mis plantitas cogollando

chago

Semilla
24 Agosto 2006
23
0
0
hola amigos
el asunto es q son mis primeras plantas y estan empezando a cogollar, lo encontraran raro en estas epocas pero yo soy de chile por lo tanto no es tan raro. Algunos de mis amigos me dicen q deje las plantas tranquilas y otros me dicen q le devo sacar las hojas mas grandes y dejar solo las hojas chicas cercanas a los cogollos y las q salen de ellos pero en vdd no se q devo hacer, y lo otro es como saber de la forma mas certera cuando estaran listos pq tengo miedo de sacarlos y q les alla faltado o q esten ya rancios de tanto dejarlos. bueno esas son mis dudas. en la tarde de hoy creo q subire algunas fotos para q las vean.
felicitaciones a todos por su aporte a este foro porque esta buenisimo.
buenos humos para todos
Chago
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chago.

No hay que quitarles hojas a las plantas. De ahí sacan su reserva de alimento las plantas. Arrancarles las hojas es claramente perjudicial.

Respecto al hecho de cortar, hazlo cuando el 80 % de los pelitos estén marrones.

Un saludo.
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
DEBES ESPERAR A QUE SAQUEN POR LO MENOS EL 70 O MEJOR 90 POR CIEN DE LSO PISTILOS MARRONES, ENTONCES CREO QUE YA PUEDES CORTAR
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
si ya esta empezando a salir los primeros pelitos blancos, lo que hago es tomar en cuenta que la planta va a crecer mas del doble y talvez tengas que transplantarla, luego consigue algún abono para floración y si quieres acelerar la flora dale mas horas de obcuridad.......... el secreto de una buena producción es dar el mayor sol directo posible lo demas son complementos........
Para saber el momento de cortar yo no me fío el los pistilos de los cogollos, fijate mejor con una buena lupa, yo uso un lente de binoculares, y cuando veo todos los tricomas lechosos ahi es el mejor momento!!!


suerte!!!
 
-