Contenido reciente de Cordobe'

  1. C

    Cultivar en Febrero, Hemisferio Sur ¿Consejos?

    Hola! Algo se le puede sacar, pero no esperes más de 40 o 50 g. Si fuera vos durante el día la tendría con luz solar y por la noche con luz artificial toda la noche (si, 24 hs con luz). Mediados de abril la plantas en el suelo y para fines de junio la cosechas. Siempre dan más rendimiento en el...
  2. C

    Cosecha

    Mes, mes y medio.
  3. C

    Primero Cultivo + Primer seguimiento: NN & AK48 + LED.-

    Utilicé solo LED’s amigo.. :)
  4. C

    CONCURSO SEGUIMIENTOS ARGENTINOS 2013

    Mmm.. Murió esto? o_O
  5. C

    Primero Cultivo + Primer seguimiento: NN & AK48 + LED.-

    Bueno amigos, les comento que el finde les metí cuchillo a las 3 plantas que quedaban en el indoor, ya están todas colgadas secándose en el amario.. :D Muy conforme con mi primer cultivo, aprendí muuuuuuuchas cosas y todavía quedan por aprender unas cuantas más.. :) Para todos aquellos que...
  6. C

    AYUDA POR FAVOR! (Quiero saber sobre mi planta de Marihuana...)

    5 meses esa plantita? o_O
  7. C

    Esquejes MobyDick - Hawaiian Snow

    Hola Oboe culiau! Yo creo que ya casi están para el corte! o_O No podés sacar una foto con el sodio apagado para poder apreciar bien los pelos marrones? Saludos compa.-
  8. C

    Segundo seguimiento ! Sensi star,skunk y 4 NN

    Oscar se me había pasado por alto el final de tu cosecha! :oops: Muy buena producción le sacaste a esas dos plantas! :eek:, creo que te voy a copiar la técnica de doblar para mi próximo cultivo.. :) Un abrazo!
  9. C

    CONCURSO SEGUIMIENTOS ARGENTINOS 2013

    Gracias Thori! Igualmente yo no me preocuparía mucho por conseguir más premios, hay un par de seguimientos que nunca finalizaron y sin embargo hace semanas (o meses) que no se actualizan :rolleyes:. Saludos.-
  10. C

    Arrancando cultivo

    Mierda que rápido que vienen Matín! :eek: Me dejaste sorprendido o_O Hermosa la ultima foto, flor de pepino vas a a sacar de ahí.. ;) Y pensar que la deforme estuvo así en algún momento: :p Saludos vecino!
  11. C

    Primero Cultivo + Primer seguimiento: NN & AK48 + LED.-

    Gracias por la buena onda muchachos! :) Se podría decir que mi cultivo está llegandoa a su recta final, estoy MUY conforme con los resultados, creo que me fue bastante bien para ser mi primera vez y para haber utilizado un sistema (LED) que todavía está en desarrollo. Obviamente nada de esto...
  12. C

    Un poquito de ayuda con mis plantas!

    Vivi! El tema es así, todo cambio (ya sea transplante, poda, exceso de calor, exeso de riego, viento (?), etc, etc..) le produce strees a la planta, cuando está en período de flora es lo ideal es estresarla lo menos posible ya que su producción puede verse afectada, hablando en criollo: "si le...
  13. C

    Un poquito de ayuda con mis plantas!

    Vivi no salió la foto :oops: No creo que todavía haya florado, y si lo hizo seguramente está revegetando. Dependiendo de la variedad que tengas (y suponiendo que sos de Argentina) debería florar en Marzo/Abril 2014, cuando se aproxima el invierno. La cosa es así, cuando la planta tiene muchas...
  14. C

    Empezando desde cero.

    Cuántos días vas a estar de viaje? :)
  15. C

    Hola!me presento y consulto por hojas amarillas

    Definitivamente tienen carencia de Nitrógeno, fijate que la planta tiene un color verde pálido, probá hacerle un té de humus de lobriz y fijate como reacciona.. :) Recordá que antes de regar el sustrato debe estar bien SECO en su capa superior, en las fotos se puede apreciar el exceso de agua...
-