persecuta, sueños y cariño

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
estaba pensando y justo estaba en la maquina, persecuta, sueños y cariño, quizas podriamos ver que tan chiflado esta uno del otro, y compartir estas cosas, mataria que cuenten esas cosas, yo a veces pienso que me persigo mucho.-

-no les pasa que a veces tienen sueños de que les revientan la puerta y entran un monton de policias y empiesan a romperles las plantas y se ponen como locos y los quieren cagar a trompadas??

conductas:

-no dejan a nadie entrar al depatamento?

-si justo viene tu vieja o alguien que tiene que entrar le meten chamuyasos super creativos sobre "ese raro armario"?

-ni a esos amigos con los que fumaste algun caño alguna vez les decis nada?

-te quedas a veces hasta estudiando adentro del armario, te llevas una cerveza y te pones los lentes de sol por la lampara, y te quedas mirandolas y charlando con las locas, y te acercas y les pegas la nariz en las hojas o le hechas rocio y pensas que ellas se rien con vos y que te quieren mucho?

-Obvio que todas las mañanas las saludas y a las noches les das las buenas noches.

-pones "i´m free" de los who y le pones el boufle al lado y les decis, locas escuchen

-cuando en la tele ves que hablan mal de la marihuana, las miras y les gritas que no se preocupen, que vos si las queres.

-tu novia se pone celosa, por que ahora todo gira al rededor de ellas, si ves una tapita o lo que sea, siempre para las plantas, o te gastas la plta para salir en abono o una maceta nueva.

les pasan cosas asi? si es grave, me dan una mano? gracias
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Si , si , a mi me pasa todo esto , y es mas ....en este monento estoy enterrado hasta la cintura en una maceta , y me estan saliendo cogollos por la oreja ...
Que me esta pasando ?????
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
hay muchisima gente que esta necesitando ser sanada, a ver si aparece el mike y los ayuda, el se encarga de sanar mucha gente ...
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
ayayayy.... el amor...
novia cesola.. si no es fumeta, es un problema.. sisi
los viejos depende de cuan cerrados sean
ya te vas a adaptar
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
oki

Kadaver, o tenes mala onda o no entendistes. tengo +25
Chalamandra gracias por la onda, creo que entendistes la intencion del mensaje.

Perro en bote, no way
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
:roll: mmm ... Bueno, algunas de esas cosas nos pasan/hacemos todos... :roll:

Pero no se cuentan culiao! 8O :lol: Tas loco vo? :?
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
... Aunaque, ahora que leo de nuevo tus sintomas...

y te acercas y les pegas la nariz en las hojas o le hechas rocio y pensas que ellas se rien con vos y que te quieren mucho?
CHAN!



Obvio que todas las mañanas las saludas y a las noches les das las buenas noches.
RE- CHAN!



cuando en la tele ves que hablan mal de la marihuana, las miras y les gritas que no se preocupen, que vos si las queres.


CHAN! CHAN! CHAN!CHAN! CHAN! CHANCHAN! CHAN! CHAN!CHAN! CHAN! CHAN!

-pones "i´m free" de los who y le pones el boufle al lado y les decis, locas escuchen
CHAN! CHAN! CHAN!CHAN! CHAN! CHANCHAN! CHAN! CHAN!CHAN! CHAN! CHAN! +
TSUMAMI DE CHANES!!

ASI QUE COOOONFIRMADISIMO. ESTAS PARA EL BORDA... :lol:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
8O :? No ...Motoneta...
Mala onda io????ja. a veces...pero NO.
No entender....puede ser ...hay tantas cosas q no entiendo... :roll:
y menos ahora...si tenes mas de 25...
llamen al Doc. MIKE... para la extreemauncion...
y al DIOS moderador...(el Gran Genaro...?)....pedir q se lo lleve...y q en paz descance...
y SI NO LOCO....PEDI EUTANASIA CIBERNETICA... :twisted:
CIAO. 8)
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
por dios

por dios, no sean tan ________
(pongan lo que quieren en este espacio)

Paso que queria escribir algo para que nos caguemos de risa, pero como puse arriba, veo que no entendieron.

Kadaver, o tenes mala onda o no entendistes. tengo +25
Chalamandra gracias por la onda, creo que entendistes la intencion del mensaje
Escribo en una revista con ese estilo y me dio por hacer algo con este tema, pero bueno, no se que pasa que hay tanta seriedad!
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
pa los ratis
tenemos un cursito intensivo:
materias a reprobar

torturar sin conciencia....profe a.astiz
rendirse sin ser cobrade....a.riko
trafico de armas madera balza....juro no rendirse en las islas
un par de grones sindikalista.....monotof y uso de yantas
condicion pa ser rati no tener el primario completo
patti...como cagarla bien a palos a tu mujer y ser macho

jaajajajaj
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
e?

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

COMO PEGO ESE CAÑO!!!!!
AGUANTE PINAFASO
 
-