Contenido reciente de chuck

  1. C

    ¡¡¡ME PICA TODO...!!!

    de todos modos, ten cuidado con el insecticida, en floración no podrás echar. salu2 :D
  2. C

    ¡¡¡ME PICA TODO...!!!

    hola zarbel: como has echado el neem?. en el riego o pulverizado?. tienes que hacerlo de las dos maneras. también puedes utiliar tiras pegajosas y mistela para pillar las moscas grandes. qué utilizas para el drenaje?. si pones un plato debajo de la maceta cuando riegues con neem verás las...
  3. C

    PH muy ácido

    hola: puedes subir un poco con sosa el pH del agua de riego, pero no te pases. un saludo :)
  4. C

    Cuantas plantas me podrian caber en el siguiente indoor?

    hola: con esa lámpara sólo tienes para 1m2 de cultivo. necesitarás más luz si quieres ocupar más espacio. un saluo :D
  5. C

    ¡¡¡ME PICA TODO...!!!

    hola, zarbel: lo que no hay que hacer es parar de cultivar, ok?. ánimo y mucha suerte :wink:
  6. C

    Exceso de sales

    hola: no te mosquees, pero lee tus respuestas y verás en qué te equivocas. aquí me hablas de exceso o caencia de nutrientes que puede ser debida entre otras cosas a un exceso de sales. ahora yo te pregunto: por qué antes de corregir una carencia de Potasio hay que bajar el pH a 6.5...
  7. C

    Como puedo limpiar los cogollos???

    hola: espera a que el barro se seque y lo quitas con la mano. yo no los mojaría. salu2 :D
  8. C

    Exceso de sales

    lo siento amigo poison, pero en mi opinión sigues cayendo en los mismos errores. necesitamos una 3ª o pinión. y una 4ª y 5ª. jeje salu2 :P
  9. C

    orugas en el secado

    hola. saca la planta, vuelvela a manicurar quitando los cogollos chugos (si tienes alguno). quitas las orugas y las cagadas que veas, las otras ya irán palmando porque no van comer nada. no comen cogollos, beben savia, así que se morirán de hambre. puedes secar con el armario abierto. observa...
  10. C

    HELP, HELP!!!!! GUSANOS!!!!

    hola: lo más normal es que tengas la "chungo-horuga", y si los dejas, esos gusanitos marrones se van a beber tus cogollos, y encima se cagan en ellos, mierda que luego se pudre, te infecta los cogollos y.... ya la tienes montada. yo me armaría de paciencia y los iría quitando. también...
  11. C

    problema!! hongos!! corto? actualizado!!

    hola, venon: a la pregunta de si rascara la yerba al fumartela yo te diría que depende mas del abono que hayas utilizado y del secado que luego hagas que de la madurez de los cogollos. también te digo que tires TODAS las partes afectadas. si pones a secar un cogollo infectado se...
  12. C

    Farolas :(

    hola: tu tienes que ser el Sol y la Luna. las tienes que despertar y acostar según vaya amaneciendo y anocheciendo. eso sería lo ideal, pero ser So y Luna a la vez... un periodo de luz inferior a 15 horas y vas acortando a tu criterio. huye de las farolas. Un Saludo :D
  13. C

    Exceso de sales

    con el tiempo, claro. pero si el pH cambia nada mas abonar!!!. quieres decir que cuando las sales están tan presentes, el pH es el adecuado?. yo creo que no. con un pH superior a 7 ya podemos hablar de exceso de sales, y cuando hay sales en la concentración que comentas, te digo que el pH no...
  14. C

    insekticidas i floracion

    hola: yo tampoco amigo deluxe. si tengo la plaga en crecimiento fumigo con lo más químico y destructivo para estos bichos, pero si la tengo en floración, como me ocurrió una vez en interior, fumigaría con bioleat, un insecticida biológico, que es mejor que hacerlo solo con agua. te comento...
  15. C

    Exceso de sales

    hola: entonces tu crees que lo que le perjudica a la planta es el exceso de sal, no?. pero, por qué le perjudica???, se ponen así las plantas porque las sales están ahí o porque esas sales alteran demasiado el pH?. en mi opinión, es el pH el responsable de los daños más graves. el exceso...
-