Exámen preocupacional

fijivk

Semilla
7 Marzo 2017
3
0
1
25
Hola qué tal gente me tengo que hacer un exámen preocupacional para entrar a un trabajo y consumi cannabis todos los días desde hace medio mes aproximadamente, estuvieron en esta situación en algún momento? Consejos para pasar el test son bienvenidos :)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Pelado90

Semilla
3 Marzo 2017
16
2
3
34
Tarda en eliminarse del organismo, te recomendaría darle al te verde a morir, mucha agua y sobre todo no sigas fumando , de todas formas hay muchos trabajos que no te hacen el estudio de las drogas en el pre ocupacional, hay otros que si, de todas formas lee lo que firmas xq si no dice que te hacen el de droga y te lo terminan haciendo los podes demandar je. Saludos
 

cordobes36

Semilla
13 Noviembre 2012
90
9
8
Córdoba, Argentina
A nadie le importa si fumás porro, no te hagas mala sangre que lo vas a pasar de pecho al exámen. Además, si venís fumando desde hace medio mes todos los días pasan 2 cosas:

- Tenés mucha suerte por tener porro en esta época
- Ni a ganchos vas a lograr sacar tanto porro del organismo, no hay magia.

Andá fumado ya que estás :)
 

fijivk

Semilla
7 Marzo 2017
3
0
1
25
A nadie le importa si fumás porro, no te hagas mala sangre que lo vas a pasar de pecho al exámen. Además, si venís fumando desde hace medio mes todos los días pasan 2 cosas:

- Tenés mucha suerte por tener porro en esta época
- Ni a ganchos vas a lograr sacar tanto porro del organismo, no hay magia.

Andá fumado ya que estás :)
Al final no me pidieron ningún preocupacional por el momento así que safe. Como es eso de que tengo mucha suerte en conseguir porro por estas épocas?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Al final no me pidieron ningún preocupacional por el momento así que safe. Como es eso de que tengo mucha suerte en conseguir porro por estas épocas?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Xq el prensado siempre es dificil de conseguir en esta epoca y si no hiciste un buen cultivo invernal o si no tenes indoor no hay faso en esya epoca
 

fijivk

Semilla
7 Marzo 2017
3
0
1
25
Xq el prensado siempre es dificil de conseguir en esta epoca y si no hiciste un buen cultivo invernal o si no tenes indoor no hay faso en esya epoca
Que raro, por dónde yo vivo se consigue a pleno todo, hasta flores

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Si , en realidad es cuestion de buscar o tener la linea !
Yo hace años q no compro asi q ni idea , pero siempre en el verano estaba dificil jeje la teoria de q los transas se van a la costa
 

cordobes36

Semilla
13 Noviembre 2012
90
9
8
Córdoba, Argentina
Es que yo no suelo comprar, menos prensado, y los amigos me fumaron mi última planta asi que ando sin y los amigos tampoco tienen.

Ya vendrán tiempos mejores... o mejores amigos :D
 
  • 👍
Reacciones: fijivk
-