Contenido reciente de Cleinn

  1. Cleinn

    Ayuda a elegir un equipo led

    Quiero cambiar mi equipo hps por led estoy mirando la cosmos 720w y la máster kig 720w pero nose cuál comprar si alguien puede echarme una mano también pueden a consejar por otros paneles led Características del Sistema LED Cosmos 720W: PPFD: 1820 µmol/s/m² Eficiencia: 2,8 µmol/j...
  2. Cleinn

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola buenas unas preguntas quiero montar 12 led cob estoy algo verde en este tema. Tengo disipadores y driver pero nose si me valdránm creéis que que me valen estos disipadores y driver y que led cob monto no entiendo eso 1212, 1218,
  3. Cleinn

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Ya si los puse y los quite a las 3 semanas y volví al sodio ahora tengo 6 placas QB las lm301h con uv y quiero meter algo más que me recomiendas tú que Veo que sabes de tema led es mejor poner cob citizez 1812 o poner QB o mejor ahorrar un poco más y comprar la que tas pillado tú la plack...
  4. Cleinn

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Pondré eso y 4 placas QB más y se quedará un total de 2160w
  5. Cleinn

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Entoces puedo poner 4 puntos de 1212 cada 240w entoces necesitaría 4 driver de 240w para 16 puntos tengo una sala de 7 metros cuadrados tengo ahora mismo 6 placas QB de 120 con lm301h cuántos watts necesito para ese espacio ?
  6. Cleinn

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Tengo 16 cob chinos a 220v montados en disipadores de PC y quiero cambiarlos y meterles citizen 1812 nose si los disipadores y los ventiladores me valen para los citizen y cuántos driver necesitaría con 3 de 240w iría bien ? Y la pasta térmica me vale está de la foto ?
  7. Cleinn

    Rincon del cultiveta !!!

    Pedazo de equipo 👌👌
  8. Cleinn

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Y cuántas placas QB de 120 podríais en 7 metros cuadrados ?
  9. Cleinn

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Las placas QB llevan pasta térmica entre la placa y el disipador ? Tengo 2 placas pedidas porque ya tengo yo el disipador y el driver y nose si necesito pasta térmica
  10. Cleinn

    Algún esqueje elite¿?

    Del banco lamota Seeds si pone 58 días en 55 está lista
  11. Cleinn

    Necesito clon original de critical bilbo

    Gren poison f1 Psicodelicia Pineapple crítical girl scout cookies
  12. Cleinn

    Algún esqueje elite¿?

    Tengo algo por aki psicodelicia green poison f1 pineapple critical
  13. Cleinn

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Buenas yo compré hace como 2 o 3 semana 2 paneles de estos y de momento en crecimiento muy bien aver que tal en flora € 194,44 36%de DESCUENTO | Samsung-placa LED LM301H regulable, 2021 w, QB Tech, luz de cultivo, espectro completo, 3500k, MIX, 660nm, UV IR, con controlador Meanwell, 240...
  14. Cleinn

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Pues nose la verdad yo los hps los veo más naranja que sea igual o no lose un saludo u buenos humos
  15. Cleinn

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Vale entoces perfecto tenía la duda porque vengo del hps i en 3000k es mucho más naranja mucha gracias por tu ayuda 💚
-