Contenido reciente de cook!

  1. C

    Mi primer cultivo en interior con luz LED

    La variación de la potencia lumínica varia cuadráticamente con la distancia a las plantas, debes acercar la lampar a unos 5cm y verás como cambia la velocidad de crecimiento drásticamente. Una de las ventajas de las lamparas de leds con respecto a los sodios en precisamente la de poder acercar...
  2. C

    Consulta lampara bajo consumo Azul/Rojo

    Leds/Fluos/Sodios Estimado unamed, la utilización de los leds surge de su utilización en el espacio por una cuestión de EFICIENCIA, o sea el gasto de energía sobre (dividido) luz producida (fotones). Las lámparas bajo consumo que tu describes producen luz blanca que es filtrada con un poliester...
  3. C

    Seguimiento cultivo con leds

    Hola Pitt Bully, acá puedes descargar el paper de SAE (Quantitative Morphological Analysis of Spinach Leaves Grown Under Light-Emitting Diodes or Sulfur-Microwave Lamps) donde está el estudio encargado por la NASA donde se justifica la SUPER importancia de los 425nm (lástima que hay que pagarlo...
  4. C

    Seguimiento cultivo con leds

    Bien, ya entendí lo del estres, no tiene hecho nada de eso esta planta y no se pusieron mas plantas debajo de la lampara por cuestiones organizativas simplemente. Una consulta, tienes la tabla de emisión de los blancos tipo BLUE SKY WHITE y del COOL WHITE, ya que esta lámpara (BlackStar) también...
  5. C

    Ventajas de led a las de sodium y cfl ?

    Hola, para mi, son: Pro El consumo de electricidad (se ahorra mucho en la ausencia de refrigeración mas allá del consumo de la lámpara) No produce ruidos. La baja emisión de calor la hace muy apta para cultivos en verano o zonas calurosas. Específicamente las BlackStar producen luz que ni las...
  6. C

    Seguimiento cultivo con leds

    Hola Pit Bully, realmente no es un cultivo mio, es de un cliente que le he pedido fotos de los resultados para comprobar esta tecnología, le preguntaré porque no puso mas plantas debajo... Lo de pellizcar quiere decir podar? La lámpara está compuesta por leds custom Cree (por lo menos el de...
  7. C

    Seguimiento cultivo con leds

    Las que faltaban... Escucho comentarios... Que opinan!
  8. C

    Seguimiento cultivo con leds

    Algunas mas... A alguna le falta algunas ramas laterales que fueron a para al Volcano...
  9. C

    Seguimiento cultivo con leds

    The final cut... Así terminó...
  10. C

    Seguimiento cultivo con leds

    Blackstar 180W luz fisiologica para floración, resultados... POWERKUSH DINAFEM 2 mas... crecio hasta los 70cm en una maceta de 23 litros... Me gustaría comentarios... a mi me sorprendieron los resultados... Saludos
  11. C

    Seguimiento cultivo con leds

    Blackstar 180W luz fisiologica para floración, resultados... Kinderino: Bueno acá subo Power Kush con 70 dias de flora led BLACKSTAR 180W...
  12. C

    GROWSHOP en Capital Federal

    Estos tipos de iluled son unos delincuentes, te venden paneles de 12W diciendo que equivalen a 150W de sodio, y cuando le pedis explicaciones sobre la EQUIVALENCIA, te dicen que le mandes la consulta por email al departamento técnico, porque ellos no saben explicarte, son solo vendedores ¿!?. Ya...
  13. C

    GROWSHOP en Capital Federal

    Hola gente!, Cultivoesperanza me parece super serio, tiene mucha experiencia el chabón, y también vende Leds y vapos, también tiene unos almohadones de Alex Grey que son una maza!.... Buenos Humos!!! Saludos!
  14. C

    SATIVA, NUEVO LIBRO CULTIVO DE ALBERTO HUERGO.

    El que tenga $80 que lo compre!!!!!!!
  15. C

    Bioestimulante Crop+

    Hey, el maldito grow tiene Crop+? Wawww!, en Baires el único que lo vendía (rebajado) era canuto cañete. No lo consideres tan maldito!!!. Che de cuanto es el frasco que cuesta menos que en mercadolibre? tiene la misma etiqueta que el de mercadolibre?. Saludos. Muchas Gracias!
-