Contenido reciente de Chusko81

  1. C

    Mejores semillas para plantar ahora mismo en exterior

    Hola de nuevo, hoy haciendo limpieza por el cuarto donde tengo todos mis "trastos" me e encontrado como unas 4 o 5 (bien guardadas y conservadas)semillas de este año pasado que compre 3 semillas feminizadas de Jack 47, de la cual los ladrones me dejaron bastante poca para probar y creo q voy a...
  2. C

    Mejores semillas para plantar ahora mismo en exterior

    muchas gracias Growcannabian quiero probar pq aki en esta zona de Jaen ya se de varios que han sacado para febrero...marzo plantas de casi 2 metros y casi 1 kilo de produccion resguardadas 1 poco del frio entra los olivos,ademas el amigo de 1 amigo mio me lo dijo hace poco y no me lo crei pero...
  3. C

    Mejores semillas para plantar ahora mismo en exterior

    Hola me podriais echar 1 mano??? tras haberme robado las plantas este verano, quiero plantar ahora pq seguro q no se piensan que tendre, y me gustaria saber cual seria las mejores semillas para plantar ahora mismo, o no es buen idea, en exterior??? quisiera sembrar 4 o 5 y que me den bastante...
  4. C

    Que necesito para montar 1 hidroponico en casa????

    hola a todos pues kiero montar 1 hidroponico de estos, pero no tengo ni idea de lo que necesito y lo que cuesta, a ver si me podeis ayudar, me seria de gran ayuda y os lo agradecere que me comenteis todo lo indispensable para tener 8 o 10 plantas. Aki se siembran desde el principio hasta el...
  5. C

    fotos diamoond girld a punto de rebentar

    La virgen colega que pedazo de planta, como lo has exo colega, si yo tengo el mismo tiesto y me han salio solo 1 vareta y muy chicas, que le has exao pa el año que viene!!!! madre mia estoy flipando!!!! buenos humos !!!!!!
  6. C

    Variedad que mas os gusta...........

    de q banco son y donde las puedo pillar???
  7. C

    Variedad que mas os gusta...........

    buenas colegas !!!! hombre voy buscando algo que conozcais y para el tiempo que es q tenga buena produccion al ser tan pequeñas y que sea buena y nos de buenos pelotazos, jejejejeje1 saludo, esta semana pillare 1 deimon y 1 big devil 2, estan bien verdad???? ya os informare y pondre fotos...
  8. C

    TENGO UNA GRAN DUDA CON LAS DE AUTOFLORACION!!!!!!!soy novata!!!!!!!!

    joder colega q pedazo de cogollo!!!! cuanto pesa eso??? jejejeje estoy aprendiendo de autoflorecientes pq siempre e sembrado en exterior, cual me puedo pillar para sembrar ahora y q saque cogollos como los tuyos o mas, jejejejeje 1 saludo
  9. C

    Variedad que mas os gusta...........

    Buenas a todos !!!!! que variedad os gusta mas para autoflorecientes y con cual se sacaria mas cosecha por lo que habeis cultivado??? es q kiero pillarme 4 o 5 autoflorecientes para germinar ya (o es muy tarde) y en este tipo de plantas autoflorecientes no tengo ni idea, siempre e sembrado en...
  10. C

    Esquejes AYUDA

    Buenas me han dado hoy 3 esquejes de buenas madres, creeis que es muy tarde para que salgan buenas matas y grandes???? mañana voy a por tierra canna con coco y a trasplantarlas en maceteros de 25 o 30 litros, y a enriquecerlas con abono de crecimiento para que tiren rapido, creeis que es muy...
  11. C

    anticiparme a los ladrones de matas

    Pitt bully explicame 1 poco eso pq a las mias todos los años me las estropean o se las llevan los ladrones, explicame ese metodo q kiero hacerlo ya, contacta conmigo en chusko81@hotmail.com y hablamos gracias de antemano
  12. C

    Q SEMILLAS COMPRAR PARA INTERIOR Q DEN MAS PRODUCCION Y ....

    Buenas colegas como va la cosa!!!!! Pues nada solo comentaros q acabo de cortar las mias de exterior despues q de me han robado algunas :( :( :? y nada queria preguntaros si sabeis cuales son las mejores semillas para interior q den bastante produccion y sean buenas, ya me entendeis...
-