Contenido reciente de cordobes36

  1. cordobes36

    Comprar semas... Misión no imposible

    Por fin me llegaron a casa las semillas. Fecha de compra: Febrero 21 Fecha de llegada: Abril 26 Una locura lo que demora el correo argentino.
  2. cordobes36

    Comprar semas... Misión no imposible

    Le puse electrodomésticos y artículos para el hogar, me pasó como a vos que no sabía en cual categoría ponerlo. Todavía no me llegaron las semillas pero deberían llegar en estos días porque ya figura todo como aprobado.
  3. cordobes36

    Comprar semas... Misión no imposible

    Apurate y hace los trámites de una asi te llega a tu casa!
  4. cordobes36

    Comprar semas... Misión no imposible

    Puse que son semillas de tomate y no te pregunta mas nada además de eso y el precio.
  5. cordobes36

    Comprar semas... Misión no imposible

    ZAFE!! Me llegó el telegrama del correo, hice el trámite en la AFIP denunciando que me costaron USD 18 asi que no pago un carajo a la AFIP y también hice lo de pagar los $100 al correo. Ahora a esperar una semanita para que me lleguen a la puerta de mi casa las semillas. Tuve suerte :) Apenas...
  6. cordobes36

    Se aprobo el uso medicinal de la marihuana en Argentina

    Es el primer paso, hay que festejarlo carajo!
  7. cordobes36

    Exámen preocupacional

    Es que yo no suelo comprar, menos prensado, y los amigos me fumaron mi última planta asi que ando sin y los amigos tampoco tienen. Ya vendrán tiempos mejores... o mejores amigos :D
  8. cordobes36

    Exámen preocupacional

    A nadie le importa si fumás porro, no te hagas mala sangre que lo vas a pasar de pecho al exámen. Además, si venís fumando desde hace medio mes todos los días pasan 2 cosas: - Tenés mucha suerte por tener porro en esta época - Ni a ganchos vas a lograr sacar tanto porro del organismo, no hay...
  9. cordobes36

    Comprar semas... Misión no imposible

    No entendí, o sea que la tenés con luz todo el día? durante el día con luz solar y desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana con una lámpara bajo consumo? (asumo que bc es bajo consumo, soy novato y no tengo terminología :) ) No se vuelve medio loca la plata así? porque puedo llegar a...
  10. cordobes36

    Opiniones , no engordan mas ?.

    Aca está la fuente http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=151&t=1307
  11. cordobes36

    Comprar semas... Misión no imposible

    Va a maceta gigante afuera, apenas lleguen voy a germinar una y se va al patio. Es automática feminizada, debería andar sin importar el fotoperíodo. La voy a cuidar de la helada y las inclemencias del tiempo, pero se va al patio porque indoor no tengo. (ya está en Bs As la carta! ya falta menos!)
  12. cordobes36

    Opiniones , no engordan mas ?.

    Hay otra teoría que dice que cuando el entre el 25% y 50% de los pelitos ya están marrones es momento de cortarla, o sea, dale machete! No me acuerdo el nombre del que hizo esa teoría.
  13. cordobes36

    como fumar correctamente (novato)

    Comprate una pipa mientras aprendés a armar faso ;)
  14. cordobes36

    Comprar semas... Misión no imposible

    Suerte con eso! Avisá apenas tengas mas información. Lo mío aún no llega, pero es de esperar que por correo argentino tarde por lo menos 1 mes, son lo mas inútil e ineficiente del planeta.
  15. cordobes36

    Comprar semas... Misión no imposible

    Por suerte el envío es certificado y tengo código de seguimiento. Hoy de telegrow me dijeron que lo mandan sin factura ni nombre ni un carajo y que viene un paquete de semillas de tomate y adentro las semis. Asi que si me lo paran en aduana las voy a buscar re canchero diciendo que un amiguito...
-