Segumiento eva female!! missing vs high level

IW_29

Semilla
3 Marzo 2009
56
0
0
En el jardin de la alegria!!
Nada me presento!! soy nuevo por el foro!!! ja que internet llego a casa apenas hace dos dias!! Y nada tengo el interior en marcha!! estan en la tercera semana de floración aunque ire poniendo fotos hasta dia de hoy!!
Deciros que tengo un home box 1,2m2 con intractor lineal de 150 m3/h, extractor rvk 125 l1 de 350 m3/h o creo??. Lampara de 600W. y ventilador para mover el aire! y reflector como coltube pero en triangulo que no se que nombre tiene!!
En la 1ª foto se puede observar tres plantas que son missing con un fenotipo muy raro!!
 

IW_29

Semilla
3 Marzo 2009
56
0
0
En el jardin de la alegria!!
mas fotitos
En esta priemra foto se ven en la fila del medio en al parte exterior las dos plantas mas sativas de missing y en le medio una plantita enanita de high level en esta casi llevan un mes de crecimiento y rondan los 22 cm y la pequeña del medio 18.
Creo que me precipite al pasar a floracion porque las pase muy pequiñitas para solo tener 9 plantas en macetas de 11 litros en 1,2 m2.
Segunda foto se ven las ramificaciones!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola! bienvenido al foro

Pues yo creo que si...que tas precipitado un poco en pasarlas a floración..
las veo un pelin pequeñitas para ser la 3 semana de floración, pero aparte de eso se ven saludables!!

1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
aixx...se me olvidava una cosilla
Si las has pasado tan pronto a floración, para que usar macetas de 11 litros??? corregirme si me equivo porfi, pero creo que en macetas de 7L hubiese sido lo conveniente!

saludoss
 

IW_29

Semilla
3 Marzo 2009
56
0
0
En el jardin de la alegria!!
En la foto que has visto no son de a las tres semanas de floracion son de dos o tre dias antes de pasar a floración. Poco a poco ire actualizando asta las tres semanas de floración!!. Con lo de precipitarse con lo de pasar a floración si que tienes razón pero este es mi sengundo indoor y en el primero lo pase un poco mal con unas SSH (super silver haze) por lo de altura, asi que esta vez mas controlas!!

Esta foto es de una la primera semana de floración
 

IW_29

Semilla
3 Marzo 2009
56
0
0
En el jardin de la alegria!!
Nade decir que en crecimiento no he abonado mada y una vez pasé a floración empeze con el abono de floración, para esto utilizo el guanokalong en polvo, un abono bio del carrefour 2%n 4%p 3%k, y el sm6 un estimulador!!
Nada y esta foto es en la segunda semana y media
 

IW_29

Semilla
3 Marzo 2009
56
0
0
En el jardin de la alegria!!
nada y ya que estoy puesto y esta lloviendo y no puedo hacer nada de nada os pongo fotos de ayer con tres semanitas y pico de floración
 

IW_29

Semilla
3 Marzo 2009
56
0
0
En el jardin de la alegria!!
y ya por ultimo os pongo fotitos de hoy despues de la poda que les he hecho. decir que ahora tienen entre 60 cm o algo asi y ahora es cuando empiezan a sacar resinilla!!!
pongo fotos
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
hola buenas, yo las veo bien, quiza deverias haberlas dejado crecer un pelin mas, con 2 metros yo creo que da pa jugar algo mas. de todas maneras me viene bien por que yo tb las pase a florecer las mias algo pronto ( a drede ) por que yo solo tengo 1,60 de altura. Bueno aunq esten un poco bajitas ( que no pasa na)
yo las veo muy bien. buen color y hojas hacia arriba . Enhorabuena.

Saludos y Buenos Humos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Ahhh :D
ahora he visto las fotos de la fase de floración!!

Mu wapas!! que tipo de poda has echo, y que hojas has sacado??
es que mis plantas estan al contrario que las tuyas, demasiado grandes, y parece ser que solo vaya a sacar bueno churros solo en la parte central!
Por eso te lo preguntaba, porque soy novatillo y me da miedo hacer esto de las podas, y solo quito alguna ramita baja casualmente, antes de floración!

