Paseando por mi indor

Chapa

Semilla
18 Septiembre 2006
29
0
0
akabo de leerme el post (parcialmente) y e kedao flipao kn las fotos de las madres bonsais esas ke salen al principio...juanita komo lo as exo? yo kiero una d esas !!!! si me explicas como se acen, are experimentos aver si sako alguno xulo. Pero yo eske yebo mu poko, pokisimo en esto y yo tenia entendio ke las plantas se suelen morir (aparte de porke las kortamos :D ) por genetica en un año mas o menos. pero esa tiene pinta de aber aguantado muxo. por favor, dime komo lo as exo!!!!!!!!!!

gracias! :)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos por mi parte tó enkantao de la vida :lol: si la variedad va a ser la neville´s,a mí no hace falta ke me la mandeis,ya ke uno de los dos eskejes ke daba por perdidos,resulta ke me estaba engañando el muy tunante :lol: y ya lo tengo pletoriko :D si el tiempo estimado es de un mes,pos resultrá de lujo para ke todos podamos ir bien aviados de espacio

7rayos tiu,eres autentiko :) pero kreo ke dije great white chanketillo :roll: :p ....


saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Marconi dijo:
Wuenasss,pos por mi parte tó enkantao de la vida :lol: si la variedad va a ser la neville´s,a mí no hace falta ke me la mandeis. Saludos 8)
Guaaaays! otro que ha picado! :p :lol: :lol: ..... me alegra que al final hayas conservado la genética :D

Preciosa la poty poty en coco .... yo ya tengo a dos mazar candidatas para pasar a coco .... las voy a lavar de la tierra y, espero que resistan el cambio de sustraro :lol:

Buuueno .... a ver si el Minsinho da señales .... aunque ... después de pensarlo un poco .... creo que le cuadra un poquillo mal :? ya que está preparando nuevo culti :roll: .... en fins .... a ver si se anima :?

Saludos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Si si pero el que ha hechado la cerilla ha sido 7rayos el deberia entrar tambien :D
La nevilles me mola para el pique yo esta vez la hare en coco de 2,5 litros que un amiguete me va a dar los contenedores adecuados.
lo de 22 litros es para hacer cajon que estoy tieso de hierba
Pero quizas lo haga de nuevo para reponer el almacen que esto cuando se empieza a acabar uno sufre mucho mucho
Pero el pique sera bajo 400 megalux coco 2,5 hesi
Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...yo ya estoy cultivando, arranque antes de ayer, pa cuando es eso?....si quereis yo os animo un poco, pero me da que no me cuadra, aunque pa competir con vosotros ,me parece que con la luz de un mechero me basta......Pikesssssssssss :twisted: . Salut
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Vasha ya vino el shantibaba de la terreta :D
Y ademas con excusas pa no caer jeje
En fin company tu sabras
Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
minso dijo:
.. aunque pa competir con vosotros ,me parece que con la luz de un mechero me basta......Pikesssssssssss :twisted: . Salut

8O 8O 8O ...... juuuuuas! ... anda, anda ..... que para competir con vosotros me sobra con la tierra que me queda en las uñas después de preparar un sustrato! :p :lol: :lol:

Dejemos las fantasmadas 8) y vamos con las fotos :lol: .... hoy toca kali
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
La otra kali que ha pasado al cuarto oscuro ... aún quedan 5 más en el indoor de flora 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y por último la Minso´s silver .... también está en el cuarto oscuro

Saludos a todos :wink:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola! :D
ke bien se ve el paisaje por estos lares, esas flores casi las huelo desde aki ...entonces todas estas ya estan a oscuras? y ke os keda en el indoor?
perdon, eske estoy un poco perdio :oops:
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
como te vas a poner de kali... mmmm que rico
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
hola juana, vaya ramas q ha sacado la kali 4 8O se te van a partir....es un placer ver vuestras niñas
un saludo y a seguir bien
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola chicos! :D

En el indoor aún quedan plantuquis porque las fui añadiendo a la flora a medida que quitaba las índicas ... con lo cual, el cultivo no finaliza todo igual :lol: :lol:

Estas fotos van dedicadas a Ramses para que vea su genética recien puesta a enraizar .... buuueno .... me esperaba que llegaran en peores condiciones después de pasar el festivo de juerga :lol: ... serán tratadas con mucho mimo :) .... a ver si no falla ninguno :wink:

Saludos a todos
 
Hola
Me alegra ver esos esquejes sanos,siempre esta la duda de ver si llegan bien o no,y han cruzado españa entera... :lol:
El pequeño de chronic es por que la madre no daba mas de si... y no podia sacar mas
Si te falla alguna genetica me lo dices y se repone...
Suerte
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Joooo qué despiste! ... con la emoción no te he dado ni las gracias :oops: .... casi me los has enviado preparados del todo :lol: ... sólo he tenido que raparles un poquito el tallo, cortárselo un poquito en 45º, clonex y a la tierra! ... Graciiiiias :D

Buuueno .. seguiré atenta a la espera de noticias ya que, parece que las cosas viajan más rápido viniendo para Galicia que saliendo de ella :?

