Contenido reciente de Chapa

  1. C

    novatisimo,,,es mi primer cultivo y no se ni como sacar raiz

    JAJA me alegro de ke t ayan salio. Esperamos una fotiyos, k siempre ayu kuriosidad :wink: :wink:
  2. C

    TIERRA !!!!!!!! las plantas crecen del reves XD

    nada aombre nada
  3. C

    PROBLEMA AL METERLA EN TIERRA

    3 plantas, pero km es el primero, son de semillas bastardas. ab si sale alguna nena :D
  4. C

    PROBLEMA AL METERLA EN TIERRA

    JAJA no, es una mezcla de sustratos :P trankilo k eso por lo menos si lo se
  5. C

    PROBLEMA AL METERLA EN TIERRA

    yo lo ke tenia pensao era sakarlas d dia y meterlas de noxe, pero lo de la luz po pa darle luz dentro de mi kuarto...ab kom m las apaño. k bombilla esactamente m rekomendais?
  6. C

    TIERRA !!!!!!!! las plantas crecen del reves XD

    JAJA no se ke mas kerio decir....k no las deje crecer mas del kuarto par de ojas? :oops:
  7. C

    TIERRA !!!!!!!! las plantas crecen del reves XD

    Gracias. aber si la gente se mete aki mas y me aclara lo ke son los "NODOS" de una planta. kiero acer una madre, asi un pekeño bonsai, pero m dicen k korte por el 4º nodo y no se k es eso :) alguien m lo podria decir?
  8. C

    TIERRA !!!!!!!! las plantas crecen del reves XD

    ya postee ayer sobre algo paresio y lo arregle, pero no kiero ke me welva a pasar, asi k os pido consejos a todos los sabios cannabicos ke aya por aki. El problema ke tenia es ke germinaban las semillas pero a la ora de meterla en tierra no sabia a k profundidad meterlas ni nada de eso, asia un...
  9. C

    novatisimo,,,es mi primer cultivo y no se ni como sacar raiz

    yo no e kultivado nada, toy en proceso, pero eso si se km se ace en un plato pon servilletas HUMEDAS, luego pon las semillas y cubrelas kon otras servilletas HUMEDAS, coloca otro plato encima asi tipo ovni raro y pon el invento en un lugar cálido, donde se mantenga la temperatura. entre 2 - 10...
  10. C

    Paseando por mi indor

    akabo de leerme el post (parcialmente) y e kedao flipao kn las fotos de las madres bonsais esas ke salen al principio...juanita komo lo as exo? yo kiero una d esas !!!! si me explicas como se acen, are experimentos aver si sako alguno xulo. Pero yo eske yebo mu poko, pokisimo en esto y yo tenia...
  11. C

    PROBLEMA AL METERLA EN TIERRA

    soy novatisimo, y kuantas oras arian falta y k tipo de bombilla? las normales no valen? aki tngo una de 15w de bajo konsumo, de 250V. alomejor estoy diciendo una tonteria y no m estoy ni dando kuenta :lol: pero pa eso os tengo a vostors. gracias
  12. C

    PROBLEMA AL METERLA EN TIERRA

    y si es por eso...kaunto ay k enterrar una semilla ya germinada?
  13. C

    PROBLEMA AL METERLA EN TIERRA

    miren y judgen. kuando les sale la raiz en la servilleta las meti en tierra. y a todas les pasa esto, les sale komo la raiz acia arriba y parece ke se seka. se ve algo verde medio enterrado pero no m fio. miren y judgen. AYUDA PLZ perdonad la kalidad pero espero ke ayuden las fotos
  14. C

    Administrador

    ma llegao un sms de un tal adminsitrador d algo d una comunidad. eso k eS?
  15. C

    Duda despues de germinacion

    ok. ya informare XD
-