1 saludoo
 

IW_29

Semilla
3 Marzo 2009
56
0
0
En el jardin de la alegria!!
Churu75 gracias por pasarte por el seguimiento!! Deciros que abono una vez y riego otra con agua. Solo mido el ph, la ec todavia no, pero todo llegara!!
Nada lacasitos decirte que yo en interior tambien soy novato, ya que mi experiencia es en exterior que ya van unos cuantos cultivos!! ajjaja!!! la poda la hize de los chupones de las ramas bajas y todas las hojas que salen del tallo principal ya que estaban tan hacia arriba que no dejaban pasar la luz a los cogollitos!! espero que te sirva de algo!! (entendiendo por chupones aquellas flores que no van a sacar ni un par de florecillas)
 

IW_29

Semilla
3 Marzo 2009
56
0
0
En el jardin de la alegria!!
Despues de un par de dias de cabeza, porque he tenido un gran problema con el extractor!!! porque se me jodio el temporizador!! y estubo sin funcionar casi 5 horas asta que me di cuenta pues que la planta que estaba debajo los pistilos se le an quemado!! pasa algo?? pongo foto, hoy hacen cuatro semanas!! y los pistilos se han puesto asi de un dia para otro!!
Hay alguna cura??
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola iwi...
pues o has que mado un pelin los estigmas,,,que tampoco pasa demasiao...o es que estan madurando a mil por hora...
tiu,,,no estaran casi listas???o listas,,,,en la foto no se aprecia bien bien
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
eso tambien puede suceder ,,,si te has puesto a manosear un pelin las puntas,,, :D :D
mas de una vez,,,nosotros cultivetas torpones,,nos da por toquetear en exceso las lindas flores,,,con la friccion en los estigmas,,,sucede eso...
no se ,,ya diras 8)
 

IW_29

Semilla
3 Marzo 2009
56
0
0
En el jardin de la alegria!!
Pues yo me decanto por el quemazo de los estigmas!!! porque he estado mirando con una lupa ( de 30 aumentos) los calizes de las flores y como va la formación de tricomas y se les ve que aun estan trasparantes!! Me afestara esto de los estigmas a la hora de fumar o en la producción!! gracias de antemano!! Esto solo me ha sucedido en la planta que estaba debajo del foco! a ver si luego puedo subir un par de fotos de mas cerca!! aun estan en la mitad de la cuarta semana!!
 
Hola!.....
Esos estigmas quemados no son gran problema, verás como durante la floración en esa planta los cogollos laterales se desarrollarán más.
De todas formas lo que no tengo muy claro es la poda de hojas, y encima las pricipales. Las hojas de la planta son como paneles solares, si a estas alturas de la flo. les pegas esa pelada no creo que les siente demasiado bien; si se pone ahora a formar hojas en lugar de flores no creo que sea lo que buscamos.
Si las hojas se poner rectas hacia arriba es por alguna carencia, no me atrevería a decirte cual; pero al ritmo que abonas es fácil que tengas un bloqueo de sales en las raices y no puedan absorber todo lo hay en el sustrato.

Es lo que a mi me parece, de buen rollo :wink:; estas a tiempo, algún maquina de los que hay por aqui nos lo podría aclarar.

"Buena vibra", man......


Un saludo.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo creo que vas corto de ventilacionnnn
un ventialdor oscilante dandole de lleno a esas matas,,las iria de lujo.... 8) 8) 8)

salu2
 

IW_29

Semilla
3 Marzo 2009
56
0
0
En el jardin de la alegria!!
Pues nada hoy he hecho un labado de raices y he puesto un ventilador que tenia por ahi encarado a las plantuquis que se mueven del airecito no mucho pero se mueven veremos que tal les sienta mañana!! Por lo de las ojas no creo que eso sea el problema!! y tenia entendido que las hojas hacia arriba queria decir que estaban fuertotes!! (no confudir con que esten las puntas de las hojas hacia arriba)
 

IW_29

Semilla
3 Marzo 2009
56
0
0
En el jardin de la alegria!!
Pues nada despues de unos dias desaparecido en combate hoy toca actualizar un poco, nada decir que cada dia estoy mas descontento con las missing!! Ya que de cinco solo hay una que se ajusta a lo que dice eva female, y las otras muy poco homogeneas ademas que se han estirado un monto, no las veo muy pobladas de flores!! en cambio las high level son exactamente lo que describe eva female en el prospecto, una planta que tiene la produccion repartida por toda la planta!! bueno no me enrollo mas!!
 

