Contenido reciente de Charco

  1. Charco

    Cosecha de balcon

    buump
  2. Charco

    Cosecha de balcon

    Buena buena cabros, quiero hacer un cultivo de terraza (depto), con orientación noreste (santiago, pre cordillera), el único problema es el sol, que solo llega directo algunas horas en la mañana. Pero luego solo llega luz no directa. Tengo experiencia en plantar en exterior, pero en lugares con...
  3. Charco

    consulta planta de un mes con foto

    Yo tambien tengo una planta parecida, con 1 mes y medio de crecimiento, y no ha crecido tanto. Es porque la tierra que ocupe, es de hoja, y la semilla es de una mano que me hise una vez xD! Si la comparo con las plantas finas que plante (jack herer y moby dick) en un sustrato 40% humus...
  4. Charco

    2 Moby Dick Autoflorecientes

    Buena! Acabo comprar 3 de estas autos, me paso por aqui para ver como van esas niñas!! Salieron un poco flojillas para crecer! No les llegara muy poca luz donde las tienes!? Haber si me cuentas como van las niñas ahoraa. Espero que las mias crescan mas:razz: las tendre en exterior recibiendo...
  5. Charco

    Jack Herer

    4 herer's Aca van mis 4 herer's llevan un poco mas de 1 semana creciendo y como tiran!!
  6. Charco

    Ley 20.000 modificacion

    Ley 20.000 Creada la ley, creado el microtrafico. Claramente si no existiera esta ley no abria microtrafico. Algo asi como lo que proponen en mexico y otros paises, la despenalizacion del consumo de drogas y su regulacion posterior. Como el proyecto de ley pronto aprobarse en uruguay, donde el...
  7. Charco

    Jack Herer

    4 herer's Sería ideal, acabo comprar 5 semillas de jack herer, de green house, ya van creciendo en exterior muy bien! Lamentablemente una nunca germino :( pero bueno, cosas que pasan imagino, suerte con tu tema!! Salu2
  8. Charco

    Mi planta no crece

    Paciencia! Viejo paciencia nomas! Es lo que mas debes tener, esto no es como meter el plato comida al microndas y ya esta! Yo tambien me he gastado un dineral en todo, semillas, maceteros, sustratos, abonos. Pero creeme que mientras mas paciencia tengas mejor iras, asiq animo cabro que ya...
  9. Charco

    Consejo: Plantación a 1300 mts altura

    Enok! Gracias por el consejo, compre una malla de plastico verde con aberturas de 1 cm y para la instalacion compre unas estacas de tiendas de montaña, fue lo que encontre mas a mano!! Eso protegera de los conejos (eso espero). Ademas tengo pensado, colocar una botella plastica trasparente, con...
  10. Charco

    Consejo: Plantación a 1300 mts altura

    gracias grasss, es una de las opciones! ya que en el cerro, tengo muchos mas factores de riesgo, como conejos y ratones que pueden comer mi pequeña plantula :oops: y no sería muy gracioso gastarse 60 dolares en buenas semillas, para que vengan y en 2 segundos se las coman!!
  11. Charco

    Consejo: Plantación a 1300 mts altura

    hola buenas! estoy por plantar unas niñas, son 5 jack herer de green house. Queria pedir opiniones, ya que las voy a plantar en un cerro a 1300 mts altura, entonces nose si pasarlas, tan pequeñas, despues que germinen, directo al cerro o mejor las paso a una maceta hasta que agarren fuerza y...
  12. Charco

    Seguimiento guerrilla yaki 2012

    Problema con los conejos! Una pregunta, como lo has echo para que los conejos no se coman tus plantitas?? aca en santiago de chile, tenemos plaga de ellos y estoy viendo cual es la mejor solucion para que no se coman a mis niñas!!
  13. Charco

    tipicos errores del cultivador.

    Se Agradece! Gracias por la info! Llevo casi 1 mes leyendo todo tipo de consejos en foros e internet, ya me siento un experto jaj, vamos por mi primer indoor!
-