algo contra los gato

COITROL

Semilla
20 Mayo 2003
16
0
0
Increible, pero la guarra de mi vecina deja al hijo puta de su gato suelto y viene a cagar en mis niñas.
Puse una red y ni por esas, así que ahora estoy costruyendo una "jaula" para meter a mis niñas, pero me gustaría saber si alguien conoce algun rmedio para acabar con los gatos.
Yo no tenía nada contra los animales hasta que el gato de mierda se cargó una de mis niñas y ahora acabo de ver que ha cagado en otra y aunque la he lavado, creo que morirá.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Joder que putada tio, creo que venden un repelente en el Carrefour de gatos y perros, en la seccion de jardinería, que es como un gel que se tira alrededor del suelo como un circulo que envuelva la maceta y al parecer ni gatos ni perros se acercan. Peor creo que lo mejor es poner una red, de esas de plastico, envolviendo la niña o comprarte un perro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: espero que tengas suerte.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
pon un par de trampas para ratones entre las niñas cuando entre acer lo suyo y le salte alguno ese no vuelve por ai mas( el animal es el uniko k no cae2 veces) posintenta eso si no te cojes una pistola de bailens o de perdigon te esperas y cuando entre PLAKAPLAKA!
NO LO VAS A MATAR POR NO LO MATA LO SE POR ESPERIENCIA pero si k escarmienta
saludos
 

COITROL

Semilla
20 Mayo 2003
16
0
0
Gracias por vuestros consejos.

Lo del repelente ya lo hice y cuand opasa un tiempo se va el efecto y vuelve el gato cabron.

He hecho una estructura para dejarla, como un invernadero y le he puesto red de pajaros que encontré en jardiland y creo que ahora no podran pasar. A ver si pongo unas fotos y me dais opinion.
YONKI lo del rifle ya lo he intentado pero me canso de esperar a que pase el joputa del gato.Se ve que viene denoche.
Probaré con las trampas de ratones.

:wink:
 

vito

Semilla
18 Febrero 2003
89
0
0
38
madrid
yo como tengo gato lo que he hecho es crearme un berja circular con una valla de esas para poner en las vallas o berjas de la terraza k es verde con cuadrados y de plastico.
son de 1 metro de alto las mas bajas y 2,5 las grandes y estan en un supermercado o vivero, y va de puta madre
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
pos mira tio
te dire la mejor soluciones esta:
COJES AL PUTO GATO DE LA COLA Y LO ESTAMPAS CONTRA EL SUELO VERAS COMO ESE YA NO TE JODE MAS LAS PALNTAS
jajajjajajaj
es coña tio amo a los animlaes Y K NO ME ENTERE K LOS MALTRATAS!!!
lo mejor debe ser eso tio una berja o algo asi o ponerle algo para k cuando entre se aga daño PERO NO MATARLO!!
saludos y suierte cn ese felino :lol:
 

COITROL

Semilla
20 Mayo 2003
16
0
0
El odio algunas veces es algo incontrolable.
Finalmente la plantita murió :(
Y llevo un cabreo encima que cuando vea a ese puto gaot :twisted: :twisted: :evil: :evil:
Yo tampaco tengo nada contra los animales solo contra el gato cabron.
Bueno la vaya que he puesto funciona y creo que la estructura me valdrá para unos plasticos y montar un invernadero.
Pondre alguna foto.
Gracias por vuestras contestaciones.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Anzuelos de pescar con carne picada, eso funciona....y con la carabina si que los puedes dejar secos... si sabes
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Cargate a la vecina y echale las culpas al gato, es mi solucion. Asi ella dejara de molestarte y a el le mandaran a una perrera para k le metan por todos laos :mrgreen: . Sin ofender, lo siento por lo de tu planta, es pero k la proxima vez se le metan a la vecina los cogollos por las orejas y asi no suelte al gato.
 

nocturna

Semilla
11 Junio 2003
3
0
0
Madrid
Hola a todos.

Sé que esto llega un poco tarde, pero quizás sirva en un futuro.

Me sorprendió que un gato hiciera algo así, porque el mío es el mejor guardián de mis chicas. Ni siquiera permite que ningún insecto se les acerque. Las vigila continuamente. Y en compensación, yo le he plantado unas hierbas especiales para gatos que a él le encanta comerse.

Creo que la próxima vez podrías probar a plantar unas semillitas de estas junto a tus niñas. Ya sabes lo que dicen: "Si no puedes con tu enemigo...". Y me parece menos drástico que cargarse al puto gato. Aunque si esto tampoco funciona, termina con él. :twisted:
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Lo mejor esque le gato se pegue un susto de muerte cuando vaya a cagar a tus plantas.Si el susto es bueno, ya no volvera. No se, lo de la trampa de ratones que han dixo antes esta bien, pero deja volar tu imaginación a ver q se te ocurre.
 
G

Guest

Invitado
Hola!

Yo tengo gato y lo quiero mucho, pero se me comía las plantas y un día q lo pillé en plena faena le di tal patada que voló com 10 metros. Os juro que no las ha vuelto a mirar, y el y yo nos seguimos llevando de puta madre!
 
-