Problemas en el cultivo

ChittaTHC

Semilla
12 Junio 2018
13
4
3
27
Buenas os cuento un poco lo que está pasando, se han puesto 8 semillas y de momento han ido bien pero he tenido problema de temperatura muy baja hablando claro de unos 7 8 grados y llevan dos - tres dias estancadas y tienen mala pinta os enseño unas fotos para que veais. Esta con una bombilla de crecimiento de bajo consumo.
 

Adjuntos

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
Hola. tienes que subir los grados ya, a esas temperaturas las raíces no se desarrollan y por tanto el crecimiento se estanca.
Espero puedas hacerlo, buena suerte.
 

Green Dog

Cogollito
21 Diciembre 2018
170
234
53
sig
Si la temeratura ahora la tengo entre 14 y 22 y la humedad 44-45 des de ayer las mantengo asi.

Tienes unos parámetros muy bajos de temperatura y humedad para la etapa en la que estás. Necesitas 23-27 grados y con el foco encendido y unos 18-20 con e foco apagado, además de una humedad en entre el 60 y 80%.
Crecerán y tirarán pero pienso que saldrá reducida la cosecha o puedes llegar a tener problemas de hongos o alguna plaga.

Si tienes los equipos de renovación de aire conectados las 24 horas, trata de programarlos para que sea a intervalos y no te baje los grados ni la humedad. Pilla una barra calefactora , son barata y para la temperatura con el foco apagado, en armario , suben unos 3 grados.

Por el momento se me ocurre eso, pero te animo a buscar más soluciones.
 

ChittaTHC

Semilla
12 Junio 2018
13
4
3
27
Si conecto el intractor me mete aire frio frio por la noche llega a -4 -5 el aire de la calle tengo un calentador lo he puesto y suve a 26 con la bombilla de bajo consumo apagada las semillas son para esquejes estan en un armario de 1x1 sin intraccion solo extractor y un ventilador para mover el aire la humedad la he imtentado suber pero en cuestión de horas ha vuelto a bajar.

sig



Tienes unos parámetros muy bajos de temperatura y humedad para la etapa en la que estás. Necesitas 23-27 grados y con el foco encendido y unos 18-20 con e foco apagado, además de una humedad en entre el 60 y 80%.
Crecerán y tirarán pero pienso que saldrá reducida la cosecha o puedes llegar a tener problemas de hongos o alguna plaga.

Si tienes los equipos de renovación de aire conectados las 24 horas, trata de programarlos para que sea a intervalos y no te baje los grados ni la humedad. Pilla una barra calefactora , son barata y para la temperatura con el foco apagado, en armario , suben unos 3 grados.

Por el momento se me ocurre eso, pero te animo a buscar más soluciones.
 
-