Contenido reciente de chiquet_95

  1. chiquet_95

    Semillas divertidas

    Muchas gracias por tu pronta respuesta,voy a echarles un ojo y haber por cual me decanto jejejeje
  2. chiquet_95

    Semillas divertidas

    Hola,me gustaría saber vuestra opinión sobre que semillas os han hecho reir,me gustaría conseguir ese punto en el que te ries de cualquier cosa y no apalancarme en el sofa jejejee gracias
  3. chiquet_95

    Quiero empezar en Interior: Dudas

    Hola buenos Dias! Llevo años plantando autos en la terraza, pero quiero poner feminizadas en un armario de 1 metro cuadrado, que Bombillas Tendría qe elegir para que no se dispare el consumo eléctrico? Muchas gracias a todos
  4. chiquet_95

    Seguimiento Green poison, Chronic, esqueje matanuska x b52 y autoflorescientes Deimos

    Impresionante esas Deimos.. ! Es una variedad que estaba pensando en poner en tiestos de 20 L, le has echado algun fertilizante o algo ? para que salgan esas bestias ? un abrazo !
  5. chiquet_95

    Cream Mandarine F1 Fast Version®

    Me acabas de convencer ! Para el año que viene espero enseñarte lo que me ha salido =)
  6. chiquet_95

    Cream Mandarine F1 Fast Version®

    Muchas gracias por tu pronta respuesta, compraré un paquete de 3 semillas y las pondre para primeros de abril,¿ramifica asi la creaam? O si usaste algun potenciador o algo jjj,te estaria agradecido ya que es una variedad que me tiene loco jejejeje saludoss !
  7. chiquet_95

    Cream Mandarine F1 Fast Version®

    Impresionante !! al año que viene queria poner para primeros de abril 3 de estas fast... Este año tuve 5 autos mandarine y la verdad que me enamoró por sabor jjjj, en cuantos litros las has puesto? Muchas gracias y buenos humos =)
  8. chiquet_95

    3 semana floracion ,critical bilbo

    De que banco era esta critical bilbo?
  9. chiquet_95

    3 semana floracion ,critical bilbo

    Muchas gracias por constestar, el banco de esa critical bilbo cual es? Llevo idea de ponerla para finales de marzo principios de abril con acelerador de crecimiento y luego floracion,aparte de usar el bloom para los cogollos,tengo dos damnesia de strain hunters regalo de la revista,que supongo...
  10. chiquet_95

    3 semana floracion ,critical bilbo

    Bonita planta ! me puedes decir cuantos litros tiene esa maceta? Yo estado plantando autos y al año que viene me quiero aventurar en feminizadas y puede que sea esta la variedad que elija =)
  11. chiquet_95

    Cotiledones secos, algún problema?

    gracias chicos,las horas de luz son desde las 10 hasta las 4:30-5 lo unico que ha habido dias nublos....
  12. chiquet_95

    Cotiledones secos, algún problema?

    Holaa buenass perdoon por no escribir, pero no he tenido internet asta ahora... Os comento,tengo una cheese con 50 dias,está floreciendo... mi pregunta es ¿porque se han secado? Si el riego ha sido el mismo y las horas de luz también. Muchas gracias por ayudar Fotos:
  13. chiquet_95

    semillas germinadas,un posible problema?

    Digamos que la raiz estaba blanda, y al separarla del papel humedo se ha quedado pegada, las he cogido con una pinza de estas de los pelillos de los ojos y me he quedao con la semilla abierta ;S y eso porque es debido? qe este blanda la raiz? ;S Gracias
  14. chiquet_95

    semillas germinadas,un posible problema?

    Hola buenas, os comento, puse 2 se millas cream caramel auto y germinaron entre papel humedo... hoy las fui a poner en maceta y el rabillo blanco que les salió se les ha caido ;S esoo es bueno ? Diganme algo porfavor, la temperatura estuvo entre 20-25 grados
  15. chiquet_95

    hola compañeros ! =)

    Hola que tal? espero que bien, pues nada que me han dado dos semillas de cream caramel auto y voy a probar a plantarlas, va a ser la primera vez que planto, asi que tengo bastantes dudas... Ya iree poniendo post un abrazooo !!
-