Mi Primer Cultivo cuarta semana de floracion buenas fotos

CONITA

Semilla
10 Diciembre 2004
70
0
0
re: Mi Primer Cultivo (Novata) Seguimiento con fotos

aqui pongo una foto del tallo
zarabel tengo un abono completo de 1.5 kg que dice que tiene 8%de n , 8% de p y 8% de k , es lo que pude conseguir - me sirve?
cuanto tengo que aplicar?
como se aplica?es como tierra pero lo meto en la maceta o en el agua de riego ?
ayuda por favor estoy desesperada!!!
gracias
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
La foto presenta las primeras ramas, que salen de la conjunción del tallo con las hojas. De ahí mismo comenzarán a salir, dentro de unos días, una especie de bultitos verdes, si salen dos pelitos de esos bultitos, será hembra, si salen como racimos de bolitas, macho.
No es imprescindible, sino conveniente, echar abono específico bajo en N y alto en P, el K siempre ha de estar presente porque la planta lo toma durante toda su vida. El abono te sirve, suele venir en el envase la forma de usarlo y las proporciones, de no ser así, úsalo una vez a la semana y modera la cantidad, echa muy poco, que el sobre-abono es malo.
 

CONITA

Semilla
10 Diciembre 2004
70
0
0
re: Mi Primer Cultivo (Novata) Seguimiento con fotos

ya de las que estan bajo la luz de sodio tengo identificadas 3 hembras
y el resto no se les pongo numero a las fotos y el que sepa me avisa si es macho o hembra
 

CONITA

Semilla
10 Diciembre 2004
70
0
0
re: Mi Primer Cultivo (Novata) Seguimiento con fotos

y esta es de las que tengo en mi casa
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
la de casa 1 parece un matxote en toda regla, lo siento mutxo.
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
ah!! y el foco a 70 cm me parece un poco lejos, pero le tienes que poner buena extraccion para acercarlo mas. aunke sea intentalo y mira aber ke tal anda de tª, bajalo hasta 50 cm mira aber la tª.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues la de casa 1, desconocida 326, parece muy machote, del resto no me atrevería a decir nada, no aprecio el sexo porque no veo las flores, es probable que Lilu tenga mejor vista y tenga razón, sobre todo en la planta 2.
 

CONITA

Semilla
10 Diciembre 2004
70
0
0
ya les cuento que la casa 1 ya la mate
y tengo otra hembra en casa la cual la llamare casa 2 luego pongo fotos
 
G

Guest

Invitado
son todas macho menos la primera foto del post...

enga un saludo... y suerte-...
 

CONITA

Semilla
10 Diciembre 2004
70
0
0
les cuento que hoy fui a lo de mi amigo y mate las planta 1 y planta 2 de las fotos.
una pregunta
las hojas de esas plantas se pueden fumar?
hacen algun efecto o es como fumar cesped?
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Conita, yo las fumo, pero mucha gente no. Cuando corto la planta o se caen hojas secas, las dejo secando unos días, al cabo de una semana ya suelen estar secas y listas para fumar. A mí me da un "puntillo", me deja relajado. Con las hojas puedes también macerarlas en alcohol y obtener una tintura de marihuana, que lo mismo sirve para aplicaciones tópicas medicinales que para fumarla. En ningún caso se pretende obtener un estado similar con las hojas que con las flores, las hojas marean un poco y los efectos varían según la persona y el momento. Prueba y comprueba, hay gente que dice que no le hace efecto la hoja, a mí sí.
 

maikel

Semilla
19 Octubre 2004
205
0
0
51
las hojas tb se pueden guardar para luego hacerse los petas con hojas y cogollos en vez de echarle tabaco, sobre todo las que hay alrededor de los cogollos que tb llevan resina .
 

CONITA

Semilla
10 Diciembre 2004
70
0
0
ya gracias les cuento los resultados hasta el momento
bajo la luz de sodio de 6 plantas salieron 2 machos (ya los mate)
y bajo los fluos de 5 plantas salieron 2 machos 2 hembras y queda una por definirse. ahora voy a matar al cuarto macho. y a sacarle las hojas
 

CONITA

Semilla
10 Diciembre 2004
70
0
0
re: Mi Primer Cultivo (Novata) Seguimiento con fotos

ya les mando una foto de como quedo de vacio el armario, les cuento que lleve otra hembra de aqui a lo de mi amigo.
y me gustaria preguntar
como se distingue una planta Hermafrodita?
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
En principio no hay que desperdiciar nada de la planta. Lo metemos todo en una malla y a hacer hash....jejeje.
 

