Semilla
27 Abril 2011
8
1
0
Madrid
Bueno este es mi primer seguimiento y mi primera auto a ver que tal sale la verdad es que tiene pocas horas de luz directa unas 4 aproximadamente pero bueno....
Me gustaria saber si es conviente abonarla con cuanta cantidad y que tipos de abono. Gracias de antemano a todos y buenos humos!!

DIA 1 29/04/11: He puesto la semilla a germinar y estoy a la espera de otras semillas cream caramel auto y red dwarf. Tengo la tierra All mix, abono de crecimiento, una maceta de 11L blanca, me falta un abono de floracion y un medidor del PH.

DIA 3: 01/05/11: He puesto la semilla en la maceta, la he regado con agua sin abono hasta dentro de un par de dias o tres no echare nada. Regado con agua normal no he podido mirar el PH por que no tengo medidor, todavia no asoman los cotiledones en la tierra asi que no hay fotos.

DIA 6: 04/05/11: La planta ya asoma en par de centimetros por la tierra sigo sin regar y el tiempo no acompaña muxo le da el sol por la mañana aunque al mediodia se nubla y ya llevamos varios dias asi.

DIA 7: 05/05/11: Ya se han abierto los cotiledones.

DIA 8: 06/05/11: La he regado con abono de crecimiento no he podido medir el ph espero para el proximo riego tener el medidor ya, le he puesto un poco mas de tierra por que estaba saliendo muy espigada.

La foto no se ve demasiado bien pero bueno a ver si consigo una camara mejor es del septimo dia desde que la puse a germinar
 

Chachito

Semilla
27 Abril 2011
8
1
0
Madrid
ya se que es muy poco pero es que no hay mas opcion quiero montar un armario pero no tng dinero asi que poco a poco ire reciclando cosas y cuando tenga la estructura y tal me hare con un buen foco y todo ira mejor pero de momento tengo que conformarme con esto
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
si las tienes en tiesto definitivo deberias haberlo rellenao menos para corregir el espigamiento (ke seguro ke se te espigan mas por las pocas horas de luz) si kieres echales un ojo a mis plantas espigaditas pa ke veas lo ke te va a suceder...(son critical + normales, no autos) desde ke las pongo en la azotea por las tardes no se han espigado mas :)

vete pensando en tutorizarlas dentro de poco, yo ya tengo las 3 tutorizadas y con el viento ke ha hecho ultimamente parece ke el tallo ta cogiendo fuerza, aun así a mi me keda un transplante por hacer y lo puedo korregir.

lo del Ph busca en google el ph del agua de la zona donde vives y quiza no te haga ni falta comprar un medidor, yo lo mire y resulta ke mi agua es perfecta para el cultivo (ph 6.6)

y lo del abono depende del sustrato ke uses (de lo rico ke sea), si compras allmix y las abonas a la semana despues fijo ke las sobrefertilizas, si por lo contrario es inerte tienes ke abonar desde el primer dia.
 

Chachito

Semilla
27 Abril 2011
8
1
0
Madrid
si las tengo en el tiesto definitivo si y que es eso de tutorizarlas???el ph por mi zona es bastante alto por eso quiero hacerme con un medidor. pues si la sacare a la terraza a ver si tienen mas sol muchas gracias tio buenos humos!!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
tutorizarlas hablando mal y pronto es ponerlas un puto palo con un alambrito pa ke las sujete el tallo y no las tumbe el viento y te crezcan hacia arriba y no de lao..
 

Chachito

Semilla
27 Abril 2011
8
1
0
Madrid
Bueno estoy por aqui otra vez no he actualizado ni las fotos ni nada xq sigue = de alta i de todo en general aunque se empiezan a ver las primeras hojas nuevas espero en un par de dias subir nuevas fotitos. buenos humos!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
a mi en esto dias cn esta solana que hace.. si que me han crecido a ver si te pegan el estiron. Si se te siguen espigando tutorizalas ehh
1 Saludo
 

Chachito

Semilla
27 Abril 2011
8
1
0
Madrid
bueno despues de este finde de sol me e enkontrado la planta partida kreo ke por el aire.... asi ke la kritikal fallecio xo weno e puesto una creamcaramel a ver ke tl sale
 
-