Contenido reciente de chiquet_95

  1. chiquet_95

    Semillas divertidas

    Muchas gracias por tu pronta respuesta,voy a echarles un ojo y haber por cual me decanto jejejeje
  2. chiquet_95

    Semillas divertidas

    Hola,me gustaría saber vuestra opinión sobre que semillas os han hecho reir,me gustaría conseguir ese punto en el que te ries de cualquier cosa y no apalancarme en el sofa jejejee gracias
  3. chiquet_95

    Quiero empezar en Interior: Dudas

    Hola buenos Dias! Llevo años plantando autos en la terraza, pero quiero poner feminizadas en un armario de 1 metro cuadrado, que Bombillas Tendría qe elegir para que no se dispare el consumo eléctrico? Muchas gracias a todos
  4. chiquet_95

    Seguimiento Green poison, Chronic, esqueje matanuska x b52 y autoflorescientes Deimos

    Impresionante esas Deimos.. ! Es una variedad que estaba pensando en poner en tiestos de 20 L, le has echado algun fertilizante o algo ? para que salgan esas bestias ? un abrazo !
  5. chiquet_95

    Cream Mandarine F1 Fast Version®

    Me acabas de convencer ! Para el año que viene espero enseñarte lo que me ha salido =)
  6. chiquet_95

    Cream Mandarine F1 Fast Version®

    Muchas gracias por tu pronta respuesta, compraré un paquete de 3 semillas y las pondre para primeros de abril,¿ramifica asi la creaam? O si usaste algun potenciador o algo jjj,te estaria agradecido ya que es una variedad que me tiene loco jejejeje saludoss !
  7. chiquet_95

    Cream Mandarine F1 Fast Version®

    Impresionante !! al año que viene queria poner para primeros de abril 3 de estas fast... Este año tuve 5 autos mandarine y la verdad que me enamoró por sabor jjjj, en cuantos litros las has puesto? Muchas gracias y buenos humos =)
  8. chiquet_95

    3 semana floracion ,critical bilbo

    De que banco era esta critical bilbo?
  9. chiquet_95

    3 semana floracion ,critical bilbo