Cultivo "auto-floracion" Jack herer - Exterior

chiquicanorri

Semilla
7 Enero 2014
16
17
3
33
Buenas tardes a toda la gente del foro!!, soy nuevo aquí, estoy comenzando a cultivar por lo cual soy principiante en esto y eh venido a que me den algunos consejos, sino es de mucha molestia. Como lo dice el titulo tengo una jack herer auto-floreciente la misma tiene unos 4 meses ya. Mi primer pregunta es porque ah crecido tanto si es auto-floreciente no debería de crecer así. Cabe aclarar que hace un mes atras venia dándole (Guano de murciégalo y nitrohell para los cogollos). La planta estaba en una maceta de unos 20L la misma fue trasplantada a tierra luego de 2 meses de siembra. Por otra parte se me ah sumado una placa con moscas blancas y alguna que otra chinche, la misma la estoy combatiendo realizando una mezcla de ajo con tabaco y jabón . Olvide consultar si seria bueno doblarle las ramas hacia los costados para que no siga creciendo y me pase la pared del vecino. Aqui le adjunto algunas fotos para que me comenten desde su punto de vista los porque ah crecido tanto y tambien seria ideal que me comenten como la ven :), aquí le adjuntos algunas fotos !!. Muchas gracias por su atención.
 

Adjuntos

verde tricoma

Semilla
19 Junio 2013
89
9
8
38
Buenas tardes a toda la gente del foro!!, soy nuevo aquí, estoy comenzando a cultivar por lo cual soy principiante en esto y eh venido a que me den algunos consejos, sino es de mucha molestia. Como lo dice el titulo tengo una jack herer auto-floreciente la misma tiene unos 4 meses ya. Mi primer pregunta es porque ah crecido tanto si es auto-floreciente no debería de crecer así. Cabe aclarar que hace un mes atras venia dándole (Guano de murciégalo y nitrohell para los cogollos). La planta estaba en una maceta de unos 20L la misma fue trasplantada a tierra luego de 2 meses de siembra. Por otra parte se me ah sumado una placa con moscas blancas y alguna que otra chinche, la misma la estoy combatiendo realizando una mezcla de ajo con tabaco y jabón . Olvide consultar si seria bueno doblarle las ramas hacia los costados para que no siga creciendo y me pase la pared del vecino. Aqui le adjunto algunas fotos para que me comenten desde su punto de vista los porque ah crecido tanto y tambien seria ideal que me comenten como la ven :), aquí le adjuntos algunas fotos !!. Muchas gracias por su atención.

Hola, mirando a esa nena creo que estas mal en varias cosas, primero que todo pienso en mi opinion que la genetica no es de una autofloreciente, una por que si dices que tiene 4 meses!! es imposible que sea una auto, a no ser que aya pasado algo en su crecimiento pero lo dudo por que estas sepas son chicas esa es la idea que no ocupen espacio.
2. Cuales son sus riegos, cada cuanto, que tierra le hechaste, mides ph, mides ec, cual es la marca de banco de semilla para asi ayudarte, mientras mas info mejor, si estasn hechando algun aditivo todo info sirve.
3. para las plagas te recomiendo que compres ACEITE DE NEEM, 2 ml por litro, lo hechas a un rociador y rocias toda la planta, repite este paso cada 15 dias si es para prevenir, ojo si esta floreciendo no le heches.

Creo que aca hay un problema de semilla, creo que es una feminizada pero no te pongas triste al contrario esa nena cuando tire sus flores te acordaras de mi ya que es un monstruo!!!. me quedare aca para ayudar!!!
Lo de las ramas es una muy buena idea de aconsejo que cuando veas las primeras flores (pelitos blancos) amarres las rama y las vas bajando de apoco todos los dias un poco ten cuidado de no quebrar las ramas, este proceso te dara nuevas ramificaciones. si no me entiendes te dejo un post de las fotos como se hace. saludoooo coleggaaaaaa
 
  • 👍
Reacciones: chiquicanorri

chiquicanorri

Semilla
7 Enero 2014
16
17
3
33
Muchísimas gracias por tu ayuda !!, efectivamente descarto la opcion que sea auto-floreciente. Las han conseguido en green house seeds, el agua es de la canilla y es regada por la mañana y por la tarde cuando baja el sol, no le eh medido en ningun momento su ph, ya que no tengo un elemento para realizarlo. Lo único que le estoy echando ahora es guano de murciélago y su tierra esta compuesta por humus de lombris.
En este momento estoy combatiendo una pequeña plaga de mosca blanca con havon de potasio, por otra parte eh notado algunos manchones en los troncos (marrones) no se si algún tipo de ongo o que. Eh leido en varios foros que es posible que sea algun tipo de ongo pero no veo a la planta en mal estado, lo único que si noto es que se le caen las hojas de abajo pero la planta sigue creciendo con fuerza. Aquí te envió algunas fotos para que me des una mano !!.


Nuevamente muchísimas gracias por tu ayuda!!.
 

Adjuntos

-