Contenido reciente de ChittaTHC

  1. ChittaTHC

    Problemas en el cultivo

    Si conecto el intractor me mete aire frio frio por la noche llega a -4 -5 el aire de la calle tengo un calentador lo he puesto y suve a 26 con la bombilla de bajo consumo apagada las semillas son para esquejes estan en un armario de 1x1 sin intraccion solo extractor y un ventilador para mover el...
  2. ChittaTHC

    Problemas en el cultivo

    Si la temeratura ahora la tengo entre 14 y 22 y la humedad 44-45 des de ayer las mantengo asi.
  3. ChittaTHC

    Problemas en el cultivo

    Buenas os cuento un poco lo que está pasando, se han puesto 8 semillas y de momento han ido bien pero he tenido problema de temperatura muy baja hablando claro de unos 7 8 grados y llevan dos - tres dias estancadas y tienen mala pinta os enseño unas fotos para que veais. Esta con una bombilla de...
  4. ChittaTHC

    Cultivo con LEC

    Antes de tirarlo todo las corto aun que no estén echas no será el mismo sabor ni la misma resina pero se salva la cosecha.
  5. ChittaTHC

    Cultivo con LEC

    Prefiero fumigar con un producto orgánico que va bastante bien. Eso de quemar azufre en el cuarto no se yo ajajaj
  6. ChittaTHC

    Cultivo con LEC

    No los cogollos no tienen nada de tela solo por la parte de abajo de la planta el corazón de la hoja tiene un poco y lo que son hojas grandes pero los cogollos no. Mañana te subiré una foto y lo ves mejor.
  7. ChittaTHC

    Cultivo con LEC

    Andrés des de que he puesto el aire de nuevo no ha avanzado la plaga pero en algunas hojas hay un poco se telaraña
  8. ChittaTHC

    Cultivo con LEC

    Gracias David me has aclarado bastantes dudas si tengo algun problema ya se a quien acudir jajaja
  9. ChittaTHC

    Cultivo con LEC

    La última vez que pulverize fue hace casi dos semanas y con un producto llamado SMC no se si sabrás cual es pero me han dicho que es órganico se que orgánico 100 % no hay nada pero me lo recomendaron para cuando ya están florecidas.
  10. ChittaTHC

    Cultivo con LEC

    Buenas David tengo una bandeja de semillas y otra de esquejes las semillas ya están empezando a sacar los pelos marrones pero los esquejes aun no y se pusieron a florecer el mismo día. Tengo bastantes genéticas he pensado que podría ser por la genética que florezca un poquito antes porque...
  11. ChittaTHC

    Cultivo con LEC

    De momento la plaga des de que fumigue hace 5 días no ha avanzado he ido quitando las hojas más infectadas pero aun así no me fio aun les quedan 3 semanas más o menos y la temperatura ira subiendo. Pero si ahora se fumiga se notara en el sabor ?
  12. ChittaTHC

    Cultivo con LEC

    Por eso preguntaba les ha quitado olor y en la resina se ha notado. Estoy intentando mantener la temperatura a 20 22.Que puedo hacer con la araña en esta etapa de la floración?
  13. ChittaTHC

    Cultivo con LEC

    Buenas, me paso para comentar unas dudas que tengo. Este es mi primer cultivo tengo algunos conocimientos pero como podréis comprender por mucha teoría que tengas si no tienes la practica cuesta igual. Principalmente tengo dos problemas el primero es que en un par de esquejes se me están...
-