CONITA

Semilla
10 Diciembre 2004
70
0
0
re: Mi Primer Cultivo (Novata) Seguimiento con fotos

aqui van unas fotos de la mejor planta que me quedo bajo los fluos
es hembra? yo creo que si
hasta ahora no he abonado
que hago ?
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
re: Mi Primer Cultivo (Novata) Seguimiento con fotos

Joer, se ven las preflores hembras a kilometros, ahora vigila k no salgan los "huevillos" macho y sea hermafrodita.
Saludos
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
re: Mi Primer Cultivo (Novata) Seguimiento con fotos

Se ven ya las flores no las preflores zarbel,fijate en la union d ramas al tallo y en la punta,eso no son hojas nuevas sino un cogollo empezando a salir jeje.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Para mí que eran brotes de ramas, voy a tener que acudir al oculista, porque vuelvo a mirar y sigo viendo lo mismo, no distingo sexo alguno.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
re: Mi Primer Cultivo (Novata) Seguimiento con fotos

Mira Zarbel lo que señalo en rojo parte de ello ya son pelillos de hembra,no se si no los aprecias o has mirado solo la foto de la planta en general.
 

CONITA

Semilla
10 Diciembre 2004
70
0
0
re: Mi Primer Cultivo (Novata) Seguimiento con fotos

gracias sus opiniones me dejan claro que es hembra

ahora les muestrro las que estan bajo la luz de sodio
si se fijan una de ellas tiene las hojas como quemadas y es la que esta mas lejos de la luz por que puede ser?
 

CONITA

Semilla
10 Diciembre 2004
70
0
0
re: Mi Primer Cultivo (Novata) Seguimiento con fotos

les cuento que estas plantas ya miden entre 70 y 85 cm
aqui va la cuarta planta y una general
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Claro, si es que con ochenta centímetros, deberían mostrar el sexo. ¡A ver si va a ser lo que me pasa en la vista consecuencia de lo que pone en mi avatar! :mrgreen:
 

CONITA

Semilla
10 Diciembre 2004
70
0
0
re: Mi Primer Cultivo (Novata) Seguimiento con fotos

ahora he leido un poco mas de mi camara digital y probe las fotos con zoom. ahora me podran decir como ven a mi planta.
les cuelgo 2 fotos , la mas linda es del apice central y la otra de unas ramas, necesito opiniones como la ven que le falta , les cuento que la tuve como a 33 grados como 2 dias . es mucho? se la ve media cocinada a la pobre
 

CONITA

Semilla
10 Diciembre 2004
70
0
0
bueno despues de un tiempo ausente vuelvo y les cuento que ahora todas las plantas y los esquejes estan bajo la luz de sodio ya que yo plantare nuevas y utilizare los fluos para crecimiento.
aqui van las fotos a ver que les parecen :roll:
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
S2 Conita!:


Si poco a poco van saliendo las cosas.


Yo te cuento como hacer un abono de floración muy bueno, ecológico, económico, biológico y sobre todo casero. A ver que te parece.

Sólo necesitas harina de huesos y cenizas de madera. Mezclas 3 partes de ceniza de madera bien quemada y sin lavar con una parte de harina de huesos. La ceniza tiene mucho potasio y absolutamente nada de nitrógeno. La harina de huesos tiene un poquitín (muy poco, casi nada) de nitrógeno y una barbaridad de Fósforo.

Lo reduces todo a polvo y se lo echas por encima a la tierra de las macetas, que cubra bien el sustrato. No eches una capa de gorda de un centímetro, mejor un par de milímetros, cuando ya no se vea la tierra sobre la que lo echas paras. Siempre podrás echar más a la semana siguiente.

y ... tachán!!!, Potasio y fósforo ecológico especial para floración. Funciona muy bien y es muy natural.

Otra cosa que suele venirlas muy bien es el magnesio. O bien sales EPSON o bien carbonato de magnesio. El primero en las farmacias y el segundo en las floristerías. Si tienes alguna amiga que guste de los productos naturales de herboristería la pides "un puñado" y tendrás de sobra. Una cuchara normal cada 2 litros de agua (no más que sube el oh del agua) y mano de santo contra algunos amarilleamientos como los que se ven en la foto DSCN0340.

Muy guapo el hilo de tu cultivo. Me gusta mucho.

Muchos saludos y feliz cultivo :fumador1:
 
-