Contenido reciente de corrotuning

  1. corrotuning

    pensando en verde

    pensando en verde
  2. corrotuning

    daimon de buddha

    hola buenas amigos pues aqui os presento a mi daimon que resulta que plante 3 de un mismo paquete y sus hermanas ya han florecido y esta no por que ?
  3. corrotuning

    ayuda por favor

    estan plantadas en un hueco que hice de uno s 50 cm en tierra de huerta pero no muy buena luego hice una cama de arlita y los rellene con sustrato de varias marcas pero ninguno de grow y luego le eche tierra de huerta de mejor calidad que la anterior luego hice los 6 agujeros y las fui...
  4. corrotuning

    ayuda por favor

    nadie sabe nada no ayuna ayuda por favor ,
  5. corrotuning

    ayuda por favor

    hola buenas pues nada anoche regue mis matis mas de lo normal para que aguante unos dias que no voy a estar os comento estan en suelo directo y hay seis pero solo les ocurre a tres mis tres mejores y mas grandes las otras tres nada tienes las hojas marrones como secas pero sin estarlo no se...
  6. corrotuning

    Hola gente ayuda no se si es un machote

    yo por mi parte en esas fotos no sabria decirte haz una foto de tronco que se vea las preflores unos pelillos en forma de v que con el tiempo se pone marrones PD:aun que estoy de acuerdo con aprediz tiene pinta de machorro
  7. corrotuning

    ozonizador chino

    funciona hola amigo que tal el cacharrito funciona o que?
  8. corrotuning

    la biblia del cultivador de Jorge cervantes en pdf

    te e enviado privado jajajja.
  9. corrotuning

    Semillas Regulares o Feminizadas

    gracias amigo pues eso e echo plantarlas, 5 de cinco pleno las 5 han salido pero una se la comio el gato hijo puta ya comentare lo que sale .
  10. corrotuning

    Semillas Regulares o Feminizadas

    osea que por mucho que le de auxinas con lentejas o bien compradas en un grow los que salga esta en lo que quiera dios o en la genetica de la planta que dio esa semilla, y que opinas que saldran siendo semillas que me salen de lo que compro pa fumar son semillas de plantas feminizadas o no no...
  11. corrotuning

    Semillas Regulares o Feminizadas

    osea que por mucho que le de auxinas con lentejas o bien compradas en un grow los que salga esta en la lo que quiera dios o en la genetica de la planta que dio esa semilla, y que opinas que saldran siendo semillas que me salen de lo que compro pa fumar son semillas de plantas feminizadas o no...
  12. corrotuning

    Semillas Regulares o Feminizadas

    germinar lentejas para obtener auxinas 4º- Hay otros metodos como dar a las plantas un tratamiento con auxinas (hormonas) que puede aumentar las posibilidades de que la planta tire a ser hembra, hay varias formas de adquirir auxinas, la mas fácil es germinar lentejas y cuando les salga la raiz...
  13. corrotuning

    saludos para todod

    buenas noches pues nada aqui me presento es la primera vez que me regristro en un foro de estas caracteristicas epero a prender un monton con todos vosotros sin mas un saludo de corrotuning
-