Contenido reciente de cheguevara1980

  1. C

    Manchas raras en las hokas. AYUDA!

    Ok muchas gracias esta tarde noche rpciare con la mezla
  2. C

    Manchas raras en las hokas. AYUDA!

    En otrs cultivos utilice jabon potasico diluido para plagas....... Puedeservir? Que proporcion de agua oxigenada y agua tengo que mezclar? Gracias
  3. C

    Manchas raras en las hokas. AYUDA!

    hola amigos. Tebgo dos HAZE AUTO en la terraza y hace unos dias empezaron a salir estas raya marrones.... Comosi fueran de algun caracol. E mirado a fondo las plantas y la tierra y no hay ningjn bicho/insecto. Sabeis de que pueden ser? Es peligroso para la planata? Os digo que no uso ningun...
  4. C

    cambio de abono. no me entero!

    gracias
  5. C

    cambio de abono. no me entero!

    hola amigo. tengo tres plantas autos en exterior. una se quedo enana y esta ya floreciendo hace 2 semanas. las otras 2 si que estan altas y tienen ya cogollo. mi pregunta es.....cuando dejo de darles abono crecimiento y paso al de floracion?? subo fotos para que me deis vuestra opinion! gracias
  6. C

    ayuda! jabon potasico mercadona BELTRAN

    gracias 20 Gr el una cucharada de cafe mas o menos? no tengo para pesarlo.....y como corrigo el ph??
  7. C

    ayuda! jabon potasico mercadona BELTRAN

    hola anigos tengo cuatro plantitas pequeñas en la terraza que empiezan a nostrar signos de mosca blanca. e comprado el javon potasico de mercadona pero no tengo ni idea de cono prepararlo para pulverizar.mire por internet pero no me aclaro con las proporciones y me da niedo pasarme y dañar las...
  8. C

    ya estan para cortar?

    ok gracias!
  9. C

    ya estan para cortar?

    hola amigos! tengo 2 chritical auto. llevan 2 meses y medio. en 3 dias me voy de viaje y no tengo a nadie que me las cuide. queria cortalas y dejarlas secando. como las veis? estan ya maduritas para ser cortadas? que pasa si las corto en este punto? gracias a todos!
  10. C

    AYUDA! listas para cortar??

    mmmmmm....e leido algo que se necesita una lupa? no tengo pero como la ves?
  11. C

    AYUDA! listas para cortar??

    hola amigos tengo estas 2 plantitas en exterior que ya no dan mas ma si.....y apenas quieren agua. llevo 2 semana regando con solo agua para limpiar las raices. las corto ya? me espero? soy de valencia y tengo miedo caiga una tormente con este calor y les quite la resina gracias por la ayuda
  12. C

    AYUDA! lista para cortar??

    ok gracias.....no puedo comprarme un microscopio....asi a ojo que creis que faltara? para hacerme mas m menos una idea
  13. C

    AYUDA! lista para cortar??

    hola amigos tengo dos plantitas cultivadas edesde noviembre en exterior. soy de valencia y le pega el sol todo el dia. no son autos! el tema es que una esta creciendo un monton y la otra lleva meses sin hacerse mas ggrande y hara 5 semana saco cogollos y se quedsron asi...no crecieron mas. estan...
  14. C

    ayuda floracion invierno

    muchas gracias
  15. C

    ayuda floracion invierno

    hola amigos. tengo dos plantitas feminizadas (no autos) en terraza. vivo en valencia v estan en una terraza orientada al sur,tien ssol y buen clima todo el dia. mi pregunta es la siguiente.... para que florezcan y no vuelvan a vegetar cuando los dias se hagan mas largos por cojones tengo que...
-