Contenido reciente de chalito

  1. C

    Debate sobre la legalización de la Cannabis en México 2016.

    No dudo que el humo sea nocivo pero lo que dice esa infografía es un crimen. "provoca en hasta en un 70 por ciento cáncer, principalmente de testiculos". Alguién que le interese el tema y lea eso se convierte de inmediato pro prohibición, "al 79% le da cáncer en los huevos". Un crimen les digo...
  2. C

    Aprueba el Senado dosis personal de droga y ...

    hola gigi, se me olvido incluir la respuesta a tu pregunta, porque sera? :fumador2: jaja. Si la ley es aprobada va para toda la republica. Es ley federa, si entras al link de la ultima noticia, alli viene que show. "La reforma establece el plazo de un año para la adecuación de la constitución...
  3. C

    Aprueba el Senado dosis personal de droga y ...

    Pues la neta todo esta medio raro, por mas que eh buscado no eh encontrado muchas noticias al respecto en diarios digitales, tv, radio, etc. Todo se centra en la tiznada influenza pero bueno. Esta ley que es llamada la "Ley contra el narcomenudeo" , creo que el 23 fue aprobada por el senado. La...
  4. C

    Aprueba el Senado dosis personal de droga y ...

    El Senado aprobó en comisiones el dictamen de combate al narcomenudeo, que legaliza el consumo de hasta 5 gramos de mariguana, sin penalización. Bueno pues por algo se empieza que no? al menos ya no seremos criminales ni iremos a la carcel tan facil. Fuente: http://www.milenio.com/node/204108
  5. C

    material educativo...

    Muchas gracias carnal pachecote, solo para hecer un paro, los links del primer video no sirven (aguas con el copy/paste). Ya los busque y ahi van completos para que los puedan descargar los que quieran: Espero que salgan bien... Saludos y se cuidan raza...
  6. C

    preparando mi primer interior y alguna pregunta

    por ahí leí que reposas el agua del grifo dentro del interior, recuerda que el agua se reposa al SOL para así evaporar sustancias nocivas para la planta. No se talves ayude. Saludos y suerte.
-