Contenido reciente de cienciaganja

  1. cienciaganja

    Grupo de whassap

    por mi experiencia podria decir que en internet todo es peligroso
  2. cienciaganja

    Fume Mari, no podras creer lo que me paso!

    si lo miraras en forma de ciencia la cosa esta asi la planta tiene varios cannabidoides y todos cuentan con diferentes variedades algunos tienen mas thc y otros mas cbd pero ojo el cannabis aloja esta sustancias pero también las pierde muy fácilmente. Chronic la e provado solo 2 veses y la...
  3. cienciaganja

    Fume Mari, no podras creer lo que me paso!

    si te interesa el cannabis y de verdad quieres aprender un poco yo no soy un gran consumidor pero si que la disfruto cuando pruebo todo esto primero que nada es saber si eres menor los efectos pueden ser mas fuertes por diferentes razones nuestros cerebros están en etapa de desarrollo y algunos...
  4. cienciaganja

    ¿Vaporizador?

    para mi en eficiencia son bastantes buenos mi g pen 2.0 de momento lo es si que te coloca bastante y bueno es cierto que deja olor pero joder es digamos basura rapido se pierde o con cuaquier desodorante bueno pues ami me a gustado e imprecionado esto de vaporizar.
  5. cienciaganja

    vaporizador G pen snoop dogg

    bueno e adquirido el g pen 2.0 cuando lo compre no sabia como era esto de fumar de vaporizar ya tenia conocimiento de que la nube de vapor contiene mas cannabidoides que una que se estuviera formada por combustión,,.en fin resulta que comencé a leer los comentarios de este post y de pronto me...
  6. cienciaganja

    Mis experiencias con Lsd

    amigo ten cuidado de lo que consumes yo e consumido dos tipos de lsd uno original el cual me a cambiado bastante el segundo con mi novia que la verdad era una mierda igual nos estafaron el efecto de lsd se puede prolonga bastante unas 10 oras te comento que desde ese entoses miro el mundo...
  7. cienciaganja

    Consequencias de el dejar de fumar marihuana.

    tengo que decir que todos los casos todo es metal amigo yo dejo de fumar maria cuando quiero sin problemas talvez no soy tan adicto pero si la e consumido diariamente pero en dosis pequeñas eso si pero si uno esta mas que dispuesto a dejarlo si puede y sin problema nada es imposible si cres que...
  8. cienciaganja

    Paranoia al fumar...

    no a todos los consumidores va bien pero ya me di cuenta que depende de la persona me importa una mierda que drogas se metan las demas personas yo e tenido lo oportunidad de probrar varia y no me e engranado con ninguna mas que con el tabacco pero gracias ala ganja lo e podido dejar facil la...
  9. cienciaganja

    Paranoia al fumar...

    no necesitas ir al medico bueno si te quedas loco si logicamente te darán atención medica pero los chicos tienen razon la ganja no provoca alucinaciones yo las puedo diferenciar por que e consumido dietilamida de ácido lisérgico creado por el doctor Albert Hofmann la cual provoca alucinaciones...
  10. cienciaganja

    una pregunta para este humilde novato

    me alegra que te aya ido bien amigo me a gustado tu anécdota ojala la vida fuera así de bonita siempre pero que es imposible espero pues seas una persona que ayude ala humanidad saludos. espero te des el tiempo de pensar mas profundo.
  11. cienciaganja

    Problemas con mis padres

    pues la verdad consumir cannabis a edades jovenes no va nada bien pero si tu relato es real no tienes problema alguno lo unico que te puedo decir esque ables con tus padres unque no entenderan pero deben ver e oir tus palabras acerca de lo que para ellos es un problema y espero para ti no lo...
  12. cienciaganja

    FuMar enfermo con gripe...( catarro)

    ami solo me ayudaba a soportar los sintomas del catarro pero es cierto que no ase muy bien ya que irrita la garganta si la vaporizara entoses seria genial
  13. cienciaganja

    Legalizacion de la marihuna aver opiniones?

    es un tema difícil depende de la sociedad ,depende del país una gran mallo ria del mundo están demasiado locos pero se demuestra que cualquier sociedad pudiese sobrevivir al uso lucido en colorado lo pusieron en rigor e incluso el consumo a disminuido el uso de drogas es y debe ser mediante la...
  14. cienciaganja

    regrese alas andadas del cannabis y me volve a enamorar

    ya le me abia enamorado de ella antes pero la deje un tiempo por escasa exactamente desde abril o mas bien mayo me es difícil conseguir ademas me di cuenta de que la cannabis indica me funcionama mas como analgesico si me ponia pero me daba sueño o cansansio en un rato pero la sativa me ponía...
  15. cienciaganja

    Transportar marihuana en autobus

    100 grm es demasiado amigo si te pillan no te ira muy bien ;)
-