Mejores semillas para plantar ahora mismo en exterior

Chusko81

Semilla
23 Septiembre 2008
12
0
0
Hola me podriais echar 1 mano??? tras haberme robado las plantas este verano, quiero plantar ahora pq seguro q no se piensan que tendre, y me gustaria saber cual seria las mejores semillas para plantar ahora mismo, o no es buen idea, en exterior??? quisiera sembrar 4 o 5 y que me den bastante produccion para poder guardar, jejejeje por si me kedo este verano sin nada otra vez, a ver si me exais 1 mano y me comentais cuales son las mejores para este tiempo??

En espera de respuestas 1 saludo, ahhh soy de Jaen por si os sirve por el clima.
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
sinceramente llo el año pasao plante en el monte 3 whie widows y les fue bien les nevo un pokito de nada encima pero nada mas, sea logo kuando coseche me quede con 230g muy bueno muy muy resinosos, llo te recomiendo la white widow si kieres plantar en exterior aora, te keria decir si en tu ciudad osea en el sitio en el que vivas hace mucho frio olbidate aki en bilbao solo nieva una vez al año y poko osea k no hace mucho frio raramente es por debajo de 0 grados, como mucho .5grados bueno k soy muy chapas k te balla bien.
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Si quieres plantar ahora yo en tu lugar cojeria alguna bastante sativa (aguantan mejor el frio) Las dejaria crecer apoyando la luz del dia con unas cuantas horas mas de bombilla (COn una normal de 100w ya te ayudaria a alargar el fotoperiodo)y un mesecito o asi ya dejarlas fuera totalmente para que entren en floracion.
Inconvenientes :Segun la zona que vivas no podras llevarlo acabo sin invernadero o mantas electricas.
Tienes que usar la bombilla para alargar el fotperiodo y que puedan crecer.
La bombilla segun donde la tengas sera sospechosa.
Si vives en un lugar donde por las noches la temperatura baje de 5 g el sistema radicular sufrira graves daños.
Si en tu zona hace mucho frio necesitaras un invernadero tipo minigrow o alguno de estos.
Si despues de leer todos los inconvenientes crees que podras llevar acabo el cultivo no dudes en preguntarme lo que sea ,te ayudare muy gustosamente.
1saludo muy cordial!!!
 

Chusko81

Semilla
23 Septiembre 2008
12
0
0
muchas gracias Growcannabian quiero probar pq aki en esta zona de Jaen ya se de varios que han sacado para febrero...marzo plantas de casi 2 metros y casi 1 kilo de produccion resguardadas 1 poco del frio entra los olivos,ademas el amigo de 1 amigo mio me lo dijo hace poco y no me lo crei pero me dijo el que la vio y era expectacular con 1 cogollo central impresionante, por eso os digo si sabeis de alguna q sea fuerte al frio para probar y os digo pq echar la kiero exar seguro y cuanto antes mejor, le pondre 1 plastico por encima a modo de invernadeo y punto. a ver si me decis varias para pillar 2 o 3 distintas. 1 saludo.
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
sweet purple de nirvana
Critical+ Dinafem
1saludo y ya nos contaras!!!
 

Chusko81

Semilla
23 Septiembre 2008
12
0
0
Hola de nuevo, hoy haciendo limpieza por el cuarto donde tengo todos mis "trastos" me e encontrado como unas 4 o 5 (bien guardadas y conservadas)semillas de este año pasado que compre 3 semillas feminizadas de Jack 47, de la cual los ladrones me dejaron bastante poca para probar y creo q voy a hechar una a ver q tal se da, creeis que si la siembro en el campo se kedara frita o saldra adelante?? tengo pensado ponerle 1 plastico como si fuera 1 invernadero por si le cae alguna helada a ver que saco, 1 chaval de aki lo hizo asi unos años atras y saco 1 planton de categoria, voy a probar a ver si es verdad, eejejejejeje 1 saludo a todos.
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Es bastante sativa da el perfil y por lo que tengo escuchado es muy muy productora.
Ya nos contaras aver que tal sale tio .
Lo del plastico que nunca toke la planta super importante!!!!
1saludo!!!
 
-