Contenido reciente de chago

  1. C

    mis plantitas cogollando

    hola amigos el asunto es q son mis primeras plantas y estan empezando a cogollar, lo encontraran raro en estas epocas pero yo soy de chile por lo tanto no es tan raro. Algunos de mis amigos me dicen q deje las plantas tranquilas y otros me dicen q le devo sacar las hojas mas grandes y dejar...
  2. C

    ¿FUMAR CON VARPORIZADOR?

    hey saludos el vaporizador de la pagina esta buenisimo pero, como sabes cuando es el momento de aspirar el vapor del thc ????? como saves a q temperatura se evapora y a q temperatura esta la hierba del vapo ???? hay alguna forma de saverlo ???' no me gustaria poner de mi mejor weed y de...
  3. C

    vaporizadores

    bueno. ya q nadie sabe como hacerlos, alguien sabe como funcionan ???? quiza a partir de eso podria hacerme uno jajajaja y cuando lo haga les explico como hacerlos jajajajja (si es q me funciona)
  4. C

    ayuda!!! mis hojas amarillean

    saludos. se me olvido decirles q como bien decia ercharli las plantas ya estan mas o menos tres veces el porte del macetero y tambien la hojas se ponen amarillas de abajo hacia arriva y de las mas biejas a las mas nuevas asi ke hoy mismo las cambio de macetero por algo mas grande q me tendre q...
  5. C

    ayuda!!! mis hojas amarillean

    bien. primero gracias por su ayuda y lo de paint, ¡¡¡me cinciono!!!! pero, si hay un pero. las fotos q tengo son de hace como casi un mes y no tengo camara fotografica para sacarles fotos asi q les muestro dos de tres de las plantas q estan mal. en la foto se le ven las hojas bien pero...
  6. C

    es verdad que la relación macetero estan importante???

    primero saludos segundo, si las plantas estan en maceteros chicos es malo pq no te van a crecer mucho mas de lo q estan y hay una importante relacion crecimiento/macetero, es decir, q mientras mas grande sea el macetero, mas grande te va a salir tu plantita. normalmente la planta crece como 3...
  7. C

    AYUDAA!! Mis Plantas Ya NO Crecen!

    jajaja bien pavo tu jajajaj obvio q era por eso loko si tienen q tener minimo como 10 horas de sol wn
  8. C

    ayuda!!! mis hojas amarillean

    hola y gracias por acesorarme jajaj las plantas estan en una azotea donde les llega sol todo el dia, estan en maceteros de aprox. 5 lts. y tienen tierra de hojas, aparte de abono organico (decechos organicos). por la temperatura tienen como 27º en el dia y como 14º en la noche aproximadamente y...
  9. C

    ayuda!!! mis hojas amarillean

    las hojas de 3 de mis 7 plantas se estan poniendo amarillas y no t6engo idea de pq es, puede ser por ecceso de abono pero no creo pq he sido super moderado por eso pero tampoco se como remediarlo asi k porfa diganme como arreglar la cosa q se pone de mal en peor. gracias
  10. C

    vaporizadores

    hola me han contado q los vaporizadores ahorran mucha hierba y eso me vendria muy bien y me gustaria hacerme uno. alguien sabe como hacerlos ???
  11. C

    AYUDAA!! Mis Plantas Ya NO Crecen!

    no las tabdras en maceteros pequeños o si??? pq si es asi ese puede ser el problema u ano de los responsables
  12. C

    mi cultivo de weed

    muestra fotos para verlas jaja
  13. C

    retener las plantas

    les explico: a un amigo le cuide unas plantas q estaban en un macetero de 500 ml aprox. despues de un mes de haberlas plantado no habian crecido mas de 10 cm de altura, yo tambien habia plantado exactamnte el mismo dia pero con maceteros grandes y mis plantas iban bien. le pase las plantas a mi...
  14. C

    poda de plantas

    soy de Chile y lo de la poda es pq tengo unas plantas chicas y me dijieron q habia q podarlas para que crescan mas. Lo de los cogollos es por una planta q tenia los cogollos cn pelitos ya naranjos y me habian dicho q se le ponian los pelos rojos o anaranjados como 3 veces antes de estar...
  15. C

    poda de plantas

    hola la cosa es q tengo algunas plantas (las primeras q tengo ) y no se bien como podarlas. tienen como 50 cm. y como 3 o 2 meses. y lo otro, cuantas veces se le ponen los pelos rojos a los cogollos antes de estar listos ??? bueno gracias
-