Contenido reciente de Cogollo_de_leche

  1. C

    Para que no crezca la planta??

    Claro, eso es lo que me interesa que no crezca a lo alto y si a lo ancho, pero no entiendo que kieres decir con "le pinzas" :?: :?: :?: :?:
  2. C

    Para que no crezca la planta??

    Claro, eso es lo que me interesa que no crezca a lo alto y si a lo ancho, pero no entiendo que kieres decir con "le pinzas" :?: :?: :?: :?:
  3. C

    Para que no crezca la planta??

    Hola¡¡, que hago para que no crezca más la planta y se quede como tal cual está :?: :?: :?: :?:
  4. C

    Nirvana

    La "Chrystal" es la mejor planta de Nirvana y eso te lo aseguro yo.Saludos
  5. C

    Anuncio de Coca-Cola

    Hola¡¡ nose si algunos de vosotros habrás visto un Flash de animación que hay poray que es parecido a ese de Coca-cola de los estudiantes solo que con "porros", ese que decía que estaba en la biblioteca estudiando... si alguien sabe donde le puedo encontrar que me lo diga.Gracias.Saludos
  6. C

    Interesados en ASOCIACIÓN !!! (Fumeta)

    Hola¡¡ Yo estoy dispuesto a colaborar por la María. Eh Roger me parece buena idea. Bueno yo estoy mucho por aki y en el chat. Saludos
  7. C

    Cañamones en algodón??

    Hola¡¡ he plantado algunos cañamones en algadón y los tengo siempre empapados y no me salen. Que hago :?: :?: :?: :?:
  8. C

    Acerca de la tierra del campo

    Yo tengo turba. Si remuevo la tierra y la mezclo con turba y un poco de estiercol, staría bien para las plantas???????????
  9. C

    Mi planta se me muere¡¡

    Hola¡¡ tengo una planta muy pequeña y se me está muriendo, que hago para salvarla??? o causa de qué puede ser para que no me vuelva a pasar??????????? :?: :?: :?: :?:
  10. C

    Pelis

    Hola¡¡ Todas las pelis que decis son buenas pero hacer esto: FUMAR MASKAOS DE MARÍA Y DESPUÉS VER LA PELI "HOW HIGH", esta wapixima, trata de dos negros que van a la universidad y cuando fumar hierba ven a un espiritu, es bueníxima.Saludos
  11. C

    Acerca de la tierra del campo

    Hola¡¡, voy a trasplantar mis plantas, me gustaría saber si a la tierra donde la voy a trasplantar la tengo que hacer algo.La voy a llevar a una finca, es decir, cultivo ecológico.Gracias.Saludos¡¡ :?: :?: :?: :?:
  12. C

    EuforiA!

    Ahi está kinto¡¡, la tienes muy hermosa y sólo con verla se la ve muy feliz, enhorabuena por esa preciosidad¡¡ :D
  13. C

    Acerca de la tierra en exterior

    Hola¡¡ voy a trasplantar mis plantas al campo y me gustaría saber si a la tierra la tengo que hacer algo. Gracias.Saludos¡¡ :?: :?:
-