2 Moby Dick Autoflorecientes

alt46

Semilla
7 Noviembre 2012
3
0
0
43
Hola nunca antes había plantado y me decidí por plantar 2 Auto Moby Dick, al germinar (5 de oct.) a una de ellas en vez de salirle una colita que corresponde a la raíz, le salieron 2, pero a pesar de eso siguió creciendo. Ahora las dos plantitas ya tienen 37 días desde la germinación, las eh tenido en exterior todo el rato, recibiendo luz de mañana y luz de tarde, en general se ven bastante bien las dos (eso sí la que le salieron dos colitas al germinar mide la mitad que la que la otra), pero tengos dos problemas, si bien la grande tiene 3 internodos y medio (el cuarto ya esta casi) y la otra le está saliendo el 4to internodo creo que deberían tener mucha mayor estatura por los días que ya han pasado ya que una mide 8,5cm y la otra 4,5cm y el otro problema es que a la grande (la que germinó normalmente) le empezaron a salir preflores de color transparente, son como esos pistilos que tienen los cogollos, entonces quería saber si eso es normal y si no, que y por que esta pasando y como solucionarlo. Aca abajo dejo una foto de cada planta y dos fotos de las preflores. Gracias de antemano.
Ver el adjunto 306406Ver el adjunto 306407Ver el adjunto 306410Ver el adjunto 306411
 

Charco

Semilla
28 Septiembre 2012
13
1
3
Chile
Buena! Acabo comprar 3 de estas autos, me paso por aqui para ver como van esas niñas!! Salieron un poco flojillas para crecer! No les llegara muy poca luz donde las tienes!? Haber si me cuentas como van las niñas ahoraa. Espero que las mias crescan mas:razz: las tendre en exterior recibiendo muchoooo sol! Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Alvarocreamcarame

alt46

Semilla
7 Noviembre 2012
3
0
0
43
La verdad es que ah tenido harto sol, de mañana y de tarde así que no se que puede ser lo que le ah relentizado el crecimiento.

Ahora la planta más grande (a la que le salieron los pistilos) se está pegando un estirón, osea, si bien no ah crecido mas de 1 o 2 cm desde la semana pasada (cuando cree este tema) le han crecido mucho más las hojas y han salido varias más. Ahora pienso empezar a ponerle bioheaven a la grande y la mitad de lo que le pondré a esta, a la chica.

Mandame un MP en unas semanas y te aviso como me ah ido, saludos y suerte con tus niñas. Harto sooooool!
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
te recomiendo q complementes con algun foco, las auto necesitan y siempre aconsejan 20/4 periodicamente para adquirir un buen resultado, saludos bro y suerte pongale foco a esa nena qe es lo q le pide

y cuidalas del frio q eso afecta mucho el crecimiento
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Lo que te dice David1990 es lo correcto! Supongo que habran pasado por dias de frio y por eso se han ralentizado un poco mas. Se supone q en floracion aun pegan un estirón bueno, pero de todas formas dale las luz si puedes q le vendra de perlas!

Un saludo!!
 
-