IW_29

Semilla
3 Marzo 2009
56
0
0
En el jardin de la alegria!!
Que tal os pongo unas fotitos de la 6ª semana de flora a ver que tal acaban!! nada decir que esta semana les he preparado um te de guano!! a ver que tal les sienta!!
 

IW_29

Semilla
3 Marzo 2009
56
0
0
En el jardin de la alegria!!
Joint1 la foto de los tricomas lo que se ve marron es el pistilo de un cogollo que sufrio un quemazo con el foco! pero en la foto no se aprecia muy bien que los tricomas aun estan transparentes!!
Bueno despues de unos dias e problemas con el ordenador y el balastro que ha petado!! justamente el jueves que por aqui estabamos de fiesta!! se improviso un arreglo con unas bombillas de bajo consumo de color anaranjada!! en total 8 bombillas!! para un dia!! Hoy ya esta solucionado lo del balastro!! dejo un par de fotos!!
son de la 7 semana!! Esta semanita pasada las he abonado con un te de guano!! y el proximo riego con sm6 y ya a ver como acaban de engordar!!
 

IW_29

Semilla
3 Marzo 2009
56
0
0
En el jardin de la alegria!!
Que tal, despues de una semana de desesperación con el transformador que no funcionaba y despues de varios cambios de balostro que solo funcionaban dos dias , iba al grow me lo combiaba a los dias otra vez dejaba de ir!! al final resulta que lo que estaba defectuoso era la lampara, que era una graoluw de 600w, hoy la he cambiado y ya funciona perfectamente, ahora he puesto una master son t-pia plus de 600W. ahora llevan 51 dias de flora y les queda muy poco!! os pongo unas fotos!!
Deje de abonar ahora hace dos semanas y ahora estan solo con agua!!
Primera foto de una high level
Segunda foto de los esquejes de missing, high level, y las citrical + que me van a llevar de viaje a jamaica, y que estan esperando a que sus hermanas esten cortaditas!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas iwi 29....
solo comentarte,,,que en ese armario ,,,te caben muchas mas mtas de ese tamaño....
si quieres dejarlas asi de peques,,,,puedes poner tiestos algo menores,,,y petarlo hasta la bandera,,,si veo 9,,,yo meteria unas 14.....de ese tamaño,,,,
salu2 ...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
jues!!!!!!!
y acabo de mirar ,,y tienes un 600....
vamos de 16,,,en macetas de 5.....te caben???seria perfecto...siceramente,,creo que obtendria mas produccion :D :D
salu2,,no se si te has fijado en mi hilo de interior,,pero yo bajo el 600watt,meto bastantes mas,,,y mas grandecitas...
 

IW_29

Semilla
3 Marzo 2009
56
0
0
En el jardin de la alegria!!
motaman gracias por pasarte por el seguimiento, nada solo decirte que si que he visto tu hilo, y nada que tienes toda la razón!! mi idea para el proximo, era poner unas 12 macetas de 11 litros o bajar a 9 litros las macetas y meter 14 macetas e intentar dejarla con la altura de ahora, que son de entre unos 70 y 80 cm, a ver que tal sale el proximo!! hoy cumplen 53 dias de flora y les queda muy poquito ya. Espero pa semana santa pegarles el corte!!
 

IW_29

Semilla
3 Marzo 2009
56
0
0
En el jardin de la alegria!!
Por fin despues de las vacaciones tengo un poquito de tiempo para actualizar el seguimiento, y casi acabarlo ya que el finde corte las plantitas!! Y el proximo ya esta en marcha!! a ver si el proximo seguimiento me lo curro porque esta de una pena muy grande!! pues nada ahora a esperar al secado y luego ya pondre impresiones y efectos!! Y en breve abrire un nuevo seguimento!! gracias a todos por vuestra ayuda y por todo lo que aprende leyendo un poco el foro!!
 
-