Contenido reciente de cogollosamil

  1. cogollosamil

    Ayuda con mis plantas

    Mira de los últimos fertilizantes que use me gustó el resultado que obtuve con: La Línea Plagron orgánico. En especial Alga grow y Alga bloom para floración. La línea Bio-Biz también es muy completa y da buenos resultados... lo venden en una caja con los tres productos básicos para el ciclo...
  2. cogollosamil

    Es hembra o macho?

    En la foto 3/4 se puede notar que es femenina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. cogollosamil

    Quiero saber que tipo de cannabis tengo..

    Me parece que esa planta es Tilo pero no estoy 100% sguro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. cogollosamil

    Quiero saber que tipo de cannabis tengo..

    Matias si quieres cultivar, ideal comprar semilla. si en tu país no hay acceso a semillas, busca semillas en cogollos que no sean prensados. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. cogollosamil

    Quiero saber que tipo de cannabis tengo..

    no eso no es cannabis. Pero la has cuidado bastante bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. cogollosamil

    Mi indoor artesanal

    Hola, me parece que tus plantas requieren de unas macetas más grandes urgente!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. cogollosamil

    Ayuda con mis plantas

    Ekit, por lo que describes parece el ambiente perfecto: Buena humedad, buena temperatura, si las tienes afuera no has de preocuparte por el aire. Lo que puedo notar que me causa un poco de inquietud sería lo siguiente: 1. Cantidad de horas de luz no son las ideales, ojalá podrías aumentar aunque...
  8. cogollosamil

    algo le pasa !!!

    Rasboy, si en el pais que vives existe la opcion de comprar fertilizantes, te recomiendo que pruebes esta opcion. Puedes usar fertilizantes organicos que seran igual de utiles que hacer fertilizantes caseros. Los cuales son muy practicos pero el unico problema es que realmente lo unico que...
  9. cogollosamil

    Ayuda con mis plantas

    Hay muchos factores que podrían estar influyendo en la baja de ánimo de tus plantas. Para empezar los esquejes son siempre más sensibles que una planta que proviene de semilla, pero es difícil saber con poca información que problema pueden estar desanimando a tus plantas. Lo primero que puedes...
  10. cogollosamil

    La trasplanto?

    Esta chica todavía... déjala dos semanas más. Al momento de transplantar es mejor en horas de oscuridad. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. cogollosamil

    Maceta de 25 o 50 L.

    Ideal si estas cultivando con luz natural es que pienses en macetas grande. Entre más espacio tenga la planta para crecer sus raíces todo irá mejor. Pero por otro lado hacer un transplante directo a una maceta grande como de 50L podría ser contraproducente. La razón es que las raíces tienden en...
  12. cogollosamil

    1er Cultivo Indoor, Probando sin gastar mucho

    Mira, si realmente quieres dejarle solo luces de estras de bajo consumo, has lo siguiente (esto lo hise en mi primer cultivo hace muchos años cuando no me daba para las HPS) Agarra una tabla 30x20cm de 1/2 pulgada de grosor e instalale de 6 a 8 soquetes para focos de bajo cunsumo, has que todos...
  13. cogollosamil

    ¿Alguien sabe a qué raza pertenece éste cogollo?

    Se llama variegación y es una mutación increíble Pero llegaron los botánicos y otros expertos del mundo vegetal y zanjaron toda duda posible: ''Se llama variegación y probablemente sea una de las mutaciones más impresionantes que se pueden presenciar en el mundo del cannabis''. Esta anomalía...
  14. cogollosamil

    1er Cultivo Indoor, Probando sin gastar mucho

    Las luces de bajo consumo estan muy bien para germinar tus semillas y quizas las primeras semanas de vegetacion, pero como mencionaron en otros comentarios si estas haciendo este este esfuerso para cultivar para cosechar resultados reales vas a tener que pensar en poner luces de verdad. Lo mas...
  15. cogollosamil

    Hola amigos con mucho respeto

    Hola Italiano, Muy ingenioso, me acuerda mis primeros intentos de cultivo... Tengo una duda: Estas germinando tus semillas en aquellas macetas gigantes?
-