AYUDA! listas para cortar??

cheguevara1980

Semilla
1 Abril 2014
49
1
8
44
hola amigos
tengo estas 2 plantitas en exterior que ya no dan mas ma si.....y apenas quieren agua. llevo 2 semana regando con solo agua para limpiar las raices.
las corto ya? me espero? soy de valencia y tengo miedo caiga una tormente con este calor y les quite la resina

gracias por la ayuda
 

Adjuntos

Jhp123

Floración
26 Abril 2018
130
74
33
Sí, yo tengo un microscopio de x60 por ejemplo. Con el móvil haciendo zoom no se si podrás hacer algo, por que así a ojo es difícil saberlo, pero si las plantas ves que no tiran es que ya van estando
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
hola amigos
tengo estas 2 plantitas en exterior que ya no dan mas ma si.....y apenas quieren agua. llevo 2 semana regando con solo agua para limpiar las raices.
las corto ya? me espero? soy de valencia y tengo miedo caiga una tormente con este calor y les quite la resina

gracias por la ayuda
Yo las cortaria ya, no creo que engorden más ya que an empezado a formar flores en forma de torreta unas encima de otras

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Yo las cortaria ya, no creo que engorden más ya que an empezado a formar flores en forma de torreta unas encima de otras

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No me paso nunca pero ya lo habia visto, porque sucede? es síntoma de que esta pasada? repercute en la calidad?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No me paso nunca pero ya lo habia visto, porque sucede? es síntoma de que esta pasada? repercute en la calidad?
Yo no tengo muy claro el porque sucede, pero tengo entendido que pasa cuando el cogollo ya no va a engordar mas, no tiene porqué suponer que este pasada, eso lo indican los tricomas, y respecto a la calidad yo tenía entendido que no repercute en nada

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: joaquin17
-