Paranoia al fumar...

Nacho porrasho

Semilla
30 Junio 2016
3
0
1
28
Hola gente, me presento, soy Ignacio, vivo en chile y tengo casi 21 años.. Hace unos 6 o 5 años que fumo yerba
(prensada y natural), aunque ultimamente el prensado ya ni fumo casi nada.. El tema es que desde el verano que pasó casi cada vez que fumo siento como un pesar en la parte posterior de mi cabeza.. sé que es paranoia, pero a la vez me incomoda, ya que fumo con las ganas de disfrutarlo pero de repente siento cosas extrañas, y siendo que los primeros 4 años que fumaba siempre estaba relajado y no sentia nada raro.. Lo ultimo que me paso y que me dejó pensando bastante fue lo sgte: fume una cantidad considerable de yerba en una pipa, y me puse a ociar en el notebook, en un momento el brillo de la pantalla me empezo a molestar y termine apagando el pc, y procedí a acostarme.. en ese momento estaba entre volado y con sueño, el tema es que empece a sentir que algo o alguien andaba arriba mio ( Y OJO, No confundir con parálisis de sueño, ya que esta vez estaba despierto totalmente y consciente de todo)... siguendo con lo sucedido paso que me empece a mirar y sentia que una energia "caminaba" encima de mi cuerpo, la verdad al principio no me asusté, asumi que habia sido algo de volado, pero lo impactante fue que en un momento vi como una esfera transparente flotando al lado mio, en ese momento me pare a prender la luz y cuando me paré vi una silueta de una persona al lado mío y esa silueta se paro al mismo tiempo que yo e hizo los mismos movimientos, era como una persona pero hecha de energía pura.. luego de eso me quede un rato despierto pero luego me quede durmiendo profundamente.

La pregunta que quiero hacer es.. ¿ Porque si antes fumaba y no me pasaba nada, ahora despues de años fumando me persigo o alucino cosas? Cabe decir también que se me acelera el corazón aveces, y en los dias helados el frio lo siento mas a piel aun... tambíen siento todo lo que ocurre dentro de mi cuerpo.. se que es raro pero en fin XD tambeien cuando me vuelo y ando en la calle y camino siento una energia q baja x mis pies

en fin saludos espero q me digan q podria hacer... adios
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Realmente tu te has fumado alguna vez un porro? La marihuana no es alucinógena, esos efectos no son producidos por el cannabis.
 

KoalaVolador

Semilla
30 Junio 2016
10
2
3
España
ami solo me ha pasado una vez algo parecido pero escuchando musica, se que es otro estímulo pero si te pasa a menudo ya no se que decirte...
 

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
no necesitas ir al medico bueno si te quedas loco si logicamente te darán atención medica pero los chicos tienen razon la ganja no provoca alucinaciones yo las puedo diferenciar por que e consumido dietilamida de ácido lisérgico creado por el doctor Albert Hofmann

la cual provoca alucinaciones de verdad el cerebro se conecta como nunca lo ara en tu puta vida y creo que las alucinaciones que me a dado son de otro mundo nada que ver con los efectos de la maría la verdad te as equivocado si usas otras drogas solo ten en cuenta que las demas drogas si destruyen tio asi que seria mejor que dejar las drogas y si eres cabrón solucionar el problema tu mismo aunque todo parece una broma por que tienes la capacidad de relatar lo que posiblemente es una mentira y algo asi existe bastante gente que tiene 30 años fumando y ellos solo andan bien happy . bob marley es un ejemplo el tio fumaba bastantees veces y sostenía conciertos bien rico era el mejor lastima que al sistema no le gusto que la gente viera aquella figura pero tío, analizare bien es lo mejor para ti.
 

