Contenido reciente de COITROL

  1. C

    Mis peques

    no se ven hola, las fotos son grande pero no se aprecian bien las plantas. Si tienes 6, que no esten muy juntas porque sino te apareceran machos. Tienes que plantarlas separadas para que no "compitan". En cuanto al sexo no te preocupes que aunque te salga algun macho ,tienes mucho...
  2. C

    cuando estan buenas las semillas

    entonces no puede volver ap lantar en el momento tenga seca los cogollos com si fuera para fumar??
  3. C

    cuando estan buenas las semillas

    he preñado a una de mis niñas. Y tengo dudas sobre cuando estaran buenas las semillas. Se recogen cuando los pelos que quedan están marrones o hay que esperar más tiempo. Gracias por vuestras respuestas.
  4. C

    Juanma Necesita SOCORRO

    yo lo compre en un centro de jardineria un saco de 30 kg. Tengo más plantas a parte de las niñas :) Yo lo compre solido, como si fuera una tierra. Lo mezclo con sustrato y tierra del campo (un poquito arcillosa) Lo mezclo todo Un poco de tierra de campo para que tenga consistencia un 15%...
  5. C

    algo contra los gato

    El odio algunas veces es algo incontrolable. Finalmente la plantita murió :( Y llevo un cabreo encima que cuando vea a ese puto gaot :twisted: :twisted: :evil: :evil: Yo tampaco tengo nada contra los animales solo contra el gato cabron. Bueno la vaya que he puesto funciona y creo que la...
  6. C

    Juanma Necesita SOCORRO

    A mi me ha pasado algo parecido, aunque yo les di abono cuando ya estaban grandecitas. Lo que hice fue durante una semana regarlas todos los dias y poco a poco se me recuperaron. Las nuevas hojas ahora salen verdes Marihuana y no amarillo limon. Por cierto yo he tomado la determinacion de no...
  7. C

    Darle 1 riego con leche es bueno?

    bueno, pos lo voy a probar que tengo una plantita pequeña que está la pobre jodida del todo. Ya os comento
  8. C

    algo contra los gato

    Gracias por vuestros consejos. Lo del repelente ya lo hice y cuand opasa un tiempo se va el efecto y vuelve el gato cabron. He hecho una estructura para dejarla, como un invernadero y le he puesto red de pajaros que encontré en jardiland y creo que ahora no podran pasar. A ver si pongo...
  9. C

    Darle 1 riego con leche es bueno?

    miel Oye cannabic, es enserio lo de la miel. Yo tengo una plantita jodida, crres que con un poco de miel 8O tiene opciones de recuperarse. Dime como la aplicaste, con el agua del riego ?????????. Salu2
  10. C

    Los resultados de la Twilight

    impresionante, que le has dado de comer para que te salga ne solo 5 semanas. 8O 8O 8O Felicidades :D
  11. C

    algo contra los gato

    Increible, pero la guarra de mi vecina deja al hijo puta de su gato suelto y viene a cagar en mis niñas. Puse una red y ni por esas, así que ahora estoy costruyendo una "jaula" para meter a mis niñas, pero me gustaría saber si alguien conoce algun rmedio para acabar con los gatos. Yo no tenía...
  12. C

    CULTIVAR Y FUMAR, O VENDER...

    por que no Sin duda, creo que es mejor fumar uno mismo y los que le rodean. Peor la venta no es mala. Esto es como el vino, se cultiva y se vende. Yel que tiene vid seguro que se guarda algo para su coecha personal.
  13. C

    COLOR AMARILLO

    Gracias a todos por vuestros consejos. Creo que voy dejar que pasen un poco de sed, a ver que tal reaccionan. Saludos a todos
  14. C

    COLOR AMARILLO

    Gracias, por tu respuesta, yo solo he puesto 2 piedrecitas azules por maceta. Cadamacets tienede 20 a 30 cm. No se que puede ser pero creo que no es el nitrogeno, ya que las hojas no estan quemadas en las puntas, estan amarillas y veo que poco a poco se secan.
  15. C

    COLOR AMARILLO

    Hola, primero decir que ya he buscado en el foro temas similares y no he encontrado una respuesta que me de luz en este tema. Es la primer cultivo que hago. Tengo unas 8 plantas ne exterior en una terraza con 10 horas de sol directo, todas las plantas con la misma tierra y abonando de cuando...
-