Saudos y un biquiño :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
burtelon dijo:
Jelou
Si si pero el que ha hechado la cerilla ha sido 7rayos el deberia entrar tambien :D
La nevilles me mola para el pique yo esta vez lo haré bajo 400 megalux coco 2,5 hesi
Saludos
.... Tal vez no haya visto que le has retado Burt ... por eso subo la respuesta :lol: :lol:

Me parece muy interesante tu propuesta para el pike ... peeeero ... nos sigue faltando el de 600 en tierra ... je je .... para que la comparativa fuera completa :D

Saludos :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Es que no se si considerarlo un reto, vosotros estáis aún con el coco y el aeropónico y esas prehistorias y para que os hagáis una idea de mi nivelazo, últimamente ando haciendo experimentos pa cultivar a oscuras :fumador1: .
Por cierto, arranco el bombiyo el día de todos los santos, este año en vez de llevar flores al cementerio las dejo crecer en casa (no me fío yo del abono de ese campo, por muy santo que sea, mucha química me parece a mi). El proyecto es simple: un par de chronics y un par de white russian por tempraneras y un par de jackherers de esas sativorras que se alargan, todo eskejes que ya me han puesto a enraizar. Advierto que como competidor me mantengo en la mejora del indoor cortijero, a ver lo que da de sí y si el aire de la montaña entrando por una ventana y saliendo por otra, añadido a las comodidades de una suite con un 600W es mejor o no que intractores y extractores, tuberías, aguas de ósmosis, etc.
Ya estoy pikao, así de fácil. Y todo por andar diciendo la verdad, se ve que a algunos les duele. Mataron al mensajero, y eso que no dije ni la mitad de lo que oí. El burte dijo que el zapato que se veía en la foto...¡era de mercadiyo! Y lo puso en la cafetería y en el foro de Argentina. Y que Marconi confundía nevilles con sevilles. Menos mal que yo lo que oigo me lo callo como un muerto.
Hablan, Sancho, señal de que cabalgamos...
 
wenaas :D
me descuido y ya stais liados con pikes ¿? , haber como se os da :twisted:

7rayos dijo:
a ver lo que da de sí y si el aire de la montaña entrando por una ventana y saliendo por otra, añadido a las comodidades de una suite con un 600W es mejor o no que intractores y extractores, tuberías, aguas de ósmosis, etc.

Hablan, Sancho, señal de que cabalgamos...
:roll: ....... son molinos mi señor , no gigantes..... 8)


saludos peña :fumador1:
 
B

burtelo

Invitado
Pues puede ser divertido si, el ver ese indoor del maestro 7rayos si

:roll: ...Y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que volteadas del viento hacen andar la piedra del molino... :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
7rayos dijo:
El burte dijo que el zapato que se veía en la foto...¡era de mercadiyo! Y lo puso en la cafetería y en el foro de Argentina. Y que Marconi confundía nevilles con sevilles. Menos mal que yo lo que oigo me lo callo como un muerto.
Hablan, Sancho, señal de que cabalgamos...
:lol: :lol: :lol: .... hoooombre de todos es conocido el gusto de los gallegos por la romerias, ferias y mercadillos que .... con no llegarnos las nuestras nos vamos a Portugal a disfrutar de las de ellos :lol: :lol:

Ehmmmm un par + otro par + otro par ..... son pocos pares para un 600 no? :roll: .... si aún tienes hueco aun le puedes añadir algún otro par 15 días después de empezar con la flora :roll: :lol:

Saludos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
jooooooo la Juanita ya ha roto el rollito quijotesco :cry: :cry: .... :lol: :lol: :lol:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
I´m sorry .... peeero .... es que yo soy una chica de ciencias :lol: :lol:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Estimada señora Juana Ita, sin duda donde caben 6 caben 8, y asímismo decidi incluir alguna semi, que tengo interés en la bubelgún y en la morning glory de la tienda esta de Sevilla, así hasta máximo 12 tiestos de 7 litros. Te recontraagradezco tu generosidad y la de otros que igualmente me han ofrecido sus curradas genéticas, pero soy muy vergonzoso pa pedir, aunque luego si me dan amarro y echo a correr. Dicen que las hienas tienen un comportamiento similar, lo que me deja incómodo con mi método de aplicar valores. Otro día hablaré de las relaciones afectivas en la infancia y otros conceptos freudianos tan necesarios para estresar a los cogoyos, pero mientras le prometo educar a cualquier genética que usted decida como si fuesen a un colegio de pago. Eso si, ahora todos muy amigos, pero según avance el pike, cuando el vigor de sus flores empequeñezca a sus genéticas originales y el brillo de sus cristales refleje en tus ojos la envidia y el arrepentimiento, no me los pidas de vuelta. Pik EEEE
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenasss!!