Nacho porrasho

Semilla
30 Junio 2016
3
0
1
28
jajja si de verdad llevo fumando hace unos años... por eso es mi pregunta.. los primeros años siempre happy y este ultimo año me empezo a pegar mal... debe ser algun estado de animo q tengo inconcientemente ajjajaa y bueno, a mi la yerba si me hace alucinar aveces, soy una persona que imagina demasiado jajaja saludos :)
 

Nacho porrasho

Semilla
30 Junio 2016
3
0
1
28
y no, no pienso ir al medico jajaja se que es un tema netamente personal, solo tengo que aprender a controlar las dosis y cuando fumar y cuando no...
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
no necesitas ir al medico bueno si te quedas loco si logicamente te darán atención medica pero los chicos tienen razon la ganja no provoca alucinaciones yo las puedo diferenciar por que e consumido dietilamida de ácido lisérgico creado por el doctor Albert Hofmann

la cual provoca alucinaciones de verdad el cerebro se conecta como nunca lo ara en tu puta vida y creo que las alucinaciones que me a dado son de otro mundo nada que ver con los efectos de la maría la verdad te as equivocado si usas otras drogas solo ten en cuenta que las demas drogas si destruyen tio asi que seria mejor que dejar las drogas y si eres cabrón solucionar el problema tu mismo aunque todo parece una broma por que tienes la capacidad de relatar lo que posiblemente es una mentira y algo asi existe bastante gente que tiene 30 años fumando y ellos solo andan bien happy . bob marley es un ejemplo el tio fumaba bastantees veces y sostenía conciertos bien rico era el mejor lastima que al sistema no le gusto que la gente viera aquella figura pero tío, analizare bien es lo mejor para ti.
Las otras drogas no destruyen, un mal uso si.
jajja si de verdad llevo fumando hace unos años... por eso es mi pregunta.. los primeros años siempre happy y este ultimo año me empezo a pegar mal... debe ser algun estado de animo q tengo inconcientemente ajjajaa y bueno, a mi la yerba si me hace alucinar aveces, soy una persona que imagina demasiado jajaja saludos :)
A ti la yerba no te hace alucinar, imposible, la marihuana no es alucinogena punto. No le des mas vueltas.
 
  • 👍
Reacciones: TipoJ y noquipat

OG Esquizo

Semilla
30 Junio 2016
6
0
1
26
Ami cuando empezé a fumar y me pasaba con las dosis me daba despersonificación, Pero realmente todos esos efectos son psicológicos.
Pero si te sigue pasando eso, deja de fumar un tiempo y límpiate.
 
  • 🤣
Reacciones: noquipat

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
no a todos los consumidores va bien pero ya me di cuenta que depende de la persona me importa una mierda que drogas se metan las demas personas yo e tenido lo oportunidad de probrar varia y no me e engranado con ninguna mas que con el tabacco pero gracias ala ganja lo e podido dejar facil la verdad esk no todo el que prueba la planta tiene una buena experiencia ami lady le encanta pero solo le doy en ocasiones especiales fumamos pero cuando no salimos ala calle por eso de la sociedad que pues uno ya se siente mal por que es ilegal pero tio. lo unico que yo siento
que me afecta la ganja es mi apetito cuando fumo simpre termino comprando dulcel y cosas asi.

espero ojala te ayudes a ti mismo para tu bien ojala no solo quieras llamar la atenccion te deseo una buena vida el mundo ya tiene suficientes desgracias no te imaginas.
 

erikfvlc

Floración
2 Abril 2016
293
54
33
27
A ver las personas con más imaginación , yo por ejemplo , sólo he tenido una alucinación en lo que llevo fumando, pero hay más probabilidades de que tengan paranoia y puedan llegar a "ver" qlgo

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
De vez en cuando es bueno parar una temporada, sobre todo si como dices llevas 5 o 6 años seguidos fumando. Yo llevo fumando muchos años y cuando me paso una temporada de excesos deja de sentarme bien y toca parar. Posteriormente cuando lo retomas poco a poco de nuevo vuelve a sentarte bien y vuelves a disfrutarlo, incluso más, porque tu cuerpo está limpio y la dosis que precisas es más baja. Hay que tener en cuenta que el cannabis es una droga que genera tolerancia, cada vez vas subiendo más la dosis para lograr el efecto deseado. En mi caso en temporadas en que no estoy en plenitud psicológica, feliz y tranquilo, por mil problemas de la vida cotidiana, la maría me puede inducir a rayarme y comerme la cabeza haciéndome pasar un mal rato.
Cuando era más joven no reparaba en todo esto y fumaba despreocupado. Ahora, si percibo que no me sienta bien, paro unos días.
Eso, nadie mejor que cada uno lo sabe, pero desde luego, hay que saber parar cuando es preciso.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Nacho porrasho
-