Contenido reciente de ciru´s

  1. C

    ¿¿¿¿como cortar????

    muxas gracias a todos por vuestros consejos =) un saludo
  2. C

    ¿¿¿¿como cortar????

    hola a tod@s!! mi duda es como cortar!! 1. he leido k una semana antes o dos es bueno no abonar con fertilizantes para k la hierba no sepa a quimico. 2. lo de maltratra a la planta haciendole pequeños cortes para k aumente el thc al intertar curarse(cosa que no creo k sea verdad) 3. si es...
  3. C

    Un buen hongo!!

    hola TOD@S!! algen me podria decir una wena varieddad de hongo para cultivar, y kuales serian sus efectos. muchas gracias x adelantado un saludo
  4. C

    Donde se puede comprar???

    Hola a tod@s!!! Aver si algen me puede exar una manilla y me dice donde podria comprar panes de setas...en una grow shop donde venden semillas de marihuana se podria comprar??aver si algen m puede decir algo. Un saludo y gracias de ante mano.
  5. C

    Azufre para hongos!!

    yo sk e leido k era weno para los hongos xr ya no sabia si exarselo o no... xr de exarselo se lo exaria aora y de aki a septiembre k cosexe supongo k la planta se abra limpiado de sobra no creeis?? lo del cobre k dice edurraca sale es efectivo?? un saludo gracias
  6. C

    Azufre para hongos!!

    ola a todos!! mi duda es si el azufre es bueno para hongos?? tengo azufre en polvo deberia de mezclarlo kn agua y regar mi planta kn eso?? deberia de pulverizarlo en vez de regar??? o seria mejor si me comprara un fungicida?? gracias de ante mano un saludo =)
  7. C

    LSD y MOBY DICK en apuros!!

    lo del subtracto lo e exo otros años y da mu wen resultado, y ken dice empapar dice mojar o humedecer k tmpk le exe agua pa tirar XD...xr xfvor toni 13 dime k es lo k le a podido pasar a las plantas y si aun puedo solucionar algo y si puedo komo lo ago. un saludo gracias tio
  8. C

    LSD y MOBY DICK en apuros!!

    ola a tod@s!! os expliko un poko kual es mi problema, tengo una lsd y una moby dick germinadas ambas el 18 de abril. el domingo pasado las pase a una maceta mas grande y le puse una capa de arlita y un subtracto de 60%compo sana 10%perlita 10%arena de rio y 20%humus de lombriz y le moje ben la...
  9. C

    Problemon con las hojas!!!

    nadie me da una solucion??? =( si corto las partes de las hojas afectadas x si fuera un hongo?? aver si algen sabe algo o me pede decir lo k sea, k se me mueren... gracias un saludo
  10. C

    Problemon con las hojas!!!

    FARLAROJO la riego cada vez k la tierra esta seca la ultima vez k las rege fue el domingo x la noxe kuando les ize el transplante, k les moje bien la tierra, abonar todavia no abono solo los nutrientes k tiene la tierra y el humus de lombriz. un saludo
  11. C

    Problemon con las hojas!!!

    nadie sabe nada??
  12. C

    Problemon con las hojas!!!

    AYUDA!! esto va kada vez peor!!esto tene k ser un hongo o lo k sea... mirad las fotos k me an mandao de mis plantas decidme algen k puedo acer k al paso k van pa el viernes kuando vaya estan muertas!!=( un saludo y gracias
  13. C

    Problemon con las hojas!!!

    joder k grande sultan!!! la mia tmbn es del 18 de abril lo k pasa sk la e tenio debajo de una aurelita xk no me fiaba de las yuvias y del viento, aver si tengo suerte y se me recupera y se me pone asin komo la tuya. un consejo para kuando entre el verano y suban las temperaturas, forra la...
  14. C

    Problemon con las hojas!!!

    CANDUTERIO el ph no lo mido y xk sk las tengo al cuidao de mi madre xk aun estoy estudiando fuera de casa y solo voy los findes y la mujer pues no sabe medir eso y me estoy esperando a la semana k venen para empezar kn eso, puede ser x un ph demasiado alto e leido xr no estoy seguro GUNSMOKE...
  15. C

    Problemon con las hojas!!!

    ola a todos!! os cuento un poko, mis plantas son una lsd y una moby dick y las dos tenen el mismo problema, las ojas se le secan apartir de las puntas,empiezan puniendose blancas y lego mueren y al principio solo eran las dos ojas de abajo xr ya estan empezando a salir x todas las ojas, os dejo...
-