Contenido reciente de chalamandra

  1. C

    PARADE 2007

    como estan amigos de las plantas !! me quede perdido en las playas de brasil, me parece q voy.. va ser un gran placer, vale el esfuerzo, Piloto esta re limado pero aguante pilotooo q se la pasa organizando estas cosas!! sin mas, apoio la movida. um saludo verde !!
  2. C

    prensa para pollen

    no me contestaste mas los mp vincent, es una pena.. queria compartir unos charutos.. La unica vez q probe hash.. fue de gqn, me tube q ir al balcon para tomar aire.. duro ese chocolate!! saludos
  3. C

    Del Plata Copada.

    Mis felicitaciones.. para Gqn y maxdrum x subir al podio nuevamente! Se ve que cada vez anda mejor este concurso de cata, mas pro, con mas gente, felicitaciones a los colaboradores y a los presentes xhacer que todo sigo marchando!!
  4. C

    La Colooorada

    EL HUESO ES PRO LOCOOOO!!!! que bueno ver las plantas de la gente querida.. seba veo que tampoco te quedas atras ehhh.. agiten esos cogollos! estoy en brasil, tal vez para la parada del ano que viene.. o anda a saber, se extrana la gente. saludos amigos
  5. C

    Del Plata 2006

    que bueno la copa, metanlen ganas q esta bueno, concen a cultivetas de todos lados, un dia para estar probando geneticas de todo tipo, un dia para pasarla bien.. nose si voy a estar para esa fecha, estoy en brasil, y nose cuando vuelvo.. saludos cultivetas
  6. C

    me voy para brasil

    algun forero que este x alli, me estoy llendo para florianopolis, si hay alguien x alla que se contacte x mp asi nos fumamos unos canutillos, llevo algunas semas, saludos
  7. C

    Floracion 2005-2006

    huuu se fueron todos a la mierda.. este verano me quede afuera, en casa no puedo cultivar. algun dia lo tendre como corresponde. bien x esas fotos, crece el nivel en el pais.. tal vez valla a la parade, pero todabia no lo se.. acabo de venir del sur, flores de juan zok gqn, y otros...
  8. C

    2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

    si queda lejos, y amaicha tmb. esta lindo pero no da.. tafi tampoco da, ni muy arriba.. ni muy abajo.. a la altura del ombligo!!
  9. C

    Fertilizantes/Abonos

    metele la hrina de hueso Organic es lo mejor
  10. C

    ESTE VERANO AL CAMPO !!

    gracias por tu foto seba... PAZ!!
  11. C

    persecuta, sueños y cariño

    ayayayy.... el amor... novia cesola.. si no es fumeta, es un problema.. sisi los viejos depende de cuan cerrados sean ya te vas a adaptar
  12. C

    Relacion Maduracion en Flora - Efectos

    si supuestamente le das acha el 16 de dic. y te vas en enero y queres dejarla curar una semanita cual es el problema?.. en baires como esta el clima se secan en 3, 4 dias. que secuestro esa avenida belgrano mamaaa
  13. C

    lo ultimo de la primavera ...fotos !!

    este pibe es un mostro!! Que buena esa sud, quedo echa una chancha nomas. Felicidades mr. zok se viene el veranito, vamos germinando y a aprobechar el sol!!
  14. C

    Floracion 2005-2006

    cuando no usd max sacando el conejo de la galera. FELICIDADES!
  15. C

    Mi Chronic.. Ya está a punto??

    QUE LAS DISFRUTES! ayer achamo una en el patio de un amigo, una bbss me parece que era del feno blanco, ya os mostrare alguna foto.
-