Contenido reciente de churu75

  1. C

    Seguimiento 1º INDOOR armario en el armario XD

    wenas, pues ya rondan los 64 dias de floración. no se si dejarlas mas tiempo o cortarlas por q la verdad es que yo creo q no tienen suficientes pelillos marrones. no se , me voy a fumar un porrete de sensi skun y decido q hacer. gracias gente por todas las respuestas. pd:le hice lavado de...
  2. C

    Seguimiento 1º INDOOR armario en el armario XD

    """"""ey churu que plantas mas guapas tienes!!"""" OH SI , GRACIAS XAVALES. NO SE QUE DECIR!! JEJEJE, en fin,, seguiremos fumando
  3. C

    Seguimiento 1º INDOOR armario en el armario XD

    wenas ya estoy aki de nuevo. weno aki os dejo unas fotos de como va ya esto con 55 dias de floracion. He tenido algunos problemillas, algunas hojas de me han puesto feas, como si se hubiesen quemado. No se si sera por que tienen el ventilador muy cerca y se deshidratan o por que estan muy cerca...
  4. C

    Seguimiento 1º INDOOR armario en el armario XD

    y dos semanas despues sigo sin respuesta. os habran abducido???? seguire esperando
  5. C

    Seguimiento 1º INDOOR armario en el armario XD

    wenas q tal, oye chamalek , me podrias explicar como hacer bien el lavado de raices ? venga gracias . salud y buenos humos
  6. C

    Seguimiento 1º INDOOR armario en el armario XD

    Bueno despues de llevar ya todo lo que va de mes sin aparecer por aki, y viendo que tampoco me habeis echao de menos 8) pues nada aki os dejo unas fotos haber si me las comentais,,,,,,, son con 31 dias de floracion ya. ESPERO COMENTARIOS. Salud y Buenos Humos
  7. C

    SCROG PSICODELICIA Y SAD

    puufffff la tienes liada parda!!!!!! menuda cogollada que sale por esa red!!! enhorabuena.!!!! Salud y Buenos Humos
  8. C

    Seguimiento 1º INDOOR armario en el armario XD

    wenas que tal, lo de la ultima poda que le hice fue pues alguna ramita de las bajeras que siempre sale algun minicogollo que no lleva a ningun lao y alguna hoja que me molestaba por que tapaba algun cogollo y no le daba la luz. Ande al loro de no quitarlas demasiadas hojas para que no se...
  9. C

    Seguimiento 1º INDOOR armario en el armario XD

    todos a la vez no!!!!!!!! que no doy abasto 8O
  10. C

    Seguimiento 1º INDOOR armario en el armario XD

    y otro par de fotos mas 8)
  11. C

    Seguimiento 1º INDOOR armario en el armario XD

    wenas que tal. Bueno ya les hice la ultima poda( tuve que quitar algunas hojas centrales para que le llegasen luz a otras ramas) y la verdad es que yo las veo de puta madre. Desde que las he pasado a floracion y he quitado el huidificador las veo mejor. Ahora la humedad ronda los 40% de dia ( o...
  12. C

    Segumiento eva female!! missing vs high level

    hola buenas, yo las veo bien, quiza deverias haberlas dejado crecer un pelin mas, con 2 metros yo creo que da pa jugar algo mas. de todas maneras me viene bien por que yo tb las pase a florecer las mias algo pronto ( a drede ) por que yo solo tengo 1,60 de altura. Bueno aunq esten un poco...
  13. C

    Seguimiento 1º INDOOR armario en el armario XD

    Buenas señores, bueno ya lllevan 6 dias en floracion y la verdad es que yo veo a las plantas bastante bien. Alguna hoja bajera esta empezando a amarillear, no las da na la luz pero bueno. los brotes que salen nuevos salen verdes y fuertes asiq no me preocupo. respecto a la planta mutilada...
  14. C

    2 focos150 WATTS Floracion blueberry-uzbeka-critical mass-

    wenas que tal, tienes buenas matas, bastante altas jejeeje. haber si no se te descontrola al final de la flora. Bueno suerte, seguire mirando por aki. Salud y Buenos Humos
  15. C

    El rincon del Abso

    Pues yo intento hacer la FIM, pero aun no me a salido nunca... Yamarme negado si qereis jajaj Asi que si no sale, como de costumbre, sera una poda apical de toda la vida. a mi me pasa lo mismo. En algunas puntas he visto he han salido 2 brotes y en otras he visto que directamente uno como si...
-