Llevo tiempo sin asomar el hocico por aquí y veo cosas nuevas, como no! Buena señal, se nota que el foro tiene vidilla, je je.

Juanita, mucha suerte con esos esquejes nuevos, a ver si hay suerte y agarran todos, que viniendo de quien vienen tienen que ser unas joyitas.
Y veo que te vas a poner morá con las kalis y las silver 8O 8O no te quejarás de la producción eh? Aunque seguro que se van a 70 días, pero vaya misiles que echan esas dos.

Marconi, y tú te has animado con el coco eh? Si es que lo tienes que probar todo, je je. Ya sólo te queda el hidropónico.
A ver que tal sale esa poty poty, que seguro que está de vicio. Yo corté ayer las dos que tenía en macetas de 5L. Que olorcito más bueno tiene esa yerba, hmmm.

Saludos!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
7rayos dijo:
Eso si, ahora todos muy amigos, pero según avance el pike, cuando el vigor de sus flores empequeñezca a sus genéticas originales y el brillo de sus cristales refleje en tus ojos la envidia y el arrepentimiento, no me los pidas de vuelta. Pik EEEE
Juuuuuas! 8O .... si consigues tales milagros no será debido a tus buenas artes de cultiveo :p ... sino a los sanos aires de la sierra del que estarán rodeadas! :lol: :lol: :lol: .... como ya sé como le sienta el aire marino ... je je ... ahora me interesa saber que tal le sienta el aire de la sierra :lol: :lol: ..... pikes, pikes :p

Saludos y bikiyos a la marinera :wink:

Hooola Pikachu ... gracias por la visitilla .... uhmmm .. ya tengo ganas de que empeceis con esas Martin .. je je

Saludos :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
minso dijo:
... pa competir con vosotros ,me parece que con la luz de un mechero me basta......Pikesssssssssss :twisted: . Salut

eltiodematrix dijo:
Vasha ya vino el shantibaba de la terreta
Y ademas con excusas pa no caer jeje
En fin company tu sabras
lajoaneta dijo:
Dejemos las fantasmadas

.....joooooooooddddddddddddddddddduuuuuuuuuuuuuuuussssssss, pos vaya Pikes, aun no ha empezao y ya se me ponen nerviosasssssssssss

....yo que conste que no participo por cosas mias que ya se desvelaran en su momento, pero a mi no me necesitais pa na, ya teneis un cultivador de tierra con 600w al tio 7rayos, ademas que con su consentimiento, si no me estoy pasando de listo, le dare consejo espiritual y asesoramiento en todo momento, para que os deje en el sitio que os mereceis
, asi que siempre con su consentimiento vuelvo a repetir, indirectamente os volvere a barrer una vez mas
. Salut

PD:...7rayos bonico vete curando estiercol de ese que tienes por ahi, que estos novatos se van a enterar de lo que vale un peine....Pikessssssss :twisted:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Minsooo, esa honra hecha oferta hace de mi un agroninja dedicao en cuerpo y alma al servicio de mi Padrino. Le voy a quitar hasta las cacas de mosca al sodio, y en cuanto al estiércol, lo máximo, en cura permanente, hay del año pasao y de este, que las bestias no paran de producir. Tengo también de oveja y gallina, y guano concentrao del apestoso, algun bote de biocanna, y por supuesto, lo que haga farta. Me siento un poco culpable porque estos chavales que también le ponen empeño van a perder la ILUSIÓN cuando vean de lo que nunca serán capaces. Quien sabe, quizá los hijos de vuestros hijos...
Otra cosa, esto pa la patrona y su adjudicación de méritos a los aires de la sierra, si yo me paso catorce horas diarias bajo el foco y durante ese tiempo me suelo fumar unos cuantos chiflos, ¿no les sentará mal ese humo, no sé, para ellas caníbal? En otras palabras, ¿a las marías les sientan mal los porros? Porque mucho aire de la sierra sí, los cxxxnes, hay ratos que el armario parece la M30, y si todavía tiran, es que los aires tendrían menos parte que mis artes. Tú eres la que chulea de experta en ciencias, a ver...
En cualquier caso, eso es pasado, con este lujo de asesor os vais a cagar. Esto va más allá del pike, es que os vais a cagar y ya. Vamos a romper el tejao, patrón.
En estas semanas que quedan para que empiece, tal vez nos de tiempo a hacer una reunión previa, que está pendiente aún la aquella con los aquellos, donde podremos conjurar a gusto. Al Luche le trinco mañana pa hacerle un tanteo, y ustedes, Juana y consorte, ya sé que viven lejos, pero huelga la reiteración. Os tendré que mandar mps, pero ahora me voy a dormir que estoy doblao.
Revuelto de bikinhos para las señoras, conniventes golpes en la paletiya a los caballeros y beso en el anillo de mi padrino.
 
-