Contenido reciente de clodo

  1. C

    presentacion y otras hierbas

    semillitas?? si definitavamente
  2. C

    presentacion y otras hierbas

    ppffff seria un sueño..pero mis condiciones presentes no me lo permiten.... :( Auanque estoy viendo por ai unas posibilidades :?: :D :fumador2: . ...ojálas me salgan
  3. C

    Sobre Policias y paranoia en el foro.

    Estoy realmente impresionado...realmente impresionado de lo perseguida que es la gente ...pongo una cita de CHalero que no deja de tener mucho de cierto y algunos se sienten aludidos....EHHHH HUESO si pones un grow shop seria gfenial de seguro iria.... ta bien si todos tnemos que ganarnos los...
  4. C

    seguimiento de Cyber Cristal

    presioso PRESIOSO!!! 8O 8O FELICITACIONES :fumador2:
  5. C

    Sobre Policias y paranoia en el foro.

    No es mi intención dar evidencias claras de mi argumento ni ganar una discusión... mande ese link para mostrar como es que en este mismo foro se discute el tema, no como una “prueba irrefutable” Lo que si es cierto es que conseguir semillas de tabaco es mucho mas difícil y sobre todo...
  6. C

    Sobre Policias y paranoia en el foro.

    no...no queiro referirme al tipico discursillo "yo odio a las transnacionales" uno por que esta añejo y dos por que las uso.... solo queiro hacer hincapie en el hecho de que muchos de los que se definen como activistas de la legalizacion (de la marihuana ) creen que la unica via es apegarse...
  7. C

    Sobre Policias y paranoia en el foro.

    Hola soy Clodo...me llamo mucho la atencion la discucion que tienen...por lo cual la lei atentamente...creo que comentarios como los de piloto o los de Chalero son de gran aporte.... En lo personal creo que uno no debe andar perseguido y asustado...con el ratitester encendido...si lo...
  8. C

    LEDS (Para expertos)

    weenanan weenanana argentina ...psasba a saludar ya que mande uno mensaje en el foro de Chile,,pero lo fomes no contestan nuca...... me presento soy clodo y me gusta fumar :fumador2:
  9. C

    Hagamos una fumaton !!!

    Hata ahora la mejor idea que he visto en el foro.... sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisis en el parque intercomunal o en la cas de Maipo...pero si juntarse a fumar es el camino :fumador2:
  10. C

    presentacion y otras hierbas

    wena pitty hola....bueno por ahora estoy fuamndo indica...me gusta arto pero me sale un poco carilla :fumador2:
  11. C

    presentacion y otras hierbas

    8O 8O :o :o :D :D :lol: :lol: :lol: WEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNAaaaaaaaaaaa que wen foro..... ...hola me presento soy clodo y estoy aca para conocer marihuaneros y marihuaneras buena tela, que esten dispuestos a conversar de las esquisitas experiecias que esta planta que nos...
  12. C

    digan las teknikas ke hacen pa matar las kolas

    el placer de fumar primitivamente pta la del rollo confort ta wena..yo una vez sin nada a mi alrededor hice algo parecido con una caja de caldo magi.. bueh en realidad era mas parcido a una caja de fosforos.... pero lo peor de todo es que no tenia fuego asi que desde el califon encendi unos de...
-