Aprueba el Senado dosis personal de droga y ...

chalito

Semilla
11 Junio 2008
6
3
3
El Senado aprobó en comisiones el dictamen de combate al narcomenudeo, que legaliza el consumo de hasta 5 gramos de mariguana, sin penalización. Bueno pues por algo se empieza que no? al menos ya no seremos criminales ni iremos a la carcel tan facil.

Fuente: http://www.milenio.com/node/204108
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

chalito

Semilla
11 Junio 2008
6
3
3
Pues la neta todo esta medio raro, por mas que eh buscado no eh encontrado muchas noticias al respecto en diarios digitales, tv, radio, etc. Todo se centra en la tiznada influenza pero bueno. Esta ley que es llamada la "Ley contra el narcomenudeo" , creo que el 23 fue aprobada por el senado. La pasaron a la camara de diputados y hoy fue avalada (30 de abril). Solo falta que nuestro querido presidente la apruebe y la publique en el diario oficial para que sea ley. No se con que fin habran creado esta ley, pero para nuestros intereses esta excelente. Podremos portar hasta 5 gramos sin ser considerados narcomenudistas. Las primeras dos veces que seas sorprendido, se te invitara a acudir a un centro de rehabilitacion. A la tercera seras OBLIGADO. No estoy muy de acuerdo en esta parte de que tengas que ir a la de a huevo, pero supongo que es mejor que caer al botiquin. Aqui esta la fuente de la noticia de hoy donde explica un poco mas como va este rollo
"Avalan diputados y turnan al Ejecutivo Ley contra Narcomenudeo"
http://www.milenio.com/node/207875

SALUDOS!!!!
 

chalito

Semilla
11 Junio 2008
6
3
3
gigi_8542 dijo:
ohhh muy bien jojojojo pero crenn que sea real esto??? se me hace muy bonito para ser cierto jejjejeje y es en toda la repubica o nada mas en el df??
hola gigi, se me olvido incluir la respuesta a tu pregunta, porque sera? :fumador2: jaja.

Si la ley es aprobada va para toda la republica. Es ley federa, si entras al link de la ultima noticia, alli viene que show.

"La reforma establece el plazo de un año para la adecuación de la constitución política de los estados, de los códigos penales, y de las leyes que establecen las normas mínimas, así como las leyes orgánicas de las procuradurías estatales."

Asi que si es aprobada, los estados tendran un año para armar bien el mereketengue para que no anden con fregaderas. Algo importante es que si te agarran "distribuyendo" aunque sea de grapa (rolandole un toke a un camarada por ejemplo) o si llevas entre 5 gramos y medio kilo vas al boston por narcomenudista. Si son muy caritativos, cuiden a quien le regalan de su cosecha, no vaya ser que agarren al camarada y diga que se la regalo un amigo y les lleve al SWAT hasta su casa. AGUAS.
 
-