Contenido reciente de chiquicanorri

  1. chiquicanorri

    Jack herer feminizada !! Ayuda!! Gigante!.

    Aclaro que fue cosechada antes de tiempo ya que fue impresionante el barandon que largaba por la noche, haciendo llegar el olor a media cuadra de casa. Los vecinos empezaron a tirar la bronca y bueno.. fue desicion propia cosecharla. Saludos.
  2. chiquicanorri

    Jack herer feminizada !! Ayuda!! Gigante!.

    Buenas noches colegas queridos!!!, paso a visitarlos y agradecerles nuevamente la buena onda del foro. Muy copado todos y fueron de mucha ayuda. Aqui les muestro un poco de mi cosecha. Luego de 8 meses de amor y cuidado puro. Así lo devolvió : ) Detalles: Jack herer de exterior Auto Tiempo de...
  3. chiquicanorri

    Jack herer feminizada !! Ayuda!! Gigante!.

    Hola a todos !!, muchassss gracias por su ayuda y halagos:D:D ! !!.. En breve colgare fotos de tan bellos cogollos !! Aquí un adelanto !! .... Aclaro que tube q cortar 1 semana antes de lo que tenia planeado por el gran aroma que largaba y los vecinos ya ponian malas caras :p:D.. Luego de...
  4. chiquicanorri

    Seguimiento 5 horas sol directo

    Se la ve hermosaaa !! Nose porque tanto el apurooo !!, Si de todas formas cuando la planta este en pleno crecimientoo le puedes echar algun complemento para que le de muchas mas fuerza al crecer, al menos eso hice yop y me ah crecido un mostro !!. Saludossss y exitooo con esa belleza ;)
  5. chiquicanorri

    Jack herer feminizada !! Ayuda!! Gigante!.

    Muchas gracias por lo alagos colegas !!!:D:D Como hice?, desde que la germine darle muchisimo amor, cuidado, observarla a diario.. darle la mejor tierra y algun que otro complemento de crecimiento y luego pasarla de maseta a la tierra cuando ella me lo pidió !! y luego ella fue la sarpada de...
  6. chiquicanorri

    Jack herer feminizada !! Ayuda!! Gigante!.

    Muchaas gracias !!:D Saludoss!!
  7. chiquicanorri

    Jack herer feminizada !! Ayuda!! Gigante!.

    Muchísimas gracias genio !!. Efectivamente estaba pensando en colocarle algunos palos sosteniendo las ramas, ya que al ritmo que viene florando van a pesar y de verdad ja, La foto que eh subido tiene una semana y media de flora con lo cual calculo que va a cogollar bastante y serán muy pesadas...
  8. chiquicanorri

    Jack herer feminizada !! Ayuda!! Gigante!.

    Buenas colegasss!!! Espero que anden bien !!, vengo a comentarles que pude combatir con éxito la plaga con diferentes productos orgánicos !!, aclaro que le fue echando de apoco y realizando una mezcla de los 3 a la vez !!. En este momento empezó la floración de mi nena :D. Aquí les envió algunas...
  9. chiquicanorri

    Jack herer feminizada !! Ayuda!! Gigante!.

    Buenas colegas !! Muchas gracias por sus respuestas y halagos para la nena : ). Efectivamente tiene una pequeña plaga de mosca blanca y araña roja, de todas formas ya las estoy combatiendo con 2 pesticidas organicos, por lo cual espero que pronto se me valla recuperando. El lugar de donde soy es...
  10. chiquicanorri

    Jack herer feminizada !! Ayuda!! Gigante!.

    Gracias fredy !! ;)
  11. chiquicanorri

    Jack herer feminizada !! Ayuda!! Gigante!.

    Buenos días colegas !!, les escribo para que me saquen algunas dudas. Les comento que mi nena tiene aproximadamente 4 meses y medio, su riego diario es por la mañana y por la noches cuando baja el sol, nunca fue podada solo le eh arrancado las ramas mas pequeñas de abajo, ya que al ser tan alta...
  12. chiquicanorri

    es un hongo?

    Buenas noches colega !, yo me eh topado con algo similar y una plaga de mosca blanca, me han recomendado que lo riegue con jabón potásico, con eso vengo regulando las manchas en el tallo y las hojas también han mejorado muchísimo !!. Yo te recomiendo que pruebes con lo mismo, ya que mi nena...
  13. chiquicanorri

    Cultivo "auto-floracion" Jack herer - Exterior

    Muchísimas gracias por tu ayuda !!, efectivamente descarto la opcion que sea auto-floreciente. Las han conseguido en green house seeds, el agua es de la canilla y es regada por la mañana y por la tarde cuando baja el sol, no le eh medido en ningun momento su ph, ya que no tengo un elemento para...
  14. chiquicanorri

    Biblia de Fotos de variedades

    Dios!! pero que bellezas de plantasss!!!! :eek:..:)
  15. chiquicanorri

    Cultivo "auto-floracion" Jack herer - Exterior

    JAJA!!. Gracias !! Mucha cariño y atencion tiene .. jaja
-