Contenido reciente de CONITA

  1. C

    ya coseche ahora como la seco?

    bueno he seguido sus instruciones y corte mi planta. la he colgado patas pa arriva y no se si es correcto que me dicen los que saben? cuanto tiempo se demora hasta estar seca?
  2. C

    fotos de la cosecha y dudas sobre el secado

    siguiendo el consejo de los expertos he cosechado ahora que hago donda las tengo que poner , por cuanto tiempo? hay alguna manera de secado rapido como para probar un poco a ver si esta rica? por el momento la he colgado de un hilo hacia abajo,pero no se si sera lo correcto. les dejo una...
  3. C

    fotos de la cosecha y dudas sobre el secado

    gracias akiyavi , pero no te parece que es muy poco frondosa , por lo menos las que yo veo que cosechan son mucho mas grandes, por que es eso?
  4. C

    fotos de la cosecha y dudas sobre el secado

    hola foro tanto tiempo.bueno les cuento que mis plantas ya muestran pelillos ambar y me gustaria saber si ya esta lista para cosechar les cuento que tiene como 7 semanas de floracion. ahi va una fotilla
  5. C

    consulta sobre secado II

    Lechugosas????? :?
  6. C

    Mi Primer Cultivo cuarta semana de floracion buenas fotos

    bueno despues de un tiempo ausente vuelvo y les cuento que ahora todas las plantas y los esquejes estan bajo la luz de sodio ya que yo plantare nuevas y utilizare los fluos para crecimiento. aqui van las fotos a ver que les parecen :roll:
  7. C

    Mi Primer Cultivo cuarta semana de floracion buenas fotos

    re: Mi Primer Cultivo (Novata) Seguimiento con fotos ahora he leido un poco mas de mi camara digital y probe las fotos con zoom. ahora me podran decir como ven a mi planta. les cuelgo 2 fotos , la mas linda es del apice central y la otra de unas ramas, necesito opiniones como la ven que le...
  8. C

    Mi Primer Cultivo cuarta semana de floracion buenas fotos

    re: Mi Primer Cultivo (Novata) Seguimiento con fotos les cuento que estas plantas ya miden entre 70 y 85 cm aqui va la cuarta planta y una general
  9. C

    Mi Primer Cultivo cuarta semana de floracion buenas fotos

    re: Mi Primer Cultivo (Novata) Seguimiento con fotos gracias sus opiniones me dejan claro que es hembra ahora les muestrro las que estan bajo la luz de sodio si se fijan una de ellas tiene las hojas como quemadas y es la que esta mas lejos de la luz por que puede ser?
  10. C

    Fotos de Cogollos Moradetes(Pag 2 final y 3 )..By :Aeros

    opino lo mismo que todos Aeros eres grande!!! ojala sigas enseñando y cultivando como un master
  11. C

    Mi Primer Cultivo cuarta semana de floracion buenas fotos

    re: Mi Primer Cultivo (Novata) Seguimiento con fotos aqui van unas fotos de la mejor planta que me quedo bajo los fluos es hembra? yo creo que si hasta ahora no he abonado que hago ?
  12. C

    Mi Primer Cultivo cuarta semana de floracion buenas fotos

    re: Mi Primer Cultivo (Novata) Seguimiento con fotos ya les mando una foto de como quedo de vacio el armario, les cuento que lleve otra hembra de aqui a lo de mi amigo. y me gustaria preguntar como se distingue una planta Hermafrodita?
  13. C

    Mi Primer Cultivo cuarta semana de floracion buenas fotos

    ya gracias les cuento los resultados hasta el momento bajo la luz de sodio de 6 plantas salieron 2 machos (ya los mate) y bajo los fluos de 5 plantas salieron 2 machos 2 hembras y queda una por definirse. ahora voy a matar al cuarto macho. y a sacarle las hojas
  14. C

    Mi Primer Cultivo cuarta semana de floracion buenas fotos

    les cuento que hoy fui a lo de mi amigo y mate las planta 1 y planta 2 de las fotos. una pregunta las hojas de esas plantas se pueden fumar? hacen algun efecto o es como fumar cesped?
-